Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Acoplar una Vapochill

  1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Acoplar una Vapochill

    Estaba pensando en comprarme una Vapochill LS para socket 775, el problema que tengo es que no se sus medidas , y tampoco se si la podre acoplar " bien" en una Xaser III V200A que es donde la quiero meter , yo habia pensado el ponerla al lado en una plataforma o algo, pero no estoi muy seguro. Alguien me puede ayudar??

    Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero , ¿a que llamas acoplar? ... a introducir el sistema dentro de tu caja o a poner la caja de vapochill debajo de la que teines?

    Si es esto último simplemente tienes que ir a la web de Lian-Li y mirar las medidas de la caja... son iguales que los siguientes modelos: PC-60, PC-61, PC-65, PC-7, PC-12, PC-37, PC-82, PC-601, PC-0700,PC-0716a, PC-0716s, PC-6077, PC-6085A.

    ... es decir Dim.: 210 x 450 x 490 mm(W,H,D).... quitale la altura claro.

  3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Respuesta

    Por acopar me refiero a ponerla debajo o al lado, mi pregunta es si el cable es lo suficientemente largo y que si la caja de la Vapochill es muy alta bajo no me cabe lo decia por ponerla al lado

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues el problema es que que si la pones al lado, tendrá que ser en el lado izquierdo... ya que para acoplarla necesitas agujerear la caja del PC... y no puedes hacerlo por el derecho ya que lleva acoplada la placa base.

    Otro inconveniente es que el tubo, estético, es que el tubo se te va a quedar un trozo a la vista.

    Por lo demás no creo que tengas problemas ya que la distancia que pierdas en la curvatura la ganarás al tener la caja del Vapochill más elevada.

  5. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    yo tengo una dudamucho gente que tiene la caja mas grande que la vapo lo que hace es poner la vapo debajo pero atras yo cuando la vaya a poner lo quiero alinear mi pc 70 o 71 delante pa que coincida no se puede?el cable no llega?

  6. Invitado
    nadie lo sabe?es qe todas las que he visto iban acopladas en la parte de atras

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Puedes hacer que acople por la parte delantera, no ahi ningun problema buen hombre ;_) Lo unico que ya os digo que no queda muy bien... queda como si fuera un lego y le hubieras quitado una pieza de detras.

    De veras vale la pena que la vendas y que te compres una pc60*61 o 6077 que esta hecho a la perfeccion para esas cajas...

    Un saludo!

  8. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    de toas onde yo la voy a tener no se va a ver lo de detras pero es que no se eso de solo 3 bahias de 3 1/2 no se me queda bien porque tengo 5 hdd.no se, yo lo decia porque el cable n creo que llegue

  9. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Alguien sabe cuanto mide exactamente una vapo ls y cuanto mide el cable??? yo no quiero cambiarme de caja porque esta mide lo justo pa meterse bajo de la mesa y si me compro una pc 60 y la vapo bajo no me cabra por eso lo de ponerla al lado, por el tema de la estetica no me importa que parezca un "lego" bajo de la mesa importa poco ...XDD

  10. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    el cable mide unos 40 cm

  11. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    y LAS MEDIDAS DE LA VAPO LS , ALGUIEN LAS SABE???

  12. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    210x210x490
    en asetek tienes toda la informacion

  13. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por evassion
    210x210x490
    en asetek tienes toda la informacion
    Gracias, ( yo no las habia visto) menosmal que este foro esta plagao de gente enrollada ...XDDD

  14. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    jeje de na, como ves yo tambien estoy preguntando cosas,si quieres me maandas un mp con tu msn y hablamos

  15. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    es normal que en la pantalla de la vapo ponga numeros 7 raros?

  16. Invitado
    ola tengo dudas para instalar el chillcontro haber si alguien me responde.el usb se se conecta al chill control y a los conectores interiores de la placa no? y los cables que salen del back plate y del cable gordo del gas que se conecta een los temp o en los heador, por favor indicarme exactamente como los teneis puesto.un saludo

  17. Invitado
    por decirme como lo teneis puesto todo exactamente todo o me cargare otra placa y es una putada estar mucho tiempo sin pc, como no venda la vapo....