Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Reproductores mp4 energy sistem, differo, netway.

  1. David_pio
    David_pio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    2

    Reproductores mp4 energy sistem, differo, netway.

    Lo primero un saludo y felicidades por este excelente foro.
    Ahora me gustaría preguntaros, yo me quiero comprar un mp4 con pantalla táctil. He ido a una tienda cercana y he preguntado por un reproductor energy sistem y me han dicho que es mala marca y que es mejor differo. Pero me recomendaron sobre todo un reproductor netway.
    ¿¿Que tal marca es energy sistem, deberia comprarme el mp4??

    - Reproductor energy sistem:REPRODUCTOR ENERGY S. MP4 2GB INNGENIO 6000 2,8´´ TFT TACTIL

    - Reproductor differo:REPRODUCTOR DIFFERO MP4 4GB SENSE 2,8´´ TACTIL

    - Reproductor netway:REPRODUCTOR NETWAY 2G MP4+FM TACTIL AC/ADAP NW369

  2. David_pio
    David_pio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    2
    Aqui os pongo las paginas del energy sistem y del differo:
    - Energy sistem: http://www.energysistem.com/cgi-bin/...&TIPO=completo

    - Differo:http://www.differosystem.com/

  3. Invitado
    Personalmente, no te aconsejaría NADA de Energy Sistem. A mí me regalaron una cámara de fotos que me duró un mes; por culpa de un cortocircuito, se recalentó y se le sulfataron las pilas dentro. Ni el establecimiento donde la compré quiso hacerse cargo, ni el servicio técnico de la marca, en el que me atendió una chica sumamente borde, que ni siquiera sabía de qué cámara estábamos hablando.

    Tras denunciar en la oficina del consumidor, el establecimiento accedió a enviar la cámara de fotos al fabricante a que le hicieran una segunda valoración. ¿Conclusión? Echaron la culpa a las pilas. Y tengo la absoluta certeza de que las pilas no eran.

    Conocidos míos han comprado algún dispositivo de esta marca, y no sé cuál ha salido peor.

    En cuanto a Differo, tengo un MP3 bastante modesto de esta marca, pero me ha salido bastante bueno. Ya tiene más de año y medio y lo uso a diario, y no me ha dado un problema.

  4. Invitado
    yo me compre un energu sistem y dio muchos problemas porque se reserteaba y habia que metele el firmware cada x tiempo y lo descambie, me compre el saytes fly, me fue bien pero empezo a darme problemas de que se quedaba pillado, buske el firmware para repararlo pero no tenia ni firmware ni programa para actualizar el firmware, una estafa vaya. ahora he comprado un netway pero no tiene ni pagina para descargarse el firmware por si se estropea ademas me daba problemas de ke la clavija al moverla zumbaba y me hacia pedazos el oido :? y ahora lo he mandado a descambiar aver si me lo descambia el servicio tecnico y me compro un difero ke tiene pagina web y tiene para dewscargarte el firmware y las utilidades de firmware ke son muy importantes para corregir fayos del mp4. gracias :wink:

  5. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    yo tengo 1 mp4 de energy systems y tras 4 meses se me cortaba la musica, no reconocia los cascos,iba lento... lo mande arreglar porque estaba en garantia de 36 MESES(dato a favor) y me dieron 1 nuevo.

  6. Invitado
    yo tengo un differo sense de 4 gb y sinceramente es una muy buena compra.
    os lo recomiendo

  7. Invitado

    mp4 differo decibel+

    Tengo un MP4 differo DECIBEL+ de 1Gb :!: y es una verdadera mierda!!! Al intentar escuchar canciones mp3 no sale la voz del cantante, solo los instrumentos o si sale, se escucha totalmente distorcionada. Los unicos mp3 que salen bien son los grabados a 64Kbits/s, lo cual complica bastante la vida, ya que habria que bajarle la calidad a todas las canciones para poderlas escuchar en este aparato.
    Al elegir el lenguage español te pone una cantidad de opciones con nombres sin sentido, como por ejemplo: "volver a jugar" que es para volver a oir una canción, o "cancelacion" que te borra la canción definitivamente (para elegirla te muestra una lista de canciones, pero solo aparece la primera letra del nombre de cada una 8O ), etc... En definitiva parece que la traducción la hicieron con un programa y la unica manera de tener una remota idea de que es cada cosa es elegir el lenguaje inglés en las opciones, porque si eliges tu propio idioma, ni te enteras de lo que te están diciendo.

  8. Invitado

    Si claro...

    Tu problema es del conector de audífonos, cuando te falta el negativo solo escuchas algunos instrumentos y no escuchas la voz. Al bajarlo a 64Kbps estás juntanto ambos canales y bajando mucho la calidad, por ende se escucha. Solo tuviste mala suerte con el producto, los productos Differo no digamos que son una fantástica adquisición, pero son buenos en contra de muuuchos otros. Deberías de reparar tu MP4.

  9. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    25
    yo tengo el energy system, me lo regalé para reyes y desde entonces ningún problema, bueno sí uno, q perdí el lapiz q trae y ahora tengo q usar el dedo

  10. Invitado

    Mierda differo

    Yo solo digo una cosa, he tenido una tienda de informatica y he consumido productos de esta marca. Y que sepais una cosa, todos, repito todos los productos que tenia los tuve que devolver. Ni uno salio bueno, y he tenido toda la gama, desde TDT, Reproductores DVD, MP4, etc...
    Vosotros vereis, pero yo opino, que un producto de una marca puede salir mal y eso esta dentro de la normalidad, pero todos ya es mucha casualidad.

  11. Invitado

    ayuda?

    buenas tengo un mp4 differo de 4 gb sense y me han comentado que hay aplicaciones para ponerle pero nose de donde descargar ni de donde mirar esas aplicaciones nose si me pueden facilitar paginas se lo agradeceria gracias.

  12. ROSA
    ROSA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    1

    servicio tecnico

    Tengo un Mp4 differo pantalla digital 2.4" que se me ha caido y se ha rajado la pantalla,se enciende pero no puedo hacer nada mas con el, señalo una de las casillas pero no se inmuta,supongo que se me habra roto, quisiera saber si alguien me puede decir donde esta el servicio tecnico de esta casa, para poder mandarlo a arreglar.
    Gracias.

  13. Invitado
    Hola!yo tengo un reproductor enery system de 8GB(en negro con altavoz) desde nomiembre, y ahora me ha empezado a dar problemas, xk le pongo a cargar y no se me carga, esta apunto de agotarse la bateria y no se k hacer, xk problema del cable USB no es, ¿q tengo k hacer?llamar al telefono que aparece en el librillo de la garantia?(me lo compre con los puntos travel club)gracias!

    Pd: otro problemas es k nunca he podido usar los cascos me me venian con el y eso q venia un par ya q cuando me los ponia me kedaban demasiado grandes y se me caian de los oidos y me hacian daño. ¿a vosotros os a pasado lo mismo?

  14. Invitado

    Bateria?

    Hola,

    Yo tambien tuve problemas porque se me quedaban los botones hundidos y no me permitia subir ni encenderlo. Lo lleve y me han dado uno nuevo.
    Por cierto, alguien sabe donde aparece la bateria que le queda?? No lo veo por ningun sitio y así es imposible cargarlo antes de que te deje tirado

    Graciasss