Resultados 1 al 11 de 11

Tema: idea de mod

  1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252

    idea de mod

    Hola de nuevo, soy el de la refrligeracion liquida... :lol:

    una cosa, tengo pensado hacer modding ademas de r.l. a mi pc. mi idea es hacer que la tapa del lado se abre como una ventanda, que tenga unas visagras delante. hacerle una ventana con el material de ventanas reacivo a la UV y tambien tengo pensado colgar de la ventana (de la antigua tapa) el doble o triple radiador, con un agujero hacia fuera para que el calor salga.
    e echo un "dibujo" cutre con paint, lo pongo y me decies que os parece el posible mod?

    gracias

    P.D: no puedo poner la imagen... que hago?

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    la imagen subela a www.imageshack.us y nos pegas el ultimo link que te salga

  3. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    okis, gracias, creo que lo e conseguido, a



    ya se que el dibujo es muy cutre, pero la idea esta bien? aguantara la puerta el peso de un radiador Black ICE GTX Xtreme doble o triple? opinad, que podria mejorar este mod, mi primer mod ^^

    lo azul de la izquierda es la ventana, de metacrilato que reacciona con la luz uv, y lo azul de la derecha, son los filtros de polvo para los radiadores (a lo mejor no los pongo)

  4. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    y esta es la imagen con la puera abierta. ya se que el dibujo es malo, pero asi es como "quedara" si lo hago.



    esta bien? que opinais? decidlo porfavor. el circuito de r.l. funcionaria?

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues le veo un gran problema a esa idea: Las mangueras, ¿la dónde y cómo irán cuando cierres la puerta?

    Un saludo.

  6. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    tengo pensado colocar el radiador justo donde no hay ese hierro que coje el HD y demas, asi, cuando cierre no pasara nada, no se... :roll:

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Bueno, pues animo con tu proyecto, ya me pasaré cuando esté mas avanzado.

    Salu2

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El problema es la posición del radiador: Debería ir atrás del todo, al igual que las bisagras.

    ... es para acortar la manguera.

    Dejar la manguera tan larga y que "a libre albedríó" quede en una buena posición al cerrar la caja, lo veo un poco difícil.

    Mira la Tai-chi watercooled.

    Aún así, yo le pondría alguna goma o algo que lleve siempre la manguer a la misma posición.

    Aparte te diré que poner el radiador en esa posición no lo veo muy apropiado (como la inmensa mayoría de ventiladores laterales): Es fácil que interrumpan el flujo de aire de la caja, lo que provocaría una pérdida de eficacia.

    Un saludo.

  9. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    jop, pues si tiene tantas pegas... diseñare otro mod, pero no tengo ideas, bueno... tengo tiempo

    cuando tenga la proxima idea, la cuelgo y me decis que tal, si es posible i demas? gracias

    Saludos

  10. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267
    lo mejor seria dejar totalmente estaticas las manguerillas, yo tengo una thermaltake armor y tenia esa idea pensada, pero piensa una cosa, vas a abrir mucho la ventana?si la abres corre riesgo de fugas, y se te llenara de polvo y si la dejas cerrada, para que quieres colocar las bisagras? yo gastaría mas tiempo con algun tribal o algo así (opinion personal)
    Venga saludos y ya me contaras.

  11. Invitado
    supongo que tienes razon... :roll:

    bueno, lo que puedo hacer es dejar inmobil la parte del radiador, para que las mangeras sean mas cortas, y que se pueda abrir la parte de la ventana (o no, no se...). Esque a mi me hacia gracia que se abrirera y se pudiera ver lo de dentro pero... en fin... :roll: ire mas a lo practico, haré otro tipo de modding, si teneis alguna idea que querais decirme, os escuchare con intriga ^^

    pues voy a pensar otros mods, ya los pondre, gracias a todos ^^

    saludoss