Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pekeña duda sobre la placa P4P800

  1. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60

    pekeña duda sobre la placa P4P800

    a ver , tengo esta placa y en el manual pone k soporta pc3200 , y me extraña k no soporte mas ya k es bastante nueva habia pensado en mirarme unas memorias a 533 mhz y no se si me las pillaria , a ver si alguien me puede decir si las pilla la placa o no

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    A ver, es el chipset de la placa el que determina que tipo de memoria soporta, no tiene nada que ver con que unas 533 no vayan bien. El tema es que por encima del fsb de tu micro, la memoria es ampliamente desaprovechada si está hecha para un fsb superior. Se gana algo de transferencia a memoria, sí, pero no todo lo que puede dar de sí. Normalmente ese tipo de memorias se hacen para overclockers, ya que al estar underclockeadas (el fsb máximo de amd es 200x2=400, e intel 200x4=800) no sufren al subir el fsb del procesador (recuerda que ddr es DUAL data rate, es decir, el doble del fsb del procesador: un barton 2.5 lleva fsb@166, doblando es 333, te sobran 100mhz de fsb en tu memoria 533).

    Para sincronizar tu memoria trabajando a 533 con el micro, éste debe llevar un fsb de 266mhz, si usas uno de los últimos micros con fsb@200, tienes aún 66MHz de fsb de margen antes de overclockear la memoria.

    Espero que te ayude. Salu2.

  3. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60
    osea k si k se las puedo poner es un P4 3Ghz , y las memorias k he mirado son a 500mhz , me habia ekivokado :oops: srry , seria un pack de 2 de 512 kingston dual chanel o OCZ Dual chanel , la diferencia de precios son 100 leuros , supongo k en este kaso determina lo bueno de lo menos bueno , no?

  4. Invitado
    Tambien pagas la marca...