Resultados 1 al 22 de 22

Tema: donde comprar en las palmas?

  1. gumi20
    gumi20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    20

    donde comprar en las palmas?

    Alguien me puede aconsejar donde puedo comprar hardware de calidad en Las Palmas, estilo coolmod.com pero que sea fisicamente la tienda y si no es posible, decirme que tienda online me aconsejais, el tiempo estipulado que suele tardar el producto en llegarte a casa y cuanto puede salir mas o menos los gastos de envio. Pregunto esto ultimo porque siempre te dicen que te sale un precio los gastos de envio y cuando te llega a casa, zass te meten el sablaso.

    adios y gracias de antemano

  2. pildo
    pildo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Telde - Las Palmas
    Mensajes
    66
    puedes pasar por Vecindario, en Elite informática, en la Avenida de Canarias, no tienen cosas modding, pero siempre tienen stock de lo más habitual, a buenos precios.

    En telde, tienes un PCBOX y en Las Palmas, cerca del obelisco hay unas cuantas, como pccity.

    sobre los gastos de envío, si te lo mandan como paquete azul, unos 10€, pero luego, a veces, se mete el cabildo y te hace pagar aduanas, los cabrones... ese es el sablazo del que hablas.

    si te lo mandan por mensajería, siempre hay aduanas...

    sin embargo, si lo mandas tu, nada de aranceles ni cosas raras.

    la verdad es que nos tratan muy mal, entre que algunas tiendas no quieren mandar a Canarias, las que lo hacen, por paquete azul, luego te clavan cuando llega aquí. Este Gobierno de Canarias nos mata a impuestos... siempre somos nosotros los que pagamos la insularidad, luego mucho rollo con lo de ultraperiferia ni gaitas..

    Joé, al final me he quemao :lol:

  3. gumi20
    gumi20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    20
    Hola, muchas gracias por la repuesta me dare una vueltita por las tiendas que dices haber que tienen.
    Otra cosa ¿conoces la tienda Inexus que esta por perez del toro?, es que ayer pase con el coche por ahi y me dio muy buena imprecion lo que vi en el escaparate, me quede con muchas ganas de entrar a verla, pero por esa zona es casi imposible encontrar aparcamiento y me fui un poco cansado de dar vueltas y vueltas con el coche.

    saludos

  4. pildo
    pildo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Telde - Las Palmas
    Mensajes
    66
    ni idea, no la conozco

  5. Invitado
    También tienes Odisea Informática(www.odiseainformatica.com).

  6. Invitado
    Yo compro casi todo en ELITE INFORMATICA VECINDARIO pq aunk no lo veas en la tienda o en su folleto con todos los precios (todo un puntazo pa poder comparar precios entre marcas) si preguntas..puede q lo tengan o te lo piden sin problema. Como por ejemplo, cartuchos para tus copias de seguridad de Nintendo DS, o de la play station 2 etc...

    Merece la pena dar vueltas con el coche pa entrar y si tienes suerte librarte de los 50 centimos de aparcamiento jajajajajaja...

    pd.son muy serios en su trabajo y te lo dicen todo clarito sin intentar sacarte las pelas (solo lo justo pa su negocio) :wink:

  7. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Hola!
    Depende el material que busques. Si quieres cosas de modding como planchas de metacrilato, gomas perfiladoras, pies con luces, memorias ram ocz, crucial, geil o de tres canales para las ddr3 pásate por www.odiseainformatica.com, al final te pongo la dire y el tlf de ellos.

    Suelen mantener un buen stock de material, envían a domicilio en el mismo día o mas tardar al siguiente y tienen buenos precios. Ahí me pille un Noctua y los auriculares 5.1 de CyberSnipa (que están de fábula) y un colega se compro un Phenom II con todos sus lios y un ratón a4tech. tienen un poco de todo, Scythe, ocz, a.c. ryan. EliteInformatica esta muy bien, tienen stock pero de lo típico como dicen por ahí pero en Odisea, salvo casos concretos son mas baratos y los tienes a dos pasos. Eso si, se me infla la vena del cuello con los aparcacoches, se te cuelgan de la puerta! (es un decir).
    Un Saludo

    www.odiseainformatica.com
    Avda Canarias 121
    928754050

  8. Invitado
    Yo también prefiero Odisea. Hace poco mi fuente de alimentación se estropeo y estaba buscando urgentemente una Nox Apex modular y la compre en odisea que eran los únicos que la tenían de varias tienda a las que llame, en elite los tíos fueron un poco secones pero bueno. hice el ingreso a las 11 de la mañana y a las 7 de la tarde tenia la fuente en casa.
    También me compre un chasis CoolerMaster 690 y un disipa vendetta2 en la época de reyes (que es cuando mas jaleo hay) lo mismo, todo rápido y sin problemas.

