Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo sobre tarjeta sintonizadora

  1. Invitado

    Consejo sobre tarjeta sintonizadora

    Hola,amigos.Soy Fran, nuevo por esta casa.Vereis, el jueves me compre la tarjeta Pinnacle Tdt Dual Pro Pci para mi equipo.Despues de instalar y todo, le doy a buscar y na de na.Pues bien, entro a la web de Pinnacle y para mi sorpresa veo que esta tarjeta requiere P.C.I. 2.3 y mi placa solo admite o lleva 2.2.Pues bien, esta mañana he hablado con atencion al cliente y me comentan que esto no tiene solucion.He tenido que devolverla a la tienda.Pues ahora estoy en duda.He mirado las reviews vuestras y las WinTV tienen buena pinta pero no graban en divx.ûes ahi va mi ruego.Me gustaria me comentarais alguna tarjeta que grabe en divx o si creeis que esto no tiene importancia, alguna que de buenos resultados.Yo quiero meterle la antena de casa.No se si decidirme por una PCI o USB.Si podeis, miradlas en PCBOX.Es que la tarjeta la he adquirido alli y no me devuelven el dinero.Me ha costado 67.20€.Si no es mucha molestia, echad un vistazo en pcbox y por ese precio mas o menos, aver que podeis recomendarme.Mi equipo es nuevo y potente.Tengo ganas de ver la TDT y grabar mis series y programas.Os ruego vuestra ayuda.Muchas Gracias.
    Un saludo

  2. Invitado

    ¿Alguien se anima?

    Bueno, pues casi me he decidido.La que esta en mis planes es la Hauppage WinTV 3000.Creo que se escribe asi.Tambien he visto la Lifeview pero no me acaba de convencer.
    Bueno, aver si alguien se anima y me aconseja.
    Gracias.
    Saludos