Resultados 1 al 32 de 32

Tema: 3870x2 ??

  1. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    229

    3870x2 ??

    Que pasa con esta grafica no salia el dia 23?? como que no esta en ningun sitio ni mencionada? cuanto podria tardar en llegar?precio aprox.?

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Pues igual las tienes mañana en las tiendas y el precio 400 euros creo

  3. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Pues yo tengo dos 3870x2 en casa, no estan nada mal, pero se estan muriendo de ascó hasta que no salgan driver Beta para poderlas pinchar en CF (Quad GPU)

  4. cilinderman
    cilinderman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    38
    En pccomponentes ya salieron creo .

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    por lo que veo por reviews, seran las mejores graficas SOBRE PAPEL pero no sobre nuestras pantallas, ya que en algunos casos las ultras las superan...

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Pues yo tengo dos 3870x2 en casa, no estan nada mal, pero se estan muriendo de ascó hasta que no salgan driver Beta para poderlas pinchar en CF (Quad GPU)
    Te has pillado 2 HD3870 X2??? tio estas loco... jjajajaja para que quieres tanto, yo me hubiese pillador un SLI con 2 8800GTS 512MB que seguro que es mejor. Segun dicen no son nada del otro mundo las nuevas ATI, que la an vuelto a cagar vamos.

  7. Invitado
    que ensambladora recomendais en ASUS,CLUB3D,MSI o SAPHIRE, y el precio es o menos es el mismo, 8) 8)

    la asus creo que viene con un juego un punto a favor de asus...

    Espero vuestras opiniones

    salu2

    f3anor

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por idro
    Te has pillado 2 HD3870 X2??? tio estas loco... jjajajaja para que quieres tanto, yo me hubiese pillador un SLI con 2 8800GTS 512MB que seguro que es mejor. Segun dicen no son nada del otro mundo las nuevas ATI, que la an vuelto a cagar vamos.
    Es precipitado decir que la han cagado, han sacado una tarjeta gráfica que por su precio seguramente puede competir con el resto. No es la mejor, pero está entre las mejores y su precio es el que le toca... incluso algo barata quizás... ya se verá...

  9. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Pues yo tengo dos 3870x2 en casa, no estan nada mal, pero se estan muriendo de ascó hasta que no salgan driver Beta para poderlas pinchar en CF (Quad GPU)
    Te has pillado 2 HD3870 X2??? tio estas loco... jjajajaja para que quieres tanto, yo me hubiese pillador un SLI con 2 8800GTS 512MB que seguro que es mejor. Segun dicen no son nada del otro mundo las nuevas ATI, que la an vuelto a cagar vamos.

    Que me diras amí

    QUe prefieres ¿Mi SLi de GT o mi otro CF de 3870?




    Despues te pongo el SLi de GTS512

  10. Invitado
    Hombre quieras Xevi en el SLI de las 8800gt tienes el micro a 4,3ghz y en cross a 4,7ghz que quieras que no influye bastante maime tratandeose de 2 graficas que es donde mas se nota el cuello de botella de una grafica.

    De todas formas yo tambien creo que la hd3870gx2 seguro que rinde de lo lindo, siempre y cuando se tenga un micro para sacarle todo el partido, si pones el mismo micro a la hd3870 (grafica con 2 gpu) que a una 8800ultra obtendras practicamente los mismos resultados, normal, no aprovecharas al 100% los 2 gpu, lo mismo pasa con los sistemas sli y crossfire, los propios screens que acaba de poner xevi del crossfire de las hd3870 y las Gt ya sirve de ejemplo.

  11. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Hombre, despues mirare donde tengo puestos las capturas de CF a solo 4Ghz con el York, pero aqui tienes una con mi QX6850, aqui da poco más de 21mil y las GT de 1Gb dan poco más de 19mil con el York a 4Ghz


    De todas maneras las dos Sample de i780 son una mierda, no puedo subir un solo Fsb sin que salga inestabilidad, por eso solo tiro de multiplicador

    Estoy a la espera de los driver Beta del 8.4, ya que son los unicos que aprovechan el "CF Quad" de las 3870x2 Ya que son inferiores al CF de las 3870 por usar memorias DDR3.



    Ahora le estaba dando un poco a la GT, solo da esto de momento, memos de 1.1ns


    Besos

  12. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Dejo otra captura simbolica, me reservo la de 5Ghz para otra ocacion



    Mañana me toca hacerle SLi otra vez con ellas, espero tener tiempo para hacerle tambien a las GTS

  13. Invitado
    Yo tambien he pillado 2 HD3870X2 para hacer una quad crossfire y me tienen que llegar.
    Lo voy a montar en una placa base asus maximus extreme.
    Si no existen drivers no voy a poder poner las 2 graficas a la vez?
    SOnde puedo ver que hayan salido los dirvers para poder hacer ese quad -crossfire?

    Un saludo y muchas gracias

  14. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Genium
    Yo tambien he pillado 2 HD3870X2 para hacer una quad crossfire y me tienen que llegar.
    Lo voy a montar en una placa base asus maximus extreme.
    Si no existen drivers no voy a poder poner las 2 graficas a la vez?
    SOnde puedo ver que hayan salido los dirvers para poder hacer ese quad -crossfire?

    Un saludo y muchas gracias
    Hasta que se celebre la feria de la Cebit, AMD/Ati no presentara los Driver para que funcione en modo Quad core demanera oficial, así que solo hay que esperar 30dias más

    Salut

  15. Invitado
    Ostras tio, me muero de ganas.

    Te dejo mi dirección de correo Genium2001@hotmail.com y he dejado este post en favoritos para que nos vayamos contando y actualizando información,

    ¿crees que se notara un rendimiento que haya merecido la pena en desembolso?

