Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deshabilitar Floppy

  1. Invitado

    Deshabilitar Floppy

    Antes de nada perdón por si el post no está bien ubicado

    Me gustaría deshabilitar el floppy, pero no me deja. En el momento que quito el cable de bus (el ancho, no el que va directamente, si no el que va a la placa) me dice que cambie la manera de botar. Le pongo que inicie en el disco duro (en la bios) pero me sigue pidiendo eso. Si vuelvo a conectar el cable, todo va bien.
    El cable lo quiero desconectar porque me molesta, además de que el floppy no lo he utilizado en 2 años (y creo que así seguirá el asunto)

    Gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Desabilitalo en la bios y... ya se podrá quitar

  3. Invitado
    Y como lo deshabilito y otra cosa, para volverlo a habilitar?

  4. Invitado
    El error al quitar el cable de bus y reinicio, habiendo desactivado el floppy es

    reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

    Si vuelvo a poner el cable no me sale

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    lo más probable es que lo tengas habilitado como primer dispositivo de lectura en arranque, por tanto debes modificar los parametros del boot loader, y poner como dispositivo primario la unidad de CD o el HDD principal.

    saludetes!

  6. Invitado
    Ya quité el Floppy como dispositivo de arranque, y puse el disco duro. Deshabilité el flooppy. Si el cable que va del floppy a ide1 (el que quito es ide1, que es el que me molesta y no lo necesito) está puesto, no pasa nada (aún estando el floppy deshabilitado). Si quito eso, me sale el error que puse un part de post arriba.

  7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    uhm....es muy extraño la verdad, puedes pasarnos el modelo exacto de tu plca y la versión de tu bios por favor¿?


    saludetes!!!