Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dreamweaver MX 2004

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Dreamweaver MX 2004

    Buenas, resulta que estoy creando una página web, y tengo dudas referente al tema del tamaño de la Página. Yo quiero que sea para la vista de 1024x768. Para ello dreamweaver te dice que para esa vista tienes que trabajar en la vista de 955x600 en el entorno de trabajo de Dreamweaver. Pues bien resulta que no me deja cambiar el tamaño de la ventana de dreamweaver puesto que no me da la opción, ya que esta desactivada. Adjunto foto por si no me entendeís


    Un saludo :?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Y no has pensado que la ventana no se puede adaptar a mas resolución por que tu pantalla esta a una resolución muy baja? piensa que el área de la ventana de trabajo y las herramientas deben entrar en tu resolución que seguramente sera de 1024x768.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Ya lo probe tambien, y no me deja, lo unico que podría hacer es agrandar la resolución y despues, restaurar la ventana y ajustar manualmente, cosa que no quiero porque sale mal, además de que la mier... de dreamweaver te "suele" dejar hacerlo.

  4. Invitado

    tamaño ventana deamweaver

    Para que puedas seleccionar el tamaño de página no debes tener el documento maximizado dentro del dreamweaver. Hablo de la página que estás creando, no de la ventana del programa como tal. En la página minimiza la ventana y seguro que asi te deja cambiarlo.
    Suerte.