    Odisea Informatica 100% recomendables

  9. Invitado
    Chaaacho! que bueno! gente de mi tierra!

    Este post tiene mas de un año joooder, pero bueno. A los de Odisea los conozco porque llevan el servicio técnico en la empresa que trabajo y son muy recomendables. En piezas tienen de todo y en ordenadores pues no se echan atrás con ninguna configuración, ya los metí en la mierda con un RAID 10 para nuestro servidor y ahí esta andando de PM 365dx24h.

    Odisea Informática, OK!

  10. Invitado
    Pues y tambien recomiendo Odisea Informatica. aunque soy de Tenerife, hay cosas que traerlas de Coolmod me salen mucho mas caros por el DUA y tal, ellos sino lo tienen se los pides y te lo traen y de 30 solo pago 12 de gastos de envio entre islas. Para cosillas de rl y disipas en condiciones estan genial. Odisea informatica+1

  11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    A los de odiseainformatica les llame para preguntales por un par de cosillas el viernes pasado y no las tenian pero se ofrecio el señor que me atendio a pedirmelas, sin conocerme personalmente y por telefono, detalle que se agradece que me las traeran la semana que viene. Ya vere si son serios con estas cosas.
    Inexus pues de precios bien, tampoco para tirar cohetes, si les pides algo normal y no lo tienen te lo piden, pero, si es algo "raro" mejor buscate la vida por otro lado porque como no lo tenga el distribuidor no te lo piden ni pagandolo por anticipado.
    Pc-box ya cerraron la tienda de las palmas y la de telde hace tiempo.
    Appinformatica pfff solo hay una en el sur, les llamo para informarme y si no tardaban mucho ir a dar una señal, hacer un pedido y, me atiende un sudamericano que no sabia lo que era una asus rampage ii extreme o una gigabyte x58-EX y no sabia que eran el iva o el igic.

    Aqui en las islas al menos gran canaria como sea algo fuera de lo normal te toca pedirlo fuera.

  12. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    mmm no te creo con eso de app. Me habían comentado que cobraba lo mismo que ponía en la web de app (cosa que tiene iva no igic) pero solo eso, un rumor. Solo entre una vez a ver si me traían una carcasa de revoltec y solo me ofreció las de la web de app, pero de eso a que no sepa lo del igic... mira que lleva ahí unos cuantos años.

  13. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por rtfm
    mmm no te creo con eso de app. Me habían comentado que cobraba lo mismo que ponía en la web de app (cosa que tiene iva no igic) pero solo eso, un rumor. Solo entre una vez a ver si me traían una carcasa de revoltec y solo me ofreció las de la web de app, pero de eso a que no sepa lo del igic... mira que lleva ahí unos cuantos años.
    Tu mismo .... vete y comprales tu.
    Por cierto, eso mismo que has escrito, de que si el precio que pone en la web le rebajan el iva y suman el igic era lo que le preguntaba al que me atendia y no sabia de que estaba hablandole, a ver si te crees tu que hablo por hablar.

    P.D.
    Te iba a mandar a tomar por culo (como poco) a ver quien coño te crees que eres para llamarme mentiroso pero bueno .... la educacion ante todo.

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    struct calmate y no vuelvas a faltar al respeto. Las cosas se pueden decir a buenas.Y tu "PD" si es una falta de respeto, si quieres demostrar educación, cállate esas cosas.

  15. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Perdona hombre, no te llamaba mentiroso. Cuando digo, "no me creo eso" quiero decir "no doy crédito a" o "es que lo cuentas por ahí y no me creen". Tal vez me exprese mal, no te molestes tan rápido! esta juventud
    Como se nota que hoy hace mas calor eeeeh! xD

    Joer, pues si... ya me confirmas lo del igic con APP. Yo es que nunca les llegue a comprar, fui a preguntar sobre la carcasa de Revoltec porque vi en la web que eran distribuidores (de eso hará como un año casi) y no sabía ni cual era, pero bueno. Chacho, que el Igic es básico y hay que detallarlo en la factura, mundo loco este.

