Resultados 1 al 5 de 5

Tema: portatil para diseño páginas web

  1. Invitado

    portatil para diseño páginas web

    ¿que es mejor? uno de 15,4" subiéndole mucho la resolución o uno de 17" dejándole la resolución por defecto? Las webs las diseño con 1000 px de ancho y a eso hay que sumarle las ventanas laterales del dreamweaver que serán unos 200px más o menos.

    Y eso, ¿que tamaño de pantalla me recomendáis para trabajar cómodamente? (aunque no sea tanto como a 1680x1050 como estoy ahora en el PC normal)

    Y para el uso que yo quiero, ¿que marca me recomendáis? ¿y características del ordenador? No me quiero quedar corto, pero tampoco quiero una bestia de ordenador para usar sólo el 0,000001 % de su potencia

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para diseñar web's con Dreamweaver no necesitas gran cosa, lo que mas notaras es la cantidad de ram, pero por lo demás yo creo que ni lo notaras, yo en cuanto a pantallas soy de burro grande ande o no ande, y respecto a los portátiles... pues no me van mucho prefiero un sobremesa para trabajar ya que es mas ampliable.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Con uno de 15.4 irias ''sobrado''... para trabajar sobradisimo con un portatil se resume a Tohsiba QOSMIO

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: portatil para diseño páginas web

    wenas. mi opinion:
    1º pantalla grande 17" para etner las herramientas a la vez que la pantalla que diseñas... ¿¿conectaras un 2º monitor?? (se puede con todos)

    2º el mas cutre varato: si la pag va lenta imagina por internet y con las lineas de ahora una pagina lenta pierde puntos

    solo es mi opinion.. quizas me vaso en el google????

    s4lu2 krull

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por calidad de la pantalla: un Sony Vaio de 17". Tienes muchos otros de 17" como los hp...

    S4LU2.