Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reiniciado mierdoso

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Reiniciado mierdoso

    HOla a todos no se que pasa que cuando juego al CS un rato le da por reiniciarse el puñetero PC, yo creo que el fallo esta en la puñetera memoria, que es oem 333 y la tengo solo a 168 el FSB, O_o me podeis ayudar? Las memoria segun el Aida son samsung de 2.5CL. Gracias

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Solo es en el CS? Mira con otro juego a ver.

    La prueba para sabersi falla la memoria es ver una pelicula en DivX, si salen cosas raras es ke está cascada...

  3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Me estas haciendo acordame a lo k me paso ami hace 2 meses.

    Era algo muy parecido lo tuyo, estaba en lo k sea y de repente, puffff pantalla azul y windows se esta apagando, despues de 2 dias, termine sacando la cuanta de k era el boton de arranque, pork encendia cuando le daba la gana, asik ahora enciendo con el reset y listo.

    Proba lo k te digo, k puede ser por algo de eso.

    Saludos

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Bajate el memtestX86 y prueba a ver como está tu memoria, el programita crea un disquete de arranque que te dice el estado de tu memo.

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Ok, el boton de encendido no es porque la torre es nueva y con la vieja ya me pasaba, lo que voy a hacer es lo que me a dicho b-man, pasare el programilla ese haber que coño le pasa xDDD, Gracias a todos

  6. japimil
    japimil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    12
    A mi me pasaba algo parecido cuando me compre el micro nuevo, un xp 2600 con core barton.
    Con un overclock ligero no me arrancaba y como las memorias que tengo son genericas dije pos esto es que las memorias van petadas, lo puse por spd para ver si asi funcionaba pero al cabo de un rato se me reiniciaba.
    Lo que he tenido que hacer es bajarme la frecuencia de las memorias a 5/4 para que trabajen a 266 y el fsb a 333, asi que ya me he pedido un pack de kingston dual channel (soy pobre y no me llega para ocz o corsair).
    Si no te da que las memorias estan petadas prueba a bajar el ratio de division fsb/memoria y mira a ver si te rula (no me acuerdo ahora como cojones se llamaba este ratio tengo mala memoria)