Resultados 1 al 4 de 4

Tema: motherboard no reconoce disco duro

  1. Invitado

    motherboard no reconoce disco duro

    k tal, tengo una makina bastante vieja, y me han pedido k le instale el windows XP, el problema es k la makina no reconoce el disco duro, el cual es nuevo, marca western digital de 80 gb, la mother no se k modelo sea, pero el socker es para los amd, anteriores al socket 2, tiene un duron de 800 mhz y usa memoria ram del tipo dimm, y la bronca es k el bios no detecta el disco duro, k puedo hacer???

    saludos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No puedes hacer muchas cosas. El problema esta en que la placa base y su bios no reconocen discos duros con capacidades grandes, quiza no reconozca discos de mas de 20gb; con suerte.

    S4LU2.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    1º Revisa si hay alguna actualización de BIOS del fabricante de la placa base que aumente el límite de capacidad. Si lo hay actualiza.

    2º Todos los discos duros IDE tienen un jumper para limitar la capacidad creo que a 37 GB que es el límite de las placas antiguas. En la pegatina que tiene el disco te dice como colocar el jumper.


    Salu2

  4. Invitado
    heee ya se soluciono !!! en efecto al cambiar el jumper al limite de 37 gb o no se k limite sea (en la calca del dd no decia el limite) reconocio el disco duro como si nada, y ya logre instalar windows !! muchas gracias, yo sabia k en este foro estaria la solucion :wink: salduos y gracias de nuevo !!