Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas devolviendo productos a Pccomponentes

  1. slozano88
    slozano88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    3

    Problemas devolviendo productos a Pccomponentes

    Buenas:

    Saludos

  2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    Gracias
    slozano88 por compartir lo sucedido se tendra en cuenta.

    Yo por ahora solo en comprado en Traxtore (por ahora muy bien).
    Y luego ya en tiendas fisicas (Pcbox, indian..)

    Salu2

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    slozano88, seguro que debes estar muy molesto con lo sucedido, y no digo que no hayan actuado de la mejor manera posible, pero cuando se compra online se corren algunos riesgos.

    Yo personalmente he tramitado creo que 3 RMA en total con pccomponentes y personalmente han sido todos ellos adecuadamente tratados.

    Supongo que realizarán cientos de RMA,s al año, pero seguro que en alguno debe haber problemas.

    Me ha pasado con Alternate, con Coolmod, con traxtore, con todos... y unos lo arreglan mejor que otros, pero de ahí a recomendar que no se compre...

    En fin, más que a los distribuidores, a mi me preocupa la calidad de algunos fabricantes, que parece que fabriquen a precio de oro y nada más lejos de la realidad...
    Suerte y espero que lo puedas arreglar.

  4. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26

    RMA 6222

    Estimado cliente, voy a comentar antes de nada, lo que ha ocurrido con su caso. (no entiendo porqué tenemos que hacerlo por este foro, ya que para eso tenemos nuestros correos internos, además de negarse usted a seguir con la conversacion, en vez de intentar buscar una solucion).
    Usted nos envió varios juegos de pilas recargables, indicando que entre ellas habia algunas defectuosas.
    Cargamos todas las pilas recargables y encontramos varias defectuosas que no cojen carga, las demas cogen carga sin problema.
    (Ademas de ser el primer problema conocido con esta marca de pilas, ya que aun dia de hoy, no hemos vuelto a tener incidencia con este producto).
    Se sustituyen todas las defectuosas por dos juegos nuevos. Y se envian sin cargo alguno junto con las que funcionan correctamente (tanto transporte de ida como vuelta ha sido pagada por pccomponentes).
    Usted indica que siguen estando defectuosas, y tras ponernos dicha incidencia le comentamos lo que hicimos con las pilas y simplemente se niega a seguir con la conversacion.
    Como usted entenderá, si lo desea volveremos a cambiarle las pilas. Tras ser testeadas respectivamente.
    La marca en cuestion tambien le realiza el cambio directamente y sin coste durante todo el periodo de garantía, pero como nada mas recibirlas tuvo este problema, las tramitamos nosotros sin problema alguno.

    Piense que nos han costado mas los gastos de envio que las dichosas pilas, por lo que en ningun momento hemos querido enviarle de nuevo nada defectuoso, es de sentido comun, ya que nos tocará volver a cambiarlas.

    Lo mas sorprendente es que además de negarse a discutir con nosotros el problema, ahora se dedica a ponernos publicidad negativa en los foros.
    Como siempre, insisto en que puede responder al ultimo ticket que recibió y procederemos a darle una solucion, antes de llegar a estos menesteres, que , la verdad sea dicha, no entendemos porque a veces los clientes actuan así, ya que en ningun momento nos hemos negado a nada de lo que usted nos ha solicitado, e incluso insisto en que si lo desea la marca le cambiará el producto sin problema.

    Quedamos a la espera de su respuesta en nuestro correo, y estudiaremos que solucion darle.
    Un saludo y siento las molestias ocasionadas.

  5. slozano88
    slozano88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    3
    Buenas:

    Saludos

  6. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    Hola de nuevo, sentimos tener que seguir con este tema, tras verificar lo que usted comenta, vemos que en los correos en ningun momento, se le ha acusado de nada. (puede verlo mas abajo)

    En señor del SAT como usted indica, no le acusó de nada, simplemente dió por sobresaliente la resolucion del RMA, ya que pese a perder un componente le envió uno completo. (No entendemos la sensibilidad de usted con este comentario , que unicamente se hizo de forma neutra y sin intencion de acusarle de nada).
    Este es el comentario del señor del sat que se tenia que haber ahorrado el ultimo mensaje:

    "En nuestro sat probamos todas las pilas una a una , y todas cargaron excepto las retiradas. Entre las que nos envió habia varias defectuosas, pero el resto cargaban perfectamente.
    Por eso enviamos pese a usted enviarlas impares, dos juegos nuevos pensando en que el problema estaba subsanado"

    ¿Le hemos acusado de algo? ¿Se ofende usted por esto? La verdad vamos a dejar la conversacion porque cada vez entendemos menos el motivo del enojo.

