Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Módem ADSL, solo módem que sea de cable telefónico a un RJ45

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    Módem ADSL, solo módem que sea de cable telefónico a un RJ45

    Hola a todos, es muy posible que me regalen un airport extreme de apple para usarlo en la red de mi casita, pero hay un problema, yo tengo contrato con telefónica y me va bien, no tengo intención de cambiarlo.

    Eso quiere decir que el bicho de apple no me valdría. También, quiero cambiar mi router zyxel porque el pobre tiene 8 años de funcionamiento inniterrumpido y está como una carraca el pobre.

    Mi intención era buscar un módem adsl independiente de el OS (nada de winmodem ni nada que necesite de una computadora más allá de la configuración inicial) que usar para telefónica, configurarlo y su salida RJ45 (no necesito que tenga más cosas, solo esa salida ya con el "intelné") conectarla al airport extreme de apple y usar éste como router y centro de mi red de casa para los portátiles, el servidor de descargas, el multimedia y la estación de trabajo la impresión.... amos lo de siempre.

    Qué modelos hay, dónde comprarlos, precios, especificaciones.... amos HELP ME!


    saludos
    y gracias


    markchang

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Has llamado a telefonica para que te cambien el zyxel por uno nuevo o por un moden? Podrias usar cualquier router que te dieran como moden.

    S4LU2.

  3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    ya, pero ya que me regalan el airport.... pues será cuestión de usarlo (y probar el n con alguno de los equipos que tengo :-) y no quiero tener un roter adsl completo y el airport a la vez, por eso pregunto si alguien sabe de un módem adsl como el que he descrito :-) esa otra opción que comentas la tengo en la recámara y.. los de telefónica darme no me dan nada los jodíos, si quiero un router nuevo, me lo venden y a precio de oro


    saludos

    markchang

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Linksys AM200, ademas no quedara nada mal colocado encima del airport.



    S4LU2.

  5. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    ok, voy a ver donde lo compro que supongo que valdrá 30 40 eurillos no?

    alguna indicación especial para configurar con telefónica?

    saludos

    markchang