Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con router Linksys WAG200G

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Problema con router Linksys WAG200G

    Hola, hace 1 año compre el router "Linksys WAG200G Router ADSL/ADSL2+ Wifi".

    http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WA ... _WIFI.html

    Pues vereis, ya hace tiempo que el router se desconecta cuando quiere (el led de "internet" se pone rojo), son cortes muy molestos y joden bastante cuando estas jugando "online". Al principio pensava que era telefonica y no el router. El caso es que un amigo tambien se compro el mismo router, y el otro dia vino a mi casa y me compento que lo tenia igual y que tambien le pasava lo mismo, que se ponia en rojo como el mio.

    Aun esta en garantia, que creeis que debo hacer?? que me lo cambien por otro?? si de verdad estan fallados o algo??

    PD: Si alguien tiene el mismo router y el mismo problema, me gustaria que expresara su opinion.

    Un saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si esta en garantia haz uso de ella, es posible que con una actualizacion de firmware quede como nuevo. Tambien puedes hacerla tu mismo.

    S4LU2.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    De momento he buscado la configuracion correcta por internet, parece que tenia una cosa que no tocava, haver si asi va bien, sino...

  4. Invitado

    LINKSYS

    Buenas... yo tambien me estoy volviendo loco me podrias decir que es eso que no tocabasy que parece que ya funciona?

    Gracias de antemano.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Era un parametro de configuracion, pero nada, hayer me lo volvio hacer... es curiosos, solo me lo suele hacer cuando tengo el "uTorrent" a tope bajando cosas.

    Saludos

  6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo tengo ese router desde hace un par de años y hace tiempo me paso eso, los de jazztel me digeron qe era problema del router asi qe lo cambie por uno igual y nuevo y siquieron los problemas asi qe me puse a pegar la brasa hasta qe mandaron un tecnico y el problema resulto ser suyo. si no me equivoco cada poco tiempo, unos 20/15 minutos se desconecta, se pone la luz de internet en rojo y se vuelve a conectar, son parones de unos pocos segundos pero qe son bastante para joder el msn, el emule, los juegos, una pagina qe este cargando.... etc etc.

    un saludo

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tonces, es probema de el router? que falla?

    Saludos

  8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no.... el problema es de telefonica, llama al servicio tecnico y puteales un poco a ver qe dicen.

    un saludo

  9. Invitado

    Solucion

    Hola que tal... mira yo tuve exactamente el mismo problema con el modem router este.... y encontre la solucion...

    busca la actualizacion del firmware 1.01.09 (aca te lo dejo http://cdn.adslzone.net/pub/repos/vi...ML-1.01.09.zip )

    actualizalo con eso y santo remedio... te digo porque yo ya me estaba volviendo loco y pensaba en cenarmelo al querido router este pero con esa actualizacion andubo perfecto... igual es una bolud** ... vas a la solapa administracion de tu router en la direccion 192.168.1.1 y ahi tenes una opcion de "actualizar firmware" mostrale en donde lo tenes y hace todo solito ....

    bueno espero que te sirva ...


    saludos ....


    lacachola

  10. Invitado

    Actualizacion linksys (desesperado!!!)

    Buenas,

    Estoy intentando la version de firmware del mensaje anterior y cuando lo estoy actualizando se cierra la sesion Web y se aborta el proceso. La actualización la hago entranda en el router y seleccionando la opcin actualizar firmware y cojo el firmware dlel directorio ddonde lo tengo.

    ¿Sabes alguno que puede pasarme?

    Muchas gracias,

    javier

  11. Invitado
    Desconozco si ya has solucionado el problema, tengo el router este y en una ocasion tambien perdia la conexion y fue causa de telefonica, al cabo de varios dias se soluciono solo, si quieres actualizar el firmware ve a la pagina del router y bajatelo de ahi:

    Hay un tutorial aqui:
    http://linksys-es.custhelp.com/cgi-bin/ ... faqid=6548
    La pagina de descargas es esta:
    http://www.linksysbycisco.com/EU/es/sup ... G/download
    El firmware este:
    http://downloads.linksysbycisco.com/dow ... 9-code.zip
    Un saludo