Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con IP dinámica, IP estática, IP privadaaaa

  1. Ronnie
    Ronnie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    2

    Ayuda con IP dinámica, IP estática, IP privadaaaa

    Hola amigos
    Tengo conexión ADSL por modem con IP dinámica. Mi problema es el siguiente: Quiero hacer correr un programa para acceder a mi Webcam desde cualquier PC que tenga internet. Pero el programa me dice que tengo que tener IP estática y que además este IP no sea el IP privado (192.168.1.2) ya que no se puede acceder desde internet a IPs privados.
    Y lo primero que hace este programa es ver lo que está escrito en "USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP" y ahi va la IP privada que no me sirve.
    He probado con INTERNET DIAL UP y funciona porque a pesar de que me da un IP dinámico, este no es privado.
    Mi pregunta es si hay forma de que donde dice "LA SIGUIENTE DIRECCION IP" pueda escribir la IP pública con la que me conecto a internet a través del Módem y no la IP Privada. o Cuál sería la solución?
    Gracias de antemano!!!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Y no te funciona si solo pones la IP publica:

    http://www.vermiip.es/

    Al ser dinamica la apuntas y la introduces cuando quieras ver por la web cam. Pero cada vez que tu moden conecte de nuevo, esa IP publica cambiara. (Por eso, para tu caso, seria mejor tener siempre la misma ip: osea estatica.)

    S4LU2.

  3. Ronnie
    Ronnie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    2
    Ya intenté poner la ip pública donde dice "USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP" pero mi conexión se deshabilita cuando hago eso. Tambien probé usando el servicio de DynSYS para ips dinámicos pero el programa que intento usar no lo reconoce. Lo que no entiendo es porque con internet Dial Up no necesita ip privada 192.168... directamente se conecta a internet con ip pública. pero con ADSL si necesita ip privada y luego recien me asignan una ip pública para conectarme a internet.