Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Windows - Error en la escritura demorada

  1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205

    Windows - Error en la escritura demorada

    Buenas, mire en varios sitios y busque en varia spag, y no fui quien a encontrar la solucion a este error, tengo un Disco Duro de 160 gb Seagate Barracuda 7200.7 como esclavo y de maestro uno de 80. Windows xp con service pack 2.

    Eo problema que tengo es que cuando intento instalar algo o meter u narchivo cuando pasa de x cluster me salta el error de esritura demorada con su correspondiente triangulo amarillo en la bandeja de entrada y su ventana de error para aceptar.

    Intente hacer lo de este enlace - http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;321733 - sin conseguir nada, desfragmente el hd mil veces consiguiendo solo reunir algun cluster valido para poder meter algo nuevo.

    Tambien prove coin varios discos duros de la misma casa y todos nuevos y tampoco, ya que me da el error les paso el scandisk y los programas de seagate para detectar errores y no me da ninguno.

    Alguien sabe como se resuelve este problema? Gracias.

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Yo apuesto ha q el problema viene por fallo en la alimentacion del disco.
    Asegurate de q los cables IDE están en buenas condiciones y ,sobre todo, comprueba q los molex de conexión al disco tienen los contactos en buen estado, puedes cerrarlos un poco con un pequeño destornillador. Si tienes algún alargador de molex q alimente ese disco quítalo o ciérrale los contactos para asegurar un perfecto contacto.
    Salu2 y suerte

  3. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Hombre, parezme q las conexione van bien, los cables no tienen mucho tiempo y prove con el de 80 y con ese no me dio ningun problema y los cables --- prove con 4 distintos y con todos me salia lo mismo.

    Los molex que son los pivotes de hierro que salen en del disco pa conectarlo no? Esos parezme que tan en buen estado, lo miraron en la tienda de informatica y el disco duro taba en buen estado y ademas probe con varios distintos, con 3, y nada, con ninguno.

    Gracias.

  4. Invitado

    error en la escritura demorada

    no creo que sea un error de alimentación. a mi me pasa lo mismo con un LaCie de 160 GB usb externo alimentado directamente

  5. Invitado
    Solo basta con cambiar en opciones de rendimiento a la opción programas en vez de servicios en segundo plano y cache del sistema...

  6. Invitado
    te refieres en en panel de control->herramientas administrativas->rendimiento?

    no encuentro esa opcion que dices y ami tambine me da ese error con un disco duro usb 120 gb nuevo!!!
    porfavor ayudame me falla constantemente y he probado a instalar los todos los ultimos drivers y mill cosas mas
    muchas gracias

  7. Invitado
    la opcion que no encuentro en win xp es la de servicios en segundo plano y cache del sistema, ni la de programas

  8. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    ese disco duro es nuevo?? pasale el software del fabricante para verificar k esta fisicamente bien, y si lo esta, yo borraria la particion y la volveria a crear, formateando nfts lentOOO.

    salid@X ;D

  9. Invitado
    Es una incompatibilidad de la tarjeta grafica y su software con el sp2. Yo tenía ese problema y lo solucione de la siguiente manera:



    Quitar el drive de la tarjeta grafica. Pero quitarlo del todo entrando en el registro o con algun programa que no recuerdo bien clean driver o algo así.

    Desinstalar la tarjeta grafica en panel de control sistema administrador de dispositivos.

    Arrancar en modo a prueba de fallos. Si podemos no dejar que el equipo reconozca la tarjeta de video. A continuación instalar el último driver del fabricante de la tarjeta.

  10. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Ya encontre la solucion, parece ser q mi windows xp, cpon el service pack 2, aunque deberia de leer discos duros mayores de 120 gigas, no los lee, y el fallo l oda al apsar de cluster x /que es el cluster siguiente a los 120 me) por eso hay veces que si desfragmentas tarda un tiempo en darte el error. Pq nada mas lo da a partir de ese cluster, por debajo nunca. La solucion esta en particionarlo en 2 hd, yo lo hice con el partition magic 8, y puse uno de 117 y el otro de 27 y asi me va bien.

  11. Invitado

    A mi me pasa lo mismo!!

    Pues a mi también me pasa! :? yo tengo un disco duro externo "Grab'n'Go 3,5 Hard Disk USB 2.0 Conceptronic" y me esta dando problemas desde hace una semana, no para de salirme el error: Windows error en la escritura demorada.