    Ahora, vamonos a tomar cerveza que "jase musho" calor.

  16. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por rtfm
    Perdona hombre, no te llamaba mentiroso. Cuando digo, "no me creo eso" quiero decir "no doy crédito a" o "es que lo cuentas por ahí y no me creen". Tal vez me exprese mal, no te molestes tan rápido! esta juventud
    Como se nota que hoy hace mas calor eeeeh! xD

    Joer, pues si... ya me confirmas lo del igic con APP. Yo es que nunca les llegue a comprar, fui a preguntar sobre la carcasa de Revoltec porque vi en la web que eran distribuidores (de eso hará como un año casi) y no sabía ni cual era, pero bueno. Chacho, que el Igic es básico y hay que detallarlo en la factura, mundo loco este.

    Ahora, vamonos a tomar cerveza que "jase musho" calor.
    Yo tb pido perdon,a ti y al mod, se me fue un poco la pinza. Aunque hubiera sido en plan faltar por tu parte pues con pasar del tema sobraba. No suelo ser asi de verdad que no.
    Saludos.

  17. Johnny5
    Johnny5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    3
    Hola! Soy nuevo en el foro! no me esperaba ver algun post de gente de las palmas.

    Pues yo solo he comprado una vez en Odisea, pero tambien los recomiendo. Un poco despues de navidades me queria pasar al i7 y despues de llamar a un puñado de tiendas, en odisea me dijeron que en 2-3 los tenian ahi, y dicho y echo. Pase por alli y retire todo (un 920, gigabyte extreme y 6gb en 3x2, en lo que esperaba vi como uno se llevaba una XFX xxx 4870 menuda pintorra tiene la cabrona).

    Me sorprendio el echo de que tuvieran el i7 disponible tan rapido y en zona sur, casi a la par que las tiendas como coolmod y alternate. Yo esperaba encontrarlo mas en las palmas capital, soy de maspalomas y casi siempre la zona sur tarda mas en llegar las cosas (no me explico porque, pero siempre tarda mas y es mas caro). Ahora estoy pesnsando pillarme una gtx 285 de EVGA o BFG y ya me dijeron que sin problemas, que los avise con tiempo que tambien las pueden traer. Ademas me dijeron que las iban a poner (bajo pedido al principio) en este mes en el catalogo de ellos para venderlas porque son mas fiables.

    De momento mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria, buen trato y consiguen cosas que otros simplemente te dicen que no, o que tienen que esperar a que el mayorista decida traerlo.

    Un Saludo!

  18. Invitado
    +1 para odisea

    Les pedi un adaptador para un Zalman 9700 a socket 1366 y unos ventis de 14cm. No lo tenian pero me los mandaron a pedir y la semana siguiente cuando los fui a recoger les acababa de llegar.

    Tienen cosas que no te encuentras en todas las tiendas.
    artic silver 5 disipadores noctua etc... vamos cosillas que te puedes volver loco buscandolas.

    Por cierto, en la web pone odisea informatica pero en el cartel, en la tienda pone "informatica profesional".

  19. Johnny5
    Johnny5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    3
    mmm y justo al lado esta el logo que pone odisea informatica. Mal diseño si jajajaja

  20. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    mmm pues es verdad! xD

    Pone el logo en chico a un lado, pero parece que lo principal es lo de "Informática Profesional" y no veas el otro cartel que le da mas importancia a las fotocopias que el nombre de la empresa.

  21. JoseFM
    JoseFM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    1
    Bueno, yo me he registrado solo para decir que también recomiendo a Odisea Informática, bueno también llevo leyendo este foro como año y medio, ya era hora de hacerme una cuenta.

    Yo apoyo a Odisea Informática solo porque el dependiente fue compañero mio hace 9 años cuando trabajábamos en Canon y sé que se lo curra. Odisea hasta hace un año o así no tenía nada de modding ni historias, pero es colega les ha puesto las pilas.

    Alberto! un Saludo Cabrón! no trabajes tanto y déjate ver! que sé que estas por ahí escondido.

  22. Invitado

    respuesta busqueda empresa informática

    Hola un saludo a todos/as

    Les dejo esta dirección por si les interesa. Se llama infomar, está en Las Palmas de G.C. y tiene servicio a domicilio

    http://www.info-mar.com/