Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Portatil Samsung R40plus con wifi Atheros

  1. Invitado

    Portatil Samsung R40plus con wifi Atheros

    Hola gente, tengo este portatil que venia con el Vista preinstalado.
    Dado su bajo rendimiento, decidi instalar el Windows XP, el problema es que con los drivers de la pagina de Samsung el adaptador wifi no me detecta ninguna red, cuando con el Vista me iba perfectamente.

    El sisoft sandra me ha detectado que tengo el chip Atheros 5005G.

    Ya he probado dos drivers diferentes de las paginas de samsung, y 5 o 6 de otro s servidores, ya sea buscando por "drivers Samsung R40plus" o "atheros 5005G" en el google.

    Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.

  2. Invitado
    Novedad. He llamado al soporte tecnico y me sueltan de tiron ke use los drivers de la pagina de samsungpc y vaya a los de mi modelo.

    Por supuesto, desinstalo lo ke tenia, e instalo los nuevos por encima y nada.

    Sigue sin encontrar redes inalambricas.

    Ya no se que hacer, a ver si alguien me da alguna idea.

  3. Invitado
    otra novedad, en consola pongo ipconfig y me pone:

    Adaptador ethernet conexiones de red inalambricas:
    estado de los medios ......... medios desconectados.

    A ver si esto ayuda.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Aunque venga el Vista, yo lo dejaría, es como te aseguras que el PC funciona al 100 %.

    He visto muchos casos de eso, no funciona el wifi, o el lector de tarjetas, o no funcionan los botones del cambio de brillo, etc.

    Yo dejaría el Vista, que con un portátil actual lo puede correr sin ningún problema, y no tan actual, a no ser que necesites otro el XP para hacer algo que no puede hacer el Vista, como qué???

  5. Invitado
    Como abrir dos partidas simultaneas del Lineage2 sin que se resienta tanto el rendimiento del juego

    De todas maneras me niego a darme por vencido tan pronto, si en la pagina de samsung "supuestamente" dan soporte para drivers de los dispositivos de este portatil, pues deberían de funcionar no? Y no creo que sea la unica persona del mundo que ha quitado el Vista de este portatil, y puesto el Windows XP.

    A ver si alguien tiene una idea de como podria hacer.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Busca el modelo de tu portátil googleando un poco y encontrarás si se puede o no.

    Seguro que han tenido el mismo problema que tú.

  7. Darow
    Darow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    20
    Vista apesta ._.

    Tendrias que poderlo tener todo al 100% usando XP o el sistema operativo que quisieras

  8. Invitado
    Yo tengo un Samsung R40 de los primeros que salieron que llevaban el XP y lleva esa tarjeta atheros y tiene mucno alzance, pilla bastantes redes. Algo tendrás mal configurado.

  9. Invitado

    portatil samsung

    hola has probado para conectar el adactador wifi de nuevo con las teclas fn y el dibujo de la red inalambrica lo mismo se ha quedado desactivado..un saludo

  10. Invitado

    Bluetooth

    Hola.

    TEngo el Samsung R40, también elimine el vista y me pase al xp.
    El problema con el que yo me encuentro es que no hay forma de poder usar el bluetooth,parece que está desactivado pero no tengo ni idea de donde activarlo y en las instrucciones no he encontrado nada, alguien puede ayudarme?

    Gracias.

  11. Invitado

    bluetooth r40 samsung

    Hola
    Estoy igual
    El wifi va pero el bluetooth no
    Alguien lo ha conseguido en xp?