Hola a todos:

Tengo un problema que no se como resolver a ver si me podéis echar una mano, os explico:

Tengo un PC Conectado a INTERNET a través de un MODEM SAGEM de ORANGE via ETHERNET. Los datos de la LAN son estos:

IP: 192.168.0.120
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1

Funciona internet perfectamente y no da ningún problema.

Me he comprado un DISCO DURO MULTIMEDIA RAPSODY N-35, que tiene LAN (ETHERNET) y como tenía un LIVEBOX WIFI que no usaba, se me ha ocurrido conectar el LIVEBOX al N-35 y con un punto de acceso en el PC crear otra red para reproducir las películas en STREAMING directo desde el ORDENADOR.

Pongo todo por DHCP y la nueva red inalámbrica tiene estos datos:

IP: 192.168.1.57
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1

Pues aquí está el problema. De esta forma el N-35 NO VE LAS CARPETAS COMPARTIDAS DEL PC, pero sin embargo, si quito el cable ETHERNET del SAGEM (deshabilitando la LAN por la que llega internet), el N-35 ve perfectamente las carpetas compartidas sin ningún problema y reproduce en Streaming todas las películas de maravilla.

Imagino que el problema estará en que al haber 2 LAN creadas en el mismo PC y cada una asigna al ordenador IP's diferentes, cuando el N-35 intenta acceder a las carpetas compartidas se lia con las 2 IP's (el N-35 encuentra el PC en la 192.168.1.57 a traves de la red inalambrica).

Necesito hacer funcionar esta configuración, ya que no quiero que internet me llegue a través de LIVEBOX de forma inalámbrica al PC.

¿Sabéis como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano