Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otra pregunta sobre fuentes...

  1. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35

    Otra pregunta sobre fuentes...

    Una "Buenafuente" necesito!!
    Hola a tod@s, estoy a punto de comprar caja nueva, la p182, y quiero cambiar la fuente. Después de leer y releer he visto que las más valoradas son las Seasonic y las Corsair, y dudo entre la m-12 y la Hx620W.
    Tengo un amd 6000+, 8800 gts de 320 mb con el Hr-01 plus, 2 gb ddr2 a 800 Hyper-x (no tardarán en caer otros 2 gb), y un Samsung sata2 de 500gb.
    Me empieza a picar un poco el oc, y si encuentro otra 8800gts igual la monto en sli, no es nada seguro...
    Lo que más busco es silencio.
    ¿Me voy a lo seguro y pillo la seasonic m12 de 700w o con la de 600w voy servido?
    Muuuuchas graciucas a to la peña!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo personalmente pondria la Corsair HX620 y no haria SLi, sencillamente venderia la 8800GTS 320 y me pillaria una 8800GT de 512mb

    Saludos

  3. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Gracias por lo de la fuente, era más candidata la corsair que la seasonic, hay unas pelillas de diferencia...
    Lo de la tarjeta ya lo había pensado, pero como la que tengo sólo tiene seis meses, a no ser que "engañe" a alguien... :lol: , tendré que aguantar con ella una temporada, a ver que talla serie 9 de nvidia.
    Pos ná, la semana que viene hago el pediod, gracias!!!