    Como tú, yo tambien he apostado en ATi un ''poco a ciegas'' espero que no me salga mal el tema aunque mi ultima experiencia con mi X1900XTX para mi ha sido magnifica.

    Un saludo y muchas gracias

  16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Dios, no se para que os gastais tanto y para que un Quad Crossfire... me pacere excesivo y todo... xDD pero weno, cada uno con lo que quiera... no tengo nada en contra.

  17. el_loco
    el_loco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Realmente es mas rapido el CF de 3870 que una sola 3870x2 por la memoria??
    En las reviews q he visto, casi siempre gana la x2 q al CF y hasta en alguna review gana a la Ultra.

    Entonces merece la pena esperarse a la x2 con DDR4?? es q quiero cambiarme la grafica YA y me voy a comprar la x2 ahora la duda es con q tipo de memoria y si merece la pena esperar por el cambio de memoria.

    Un saludo.

  18. Invitado
    Navegando por los foros de chilehardware se está comentando que han sacado unaos nuevos drivers que mejoran el rendimiento de esta tarjeta, los reviews que se han mostrado hasta ahora era con drivers no pulidos y parece que se están dando prisa en sacar unos nuevos más optimizados.

    Si esto sigue así teniendo en cuenta lo rapido que han sacado esta nueva revision de drivers las 3870x2 no han mostrado su verdadero potencial por lo que puede que si se pule un poco más hablemos de superar a la ultra definitivamente

    Si sacan drivers bien optmizados y pongo dos de esas DIOSSSS, menuso pepinaco para juegos!!! Quiero que me lleguen ya!!!

  19. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    EN chile no han sacado ninguna noticia nueva que ya nose sepa, hasta pasado la Cebit No se presentada los Catalyst 8.5, con pleno soporte Quad Gpu, por lo demas no hay Betas con dicho soporte hasta tal fecha!

    Bye

  20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lo mismo digo, si alguien sabe si con la 8800GTS hay unos drivers parecidos... ya sabeis!!

  21. Gazpacheitor
    Gazpacheitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Xevipiu
    EN chile no han sacado ninguna noticia nueva que ya nose sepa, hasta pasado la Cebit No se presentada los Catalyst 8.5, con pleno soporte Quad Gpu, por lo demas no hay Betas con dicho soporte hasta tal fecha!

    Bye
    Por casualidad, ¿que fuente usas para tu quad crossfire? Tengo practicamente el mismo equipo que tu, sin un apice de oc, y supongo que con mucha menos refrigeracion, ya que no la necesito.
    Tengo una fuente de 750w y quiero montar un quad con 2 3870x2 pero no se si me llega o no me llega.

  22. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Uso Galaxy1200, tienes mi mismo equipo? Como lo sabes que uso?

    Yo con un Simpre Liberty600 muevo bien todo esto

  23. Gazpacheitor
    Gazpacheitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Uso Galaxy1200, tienes mi mismo equipo? Como lo sabes que uso?

    Yo con un Simpre Liberty600 muevo bien todo esto
    Lo he visto en los pantallazos que has colgado.
    Tb tengo el qx9650, una placa con chip x38 y 4gb de ram, aunque la mia es DDR3. Tengo una nox pulsar de 750w y mi duda era si con el equipo que tengo y un crossfire con 2 hd3870x2 se me iba a quedar corta la fuente o no.

  24. Invitado
    Yo voy a poner para esa configuración una fuente de 1000W, más vale que sobre que no que falte.
    750W puede que se quede corto y si no es así, creo que llevarias la fuente al limite.

    Un saludo

  25. Invitado
    me acaban de traer esta grafica, y e visto q tiene dos conectores de alimentacion y un cable (2molex a 6 pines), mi FA Gigabyte ODIN 800W tiene varios cables de 6+2 Pines, que no he utilizado yaq mi anterior tarjeta no lo necesitaba, y aora no se como alimentar mi nueva tarjeta nose si poner un cable de 6+2, o solo uno de 6, o poner los 2, aver si alguien me exa una mano

    saludos

    f3anor

  26. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por Genium
    Yo voy a poner para esa configuración una fuente de 1000W, más vale que sobre que no que falte.
    750W puede que se quede corto y si no es así, creo que llevarias la fuente al limite.

    Un saludo
    ¿750 cortos? Un pc de esas características no chupa más de 500W.

    f3anor, tu conecta ambas conexiones y listo.

  27. Invitado
    Me refiero a 2 3870x2 en crossfire, puede que 750 W teniendo en cuenta el consumo de la grafica, se quede corta la fuente.

  28. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    consumo crossfire

    Ese crossfire en full no supera los 500 W. Fuentes de alta gama (enermax o seasonic por ejemplo) por encima de 500W alimentan sin problemas ese crossfire. Fuentes de gama inferior si es mucho mejor sobredimensionarlas.

  29. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Eso es un Quad Crossfire que son 2 HD870x2, asi que minimo minimo iria a por la Seasonic M12 700, o una Enermax de 700. Pero mejor coger 850-900W para curarse de espanto.

  30. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    Quad crossfire

    Perdon, para un quadcrossfire si es recomendable meter fuente de 700W. Había calculado la fuente para un crossfire simple. El quadcrossfire a 100% de carga anda por los 500W. Supone un amperaje ya considerable. La seasonic de 700W es de lo mejor.

  31. Gazpacheitor
    Gazpacheitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40
    ¿como iria con una Nox Pulsar de 750w? Es la mia y creo que es bastante buena...

  32. Invitado
    Se sabe ya algo de los drivers para activar aplicar dos 3870x2 en crossfire?

    Un saludo