Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 10 Paginas de publicidad?

  1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    88

    10 Paginas de publicidad?

    Me parece muy bien lo de la publicidad en custom PC , son un autentico Fan de esta Revista. Pero me parece inaceptable las 10 carillas de Publicidad en el centro , en una revista que vale 5€. En total son unas 30 hojas de publicidad... Me parece inaceptable para el precio que tiene.

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Yo tambien considero injusto que te vengan ni mas ni menos que 10 paginas seguidas y completas de publicidad que no es ni para gamers, ni para overclockers ni para el publico de la revista en general.

    Se han pasado.

    Saludos!

  3. Invitado

    se pasaron

    Yo al principio creía que era un reportaje sobre hosting pero....SE PASARON

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    No os extrañeis: lo estan haciendo en todas las revistas del medio. Se ve que esa empresa está haciendo un estilo de marketing mas que agresivo...

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo he visto el porque y creo que no es cuestión de la revista. El caso es que esa tienda o servidor o como querais llamarlo hace "X" años y ha dicho vamos ha realizar ofertas y han puesto muchas, mas de lo normal si, pero le habrán pagado lo suyo a las revistas que han aceptado.

    Pero con un buen cutex se hacen milagros!

    Saludos

  6. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    40
    yo creo que con el bajo numero de ventas este es el modo de mantener la revista a flote con un precio de 5 euros y publicidad a saco, asi durara mas antes de que la retiren