Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mother board monitor

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Mother board monitor

    Hola a todos tengo este dichoso programa y no me muestra las temperaturas de el HD, el HD es un barracuda IV de 80gb y tiene activada la opcion SMART asi que no se porque no me lo muestra, tambien quisiera que me pasaseis el link para ponerlo en español asi me ahorraria un esfuerzo de entender el ingles :p

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si lo dices por lo de la guia de instalacion del WebTemp, creo que tienes que tener sonda externa, pero no se, a mi me pasa lo mismo...

    Segun el HDD Temperature, mis discos están a 21º con un cutre ventilador en el frontal ke les mete aire ( ké sino, lava? :lol: )

  3. Xotet
    Xotet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    11

    Temperatura Extra en el MBM5 y WEBTEMP

    Debes activar la opcion de escaneo de DISCOS IDE en el MBM5 y reiniciar la maquina, despues de esto debes asignar en el menu de temperaturas el sensor 3 probablemente, al sensor del disco. Despues de esto ya tendras la temperatura del HDD en el WEBTEMP.


    Espero que te sirva de algo.

    Salu2

  4. andrescaruso
    andrescaruso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29

    Por que me miden distintas temperaturas?

    Tengo un mother MSI KT 4 Ultra, utilizo el programa PCAlert de MSI, y me da una temperatura (que estimo sera aproximada). Al instalar el MBM5 y le asigno los censores, me veo en la duda que las temparaturas entre un programa y otro son distintas, y hablamos de unos 10 grados centigrados entre uno y otro, alguien save por que?? Saludos!

  5. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    c:\Valencia
    Mensajes
    94
    yo tenia el mismo problema y no lo consegui solucionar hasta que reinstale los drivers de la placa base.Ahora ya me lee la temp del disco duro

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Gracias esto ya pirula bien xDDD, gracias a todos.