    Con respecto a su pregunta, pues no nos compensa perder un cliente y que quede enojado con nosotros, pero es que viendo los mails no hemos hecho nada para llegar a su situacion, pero que vamos a hacer, tenemos que tener clientes de todo tipo no?, habrá siempre clientes contentos y otros enojados que serán los menos, hagamos lo que hagamos y esto es inevitable pues hay personas de todos los tipos en la viña del Señor.

    Ademas usted tiene que saber que un RMA es para averías y como tal se especifica en el formulario que USTED rellenó y que claramente indicaba textualmente que es un formulario para sustituciones de material y no para devoluciones, ya que para devoluciones por desestimacion, se usa otro formulario completamente distinto, además de tener que hacerse cargo el cliente de los gastos de envio. (al igual que en una tienda fisica tiene usted que llevar el producto si desea el abono del mismo, se por la razon que sea), y directamente se lleva el caso a ABONO por transferencia bancaria.

    Segun veo en los registros, unicamente hay un ticket que usted indicaba lo siguiente "Probando dichas pilas cargadas, me encuentro que preacticamente no tienen carga, ni fuerza. Por lo que si fueseis tan amable , os rogaria un medio para devolver este producto que para mi es evidente que esta en mal estado"

    Nosotros por esto ya que no indica nada más, entendemos lógico que desea unas nuevas en buen estado y entendiendo que queria usar la garantía se le indicó que cumplimentase el RMA para proceder con el cambio.

    Tambien nos ha ocurrido a veces que nuestro SAT se equivoque, o que indique que ha testeado algo a fondo y luego pues falle, todos somos humanos, pero tras volver usted a enviar un ticket indicando su indignacion por seguir con conversacion tras recibir este texto quedamos tan sorprendidos como usted enojado.

    Siento lo ocurrido y le vuelvo a indicar , pese a su critica construcctiva, que en este caso no nos sirve para mucho ya que hemos tenido educacion en todo momento, que usted puede volver a solicitar el cambio cuando lo desee.

    Otro dato a debatir sería cómo un producto con menos de un 2% de RMA del total del fabricante y con menos de un 0,50% en las que nosotros hemos vendido, a usted 4 paquetes de 4 pilas todas nos dice que están mal. Cuando las recibimos aquí al testearlas fallan 7 de 16 pilas, y que al volver a enviarle 8 nuevas le vuelvan a fallar todas. Energy Sistem (el fabricante) tras consultarlo nos dice que el único problema por lo que puedan fallar de tal forma es por usarlo en cargadores defectuosos, de distinto amperaje o por el uso en testeadores de carga en mal estado. Aunque esto en la situación que nos encontramos ahora es lo de menos, pero es una situación cuanto menos, curiosa.

    Aun así nunca le hemos puesto ningún problema, y sin embargo, fíjese la situación a la que tenemos que llegar, totalmente incomprensible, bajo nuestro punto de vista.

    Sin mas un saludo y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Por parte de PcComponentes está todo explicado y no volverá a escribir nada sobre este asunto.

  7. slozano88
    slozano88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    3
    Buenas:

    Tema cerrado por parte mi parte. Sin interes en solucionarlo por ambas partes.

    Saludos

  8. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    285

    Problema

    Solucionado

  9. razorx
    razorx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    2
    hola,
    yo nose que pensar de pccomponentes me mandan unos auriculares qe vienen estropeados la primera vez, la segunda vez pasa lo mismo con unos auriculares para gamer que se escucha un sonido "sh.." eso se soluciono en 2 dias y aora ya llevo 1 semana esperando y nada
    esos auriculares "dicen qe es normal y encima son auriculares para gamer yo qe juego a css no aguanto eso porqe no se puede escuchar nada de nada".
    Espero solucion por parte de pccomponentes.
    No es normal en unos auriculares.