    Si hay que particionar, ya que tengo el service pack 2 de Windows que programa me recomendáis para hacer la partición y… ¿como la hago? es que hace poco que lo tengo y no tengo ni idea de estas cosas y me gustaría aprender.

    Muchas gracias de antemano 8)

  12. Invitado
    Por cierto mi disco duro es de 298 gigas

  13. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    El problema es que sus tarjetas madres no soportan el direccionameinto de 48bit LBA para discos mayores de 120GB. La solución es actualizar el bios, 2- instalar el windows xp sp2 y el parche correspondiente a la marca de su disco duro. 3- utilizar una controladora IDE externa.

  14. Invitado

    mp3 externo

    a mi me pasa lo mismo pero con un reproductor mp3 externo de 2 gb.
    ya no se que hacer.
    lo único que me falta por probar es el cable, pero como es un poco raro. en un extremo es usb y en el otro "jack", que se conecta al reproductor mp3.
    necesito ayuda.
    gracias.

  15. Invitado
    Para solucionar: Conectar el dispositivo USB (disco usb, hd usb, flash usb y etc) directamente al conector USB de la placa madre (soldada directamente a ella, se encuentra al lado del puerto RJ45 de la placa madre) que se encuentran en la parte de atras del case del CPU.

  16. Invitado
    Info adicional complementaria: NO USAR LOS PUERTOS USB DE LA PARTE FRONTAL DEL CASE.

  17. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por GatoMalaco
    Para solucionar: Conectar el dispositivo USB (disco usb, hd usb, flash usb y etc) directamente al conector USB de la placa madre (soldada directamente a ella, se encuentra al lado del puerto RJ45 de la placa madre) que se encuentran en la parte de atras del case del CPU.
    Cita Iniciado por GatoMalaco
    Info adicional complementaria: NO USAR LOS PUERTOS USB DE LA PARTE FRONTAL DEL CASE.
    No es por faltar al respeto, pero eso no tiene ni pies ni cabeza ya que carece de explicación lógica.

  18. Invitado
    mira yo tengo el mismo problema y hace 1 hora que ya me lei como 20 foros...

    la solucion que dan sobre los cache me parece q es cualquiera... si la maquina venia andando bien... todos especifican los datos del C, al pedo!!

    3 errores son de lo que lei son los mas acertados ( Y DE MUY MUY MUY MUY SENCILLA SOLUCION)

    1- conexion con usb (prueba con cambiar de puerto) (no me convence pero uno los soluciono asi)

    2- El disco C, esta lleno, o te queda muy poco lugar (ej 1giga) y aca viene el tema de los cache pero no hay que habilitar ni cambiar nada... dicen unos cuantos que le peges una fragmentada al disco... (voy a probar con esta despues yo)

    3-(que en mi caso me siento muy indentificado) dejas la compu prendida al pedo y se re calienta, queres tenerla todo el dia prendida, y ya es viejita tu compu visteee... y bueno explicaron toda la onda sinuosa de la corriente de usb (q dijieron q no era de la continua) que suele traer problemas de contacto cuando se recalienta... y entonces ahi todo el quilombo este de que te tira los errores... porq a mi me anda bien... pero cuando navego mucho, mas 3 msn abiertos, mas 4 horas o mas prendida se empiesa a cagar como tero en cajita y saltan los errores... y la reinicio y tira unas 2 o 3 horitas mas... pero quise solucionarlo asiq voy a probar con fragmentar... porq tengo el C de 10g nomas y esta lleno tambien ¬¬ (repito nuevamente debe ser el recalentamiento o falso contacto en el enchufe, porq yo la tengo con el deep freeze)

  19. Invitado

    Estan todos equivocados sobre la solucion

    El problema es simple... el tiempo de respuesta de los cabezales es discontinuo.. es un error físico o de la circuiteria.. el disco aunque anda y no presenta sectores dañados esta cagado.. este error se puede sobrellevar como lo dice microsoft pero la razón ultima de porque pasa es porque los cabezales no alcanzan a sincronizar con la velocidad delos discos y se demora mas de lo que debe en escribir.. los sectores dañados y problemas en fat y mbr son a causa de esto... el chkdsk da sin errores puesto que no es lo mismo en carga que cuando recorre las pistas... es un tema para que lo reconozca la garantía.. los software de los discos dicen que tan bien andan.. el SMART también dice la fiabilidad de la información que se escribe en ellos...

    Saludos
    MadMaulet