Resultados 1 al 8 de 8

Tema: deposito

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    deposito

    me gustaria saber como puedo realizar un deposito en meta de 5 milimetros en forma de cilindro y si fuera necesario deividirlo en dos x que la intencion es tumbarlo :?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: deposito

    Cita Iniciado por notredam
    me gustaria saber como puedo realizar un deposito en meta de 5 milimetros en forma de cilindro y si fuera necesario deividirlo en dos x que la intencion es tumbarlo :?
    Hola me imagino que qerrias decir 50mm, bueno simplemente con tubo de meta del diametro deseado, te fabricas dos tapas en meta de 10mm a las que les tienes que hacer los agujeros y rosca pertinentes al racor que utilizaras.

    La division es facil corta untrozo de meta de la mitad mas omenos de la longitud total del depo y la pegas entere agujeros (racores) a no ser que lo que quieras es hacer dos depositos independientes y quieras partir el cilindro en su interior por la mitad, efecto que hace muy bonito desde luego.
    Si necesitas preguntar algo mas no lo dudes
    Un abrazo,, Jesus

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    Re: deposito

    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por notredam
    me gustaria saber como puedo realizar un deposito en meta de 5 milimetros en forma de cilindro y si fuera necesario deividirlo en dos x que la intencion es tumbarlo :?
    Hola me imagino que qerrias decir 50mm
    jejeje pues yo lo que entiendo es que quiere hacer un deposito con metacrilato de 5 mm de espesor.

  5. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    si señor, worsito tiene razon pero gracias chuskoi, lo jodido es encontrar por el norte o los alrededores de miranda de ebro tiendas que venda tubos de meta de 5, mi intencion es la ssegundo, con paso entre depositos de manguera inyectable

  6. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Ok, bueno lo entendí mal, pensaba que a lo que te referías era al diámetro del tubo y te habías equivocado :oops: Pues hombre por aquí no es muy difícil encontrar, y por donde tú eres me imagino que por los sitios estos donde hacen letreros luminosos tendrán o te podrán decir donde conseguirlo, preguntando se va a Roma :wink:
    En cuanto al concepto de la división interna tres partes de lo mismo explicado creo :wink:
    salu2
    Jesús

  7. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    te esplico mi intencion es la siguiente, realizo un deposito para la llegada del agua del radiador, este es uno y el otro es para la salida de l agua a las bombas, entre medias un tubo con una Y o una T invertida para realizar el llenado del sistema, sin tener que meter mano para nada en los depositos, de esta forma, cuando echo el agua por el tubo de entrada, va a los dos depositos, asi uno va por la bomba que la envia a los bloques , y el otro va haciendo el recorrido inverso con lo cual creo que me evito que encualquier momento se me quede la bomba trabajando en vacion, es un forma de evitar el que se quema, que ya son caras de x si, esta es mi idea principal, no se uqe tal te parece pero creo que quedara bonita, tu que opinas, lo jodido es que por aqui aunque valla a talleresque trabajen el meta, lo acabo de pedir hoy todo, solamente para que me hagan una curva, me lo tienen que mandar a bilbao para cortarlo con agua, ossa que fijate si lo tengo dificil, bueno a partte de este ultimo rollo que te acabo de soltar , que te parece el sistema que tengo intencion de utilizar, de todas formas gracias por tu interes te enviare unas fotos a tu correo cuando tenga todas piezas y el proyecto a realizar, muchas gracias y ya estaremos en contacto, de todas formas te enviare los avancex por correo a tu direccion, un saludo chuskoi, mne encantan tus trabajos, a una cosa ,a camara web que pusiste en el chuskoi 5 como hacias para moverla, tengo algunos conocimientos de electronica, y me gustaria poner la mia en la torre

  8. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Creo tenerlo claro pero no te sería mejor un solo deposito, no tendrás problemas de cebado siempre y cuando dejes la salida del depósito a la entrada de la bomba y esta a su vez te hace el circuito por todos los bloques terminando en el depósito y vuelta a empezar, eso si el depósito siempre tiene que estar más alto que el bloque-radiador-bomba para que por el mismo peso del agua te haga la eliminación de las burbujas.
    O dicho de otra manera para que se autoceve la bomba.
    De todas formas cuando me envíes el proyecto ya te podre ir dando otras ideas si cabe, no problem
    En cuanto a la cámara web del 5º proyecto es así ya de casa, es de la casa creative (live motion) y sigue el movimiento es una pasada pero un tanto complicada para que funcione 100%100.
    Salu2
    Jesus