Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿XFX GF7 7950GX2 capaz de mover Crysis con soltura?

  1. Invitado

    ¿XFX GF7 7950GX2 capaz de mover Crysis con soltura?

    Hola a todos:

    Tengo un equipo INTEL CORE 2 E6750 2.66/133 montado sobre una PB ASUS P5k IP35 con 2Gb/667 Kingston de Ram. Actualmente opero bajo XP y poseo una XFX GF7 7600GT.

    Con estos componentes consigo jugar al Crysis en configuraciones gráficas avanzadas mínimas y una resolución de 800X600.

    Mi pregunta es: ¿Mejoraría significativamente el rendimiento actualizando la T.gráfica a una GF 7950GX2? Tengo oportunidad de comprarla muy barata a un compañero de estudios pero no sé si Crysis está optimizado para funcionar bajo la arquitectura de esta gráfica.

    Gracias por vuestras respuestas y un afectuoso saludo.

  2. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Lo cierto que Crysis es el abanderado de las DX10, y aún así con tarjetas DX9 no se como funcionaría, ya que el jueguecito demanda equipo que no veas.

  3. Invitado
    Pues bastante bastante bastante mejor que con la 7600gt seguro, ahora bien, con soltura en plan sobrado, no, ni las graficas actuales mas potentes como una 8800gtx, gts ultra... son capaces de moverlo con soltura en plan sobrado, lo mueven bien pero aun les cuesta bastante, asi que con una 7950gx2 ya te digo, no esperes ponerle los graficos al maximo con una resolucion muy alta y jugar perfectamente sin un solo tiron.

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo diría en calidad alta bajo Windows XP se puede jugar a buena resolución. De todos modos, a mí eso de comprarme una gráfica sólo por un juego... no me va, no sale caro ni nada el jueguito.

  5. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas.

    Respecto a la última, decir que la gráfica va a costarme alrededor de 100€, por lo que la compra no está ni mucho menos fuera de lugar. Al menos eso opino humildemente.

    Más adelante publicaré los resultados de mi equipo con la nueva gráfica.

    De nuevo, muchas gracias y un placer participar en este foro.

  6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    yo con el crisis:

    1980x1200 en alta con: 8800gts640mb, 1gb ddr2 800cl4 dc, 3730d920:
    win2000 = bueno winxp = aceptable

    no antialias, calidad alta, se producen clavadas ocasionales con la carga de armas y diversos sonidos, insuficiencias de fps con escenas de iluminacion compleja.

    para antiaias y anisotropos ni a 1280 x 768.

    a la espera de c2q 6600 o sup y nf680i... quizas 8gb ddr2 800cl4 xp64 vista ultimate.

    s4lu2 krull

  7. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Sergio,
    a lo que me refiero y creo que nos referimos todos es que si quieres disfrutar del juego en toda su plenitud con DX10, una GX2 se te va a quedar corta, ahora bien si utilizas XP y juegas a otros juegos en DX9 la verdad es que la GX2 es la mejor tarjeta DX9 que existe sin ningún tipo de duda.
    Yo la verdad, es que me he tenido que conformar a jugar el crysis (y ya me lo he pasado) a 1024 y con calidad a tope pero sin activar AA por que la 8600 GTS XXX no daba más de sí y estoy que rabio por hacerme con una 8800 GTS XXX nueva para ver como va la cosa, porque me temo que los nuevos juegos DX10 van a dar guerra que te cagas tipo Allan Wake y demás....