Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Radiador seat ibiza

  1. Invitado

    Radiador seat ibiza

    Hola, he visto que por aqui hay gente que tiene el radiador del seat ibiza, y queria preguntarles, que tal los resultados que da y si es muy restrictivo al flujo de agua.


    Muchas gracias y un saludo.

  2. sHoLrAk
    sHoLrAk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Mensajes
    18
    Hola yo tengo ese radiador desde hace tiempo y tengo tb los AT-10 de pecomark y por mi "experiencia" puedo decir q practicamente son las mismas prestaciones.
    Aunque eso sí, hay algunas pequeñas difencias los tubos del radiador del ibiza son de aluminio, la salida perfecta para acoplar un racor de 1/4 gas y tamaño perfecto para acoplar 2 ventiladores de 12cm, quizá resulte algo grande para algunas cajas. Por el contrario el AT-10 de pecomark al ser los tubos de cobre y a pesar de ser la mitad de pequeño rinde practicamente igual q el del seat ibiza.
    En cuanto a las temperaturas con el ibiza... rondo los 40º con el vcore a 1,925 , el procesador un 2100+@3200+ y temperatura de dentro de la caja de unos 28º.

  3. Invitado
    Gracoas sHoLrAk, ¿Cual es tu radiador, el que tiene Franzol, y aparece en esta web, en el articulo de radiadores (en aluminio y plastico) o el antiguo?

    Si es el de aluminio y plastico, ¿como has puesto los racores de 1/4?, por que los tubos de interior tienen 16 mm, y la rosca de 1/4 es de 13,15 mm. Yo habia pensado ponerlos de 3/8 que tienen 16,66 mm.


    Un saludo.

  4. Franzol
    Invitado
    Mi experiencia me dice q un radiador de Seat Ibiza con 2 ventiladores de 120, le da al procesador unos 2 º/ 3º de más en relacion a un Black Ice Extreme que es el que tengo actualmente. No se hasta q punto esto es fruto de la reduccion la presion del agua o de la capacidad calorifica. Lo q es seguro es q es un monstruo que no se puede acoplar a ningun sitio ...

  5. Invitado
    Hola Franzol, cuando dices que el radiador del ibiza le da al procesador 2 o 3 grados más que el BIX, te refieres a que con el del ibiza el procesador tiene 2 o 3 grados menos, o al contrario.


    Un saludo.

  6. Franzol
    Invitado
    Quizas no me exprese con claridad. El radiador de seat ibiza rinde PEOR que un BIX. La temperatura del procesador mejora 2/3º si usamos un BIX en lugar de un ibiza.

  7. Invitado
    Muchas gracias Franzol, aunque me as jod..., por que ya tengo el del ibiza (golf) en mi caso, pero es el mismo.

    De momento le he cortado los tubos de plastico y le he puesto racores para tubo de 12 y rosca 3/8 NPT (16,6 mm), ademas de un carenado de aluminio.

    Un saludo.

  8. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por Franzol
    Un radiador de Seat Ibiza con 2 ventiladores de 120, le da al procesador unos 2 º/ 3º de más en relacion a un Black Ice Extreme...
    Si le da mas grados, es q está más caliente. Mas grados es mas temperatura.