Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ACER 5920G vs Dell 1520

  1. Invitado

    ACER 5920G vs Dell 1520

    Buenas quería vuestra opinión sobre estas configuraciones y cual elegir...

    Acer Aspire 5920G:
    Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7700 , 2400 MHz (12 x 200)
    2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    NVIDIA GeForce 8600M GT (512 MB)
    WesternDigital HD 250 Gb (232 GB, IDE)
    HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N ATA Device (DVD+R9:4x,DVD-R9:4x,DVD+RW:8x/8x,DVD-RW:8x/6x,DVD-RAM:5x,DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
    Wireless WiFi Link 4965 AGN , Bluetooth
    4xUSB 2.0,Acer Crystal Eye webcam, HDMI, FIREWIRE,Batería 6 celdas

    Inspiron 1520 es el de la oferta de carrefour:
    - Intel Core 2 Duo T7250 2000 Mhz
    - RAM 2048 Mb
    - Disco duro de 250 Gb
    - Nvidia GeForce Go 8600M GT
    - Memoria de Video dedicada 256 Mb
    - Grabadora de DVD Doble Capa
    - Pantalla WXGA de 15.4"
    - 4 x USB, Wifi (802.11 b/g)


    Las diferencias ppalmente todas a favor del acer son el procesador que a parte de ser de menos Mhz, tb tiene menos caché la mitad 2 Mb por 4 Mb dl acer, la tarjeta gráfica que es la misma pero de la mitad de memoria dedicada, que tiene un Gb de memoria Robson para el Vista, el bluetooth, la tarjeta WIFI que admite a/b/g y n

    El Dell como ventaja tiene la bateria de 9 celdas.

    La pantalla del Dell no sé si es la truelife que es la que tiene brillo y se ve bien,tp sé si tiene salida HDMI.

    Por lo demás en tema RAM ambos son 667 Mhz y las tarjetas gráficas DDR2.


    En cuanto a uso pues el normal en plan ofimático y bueno estudio ITI y a veces uso Autocad...no soy muy jugón pero a veces juego, aunque para eso sé que no es lo mejr un portatil, pero si tiene gráfica...la cosa es que supongo que entre la versión de 256 Mb y la de 512 Mb de la GT no creo q haya mucha diferencia. Por lo que mi pregunta es? Merece la pena pagar 1200 € por el acer o los 799 € a los que han puesto el Dell estos días? La diferencia de rendimiento entre ambas configuraciones creeis que merece la pena la diferencia de precio? (el día que lo compré valía el dell 999€)

    Compré el acer hace menos de 15 días por lo que podría devolverlo, que os parece?



    Saludos!!

  2. Invitado
    Pues yo me decante por el Acer Aspire 5920G, lo tengo desde reyes y la verdad que lo que llevo con el, todo perfecto, la verdad que estoy bastante contento con el.

  3. Invitado
    AL final me quedé el ACER, eso sí, probé el DELL y no me convenció y la verdad es que tb estoy de momento muy contento con él!!


    Saludos!