Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema disco duro

  1. Invitado

    Problema disco duro

    Hola os leo desde hace mucho aunque es la primera vez que escribo, tengo un AMD 64 3200 con un disco duro IDE de 160 g de seagate y un giga de ram, el caso es que desde hace tiempo me aparece un problema que en un principio achaque a mi antiguo disco duro y antes de eso al ventilador del procesador, actualmente despues de cambiar el disco duro y estar unos dias bien, a vuelto a lo mismo, el pc da tirones tanto el puntero como la musica, y algunas veces no me detecta la regrabadora(eso antes no pasaba), creeis q vuelve a ser fallo del disco duro o es otro componente, gracias de antemano.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Que temperaturas tienes en el CPU, grafica y HD?

    S4LU2.

  3. Invitado
    Ya parece que lo he solucionado, he vuelto a distribuir los IDE y parece que ahora va bien, no se cual seria el problema, pero por el momento parece solucionado.Gracias por el interes Fuck_Me, ya informare si vuelve a dar fallos(que no lo descarto).

    PD: la temperatura esta bien. Le cambie el disipador hace unos meses al procesador, lo dicho muchas gracias por el interes, hasta pronto.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Muy bien, suerte.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Tal y como me temia vuelve a producirse el problema con sus primeros sintomas , es decir cuando el disco duro lee, el pc da tirones, se entrecorta la musica etc.... Otro dato es que tengo dos discos duros uno en un ide con el dvd y el otro en el otro ide, las temperaturas estan bien , no se que mas decir, gracias de nuevo.

  6. Invitado
    Hice un scandisk y me salio algo asi : eliminando entrada gateway indice $I30 archivo 0064, q puede significar? despues del scandisk sigue igual.Saludos!

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Intenta poner los dos Hds juntos en el mismo cable IDE y la grabadora sola. Y pruebalos tbn por separado.

    S4LU2.

  8. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    98
    A mi eso me suena a que el SO esta tirando de memorial virtual... por casualidad no tendrás el Windows Vista instalado ¿no?

    Tb podría ser que los drivers de tu placa base están anticuados, actualiza tanto los drivers como la BIOS, y a ver que tal.

    Saludos

  9. Invitado
    Bueno ahi van las ultimas noticias:

    Ya intente cambiando varias distribuciones de los ide tal y como dijistes Fuck_Me, y no hubo cambios, por ultima ya coloque el disco duro nuevo solo en un ide y en el otro la regrabadora.
    Hoy empezo a hacer un ruido raro el disco duro identico a lo que paso con el anterior que cambie, como si arrancara y de repente un crujido. Intente formatearlo para instalar windows de nuevo y no me dejo, asi que utilice un viejo disco duro de 20 gigas y desde windows ahora mismo estoy formateandolo.
    Todo es muy raro es como si el software o algun componente se estuviera cargando los discos duros...

    Controlyourmind, pues no tengo el vista, es el xp que he utilizado desde que tengo este pc, los drivers son los de siempre, no se uq epuede ser de todas formas mirare si los actualizo.

    Puede que me este petando la fuente y eso se este cargando los HD, o a lo mejor la placa base ?

    Saludos!!
    PD: perdon por el tocho y gracias por vuestra ayuda

  10. Invitado
    Ya formatee el disco duro y no se si es por que esta en el IDE 2 o por q lo hice desde el sistema operativo pero no he tenido problemas en formatearlo ,ahora no se si instalar el SO de nuevo y volver a lo de siempre.

    Saludos!

  11. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    L.A. EEUU
    Mensajes
    49
    Si te ha hecho un ruido el disco duro..., mal empezamos, prueba ha hacer un chkdsk con examen de superficie, y fijate si puedes en el ruido que te hace, si notas que en algún momento del chkdsk como unos clic, clic, clic, mas o menos seguidos esa parte del disco duro pudiera estar mal. Si te sale el scandisk bien y te sigue haciendo ruidos raros, hay alguna parte de la mecánica del disco que está mal.
    Por otro lado tambien puede ser el windows, que cuando se queda antigüo hace de las suyas, igual con una instalación como la que dices se te arregal todo.

    Para hacer un chkdsk de superficie tienes que poner en la línea de comandos lo siguiente:
    chkdsk /f/v/r x: Donde x: es la unidad que quieres explorar.

  12. franman
    franman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    6
    Hola Hannibal_smith, despues del formateo ningun ruido, le hice el chkdsk de superficie tal y como indicastes y salio bien y sin ruidos. Si hago una instalacion limpia del xp me da que pasara lo mismo de las dos ultimas veces, estara unos dias bien, quizas un par de senmanas y un dia sonara un chasquido y vuelta a empezar. De todas formas lo haré que remedio.
    Muchas gracias por vuestra ayuda seguire informando.

    Saludos!!

  13. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    L.A. EEUU
    Mensajes
    49
    Pues entonces ese disco...., tiene algún defecto en la mecánica, alguna vez ya me ha pasado, no a mi, a quienes les arreglo, aparentemente el disco está bien, todo correcto, pero de vez en cuando mete un ruido ¡¡¡Clack!!!, lo que tu cuentas vamos, cambiar ese disco duro por otro y hasta hoy. Por un casual, ¿ese disco está en garantía?, si está, pues mejor que te lo cambien por otro, sino pues yo no me fiaría de ese disco para meter nada porque te puede dejar en la estacada en cualquier momento

  14. franman
    franman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    6
    El problema es que, este es el tercer disco duro ya, me explico, tenia un seagate que fue con el que monte el pc de 120 gb, hace unos meses empezo a fallar, y si no recuerdo mal era algo parecido a lo de ahora, tras varios formateos acabe por comprar otro disco duro, un maaxtor de 160gb hace poco y un par de semanas despues empezo a fallar(mismos sintomas que ahora), asi que como tenia garantia lo cambie(el que tengo ahora) y me vuelve a fallar, he pensado en descambiarlo pero es que ya me da que es cosa del pc, no creo que tenga tan mala suerte xD. De todas formas si me vuelve a fallar lo descambiare, ahora mismo parece que va bien pero como tu dices lo mismo suena el famoso clak de nuevo.

    Gracias por la ayuda Hannibal_smith, a ver que sucede ...

    Saludos!!

  15. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    L.A. EEUU
    Mensajes
    49
    ¿Tienes el disco duro bien sujeto, con sus cuatro tornillos, la caja del ordenador no se mueve ni nada, no te has enfadado con el y le has pegado un cacharrazo :wink: ?

  16. franman
    franman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    6
    Estan bien sujetos y la caja no se mueve, y lo del enfado... aun no pero como siga fallando, no garantizo que no le de un cacharrazo jajaja xD :lol:

    Saludos!

    PD: Por ahora sigue bien....