Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puntuacion 3D-Mark en mi PC

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Puntuacion 3D-Mark en mi PC

    Hola, hace un par de semana, posteando en "Equipos nuevos", un usuario con mismo micro, placa,.... me dijo que cuanto me dava el 3D-Mark. Pues bien, ya le pasado el test, y me da lo siguiente:

    Mi equipo es:

    AMD X2 6000+
    Asus M2N SLI-Deluxe
    XFX 8600GTS Extreme Edition@ 750mhz y 1134mhz memos.
    2gb HyperX 800



    Que os parace? la grafica falla un poco... xD

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pues me parece que el micro rinde lo que debe, la placa me la conozco bien..., pero la gráfica no da más de sí, así que no está mal el resultado.
    Ten en cuenta que la única forma hoy día de superar la barrera de los 10000, es de obligado cumplimiento tener una 8800 aunque sea de las mas baratas.

    saludetes!!

  3. Invitado
    Es lo que me temia, por el micro no sera... xD. De todos modos, en cuanto pueda me pillo una grafica nueva, voy a esperar unos mese haver si bajan.

    Un saludo

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Yo ocearia un poco el micro, que saca como mi antiguo 939

  5. Invitado
    Es lo que estava pensando estos dia, ya lo intente, pero no lo pude consegir. Seguramente lo volvere a intentar, haver si lo puede dejar a 3,2ghz, como el 6400+.
    Pregunto, con mi placa (M2N SLI_Deluxe) podre Ocear algo?

    Para ponerlo a 3,2ghz, tengo que tocar el "voltaje cpu"? Ya lo probe, si canvias el multiplicador, bajan los mhz (se me quedo a 2,8ghz). Si no toco el multiplicador y subo el fbs(200mhz por defecto) sube tanto el FSB como cpu.

    Hay cosas que no domino aun, pero sera a base de provar. Si alguien ha hecho un oc parecido con la misma placa o micro, le estare agradecido.

  6. muzzle
    muzzle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Velez-Malaga-Alicante
    Mensajes
    5
    -Lo veo escaso. Yo con una 8600 xxx de xfx y un 4200, conseguía de 5100 a 5500 puntos dependiendo del overclock, que siempre era muy poco. La placa es una gigabyte 570 sli, creo que sera lo que marque la deiferencia porque no es normal que con un 4200 y unas memorias value ram 667 sin oc, saque mas puntos que tu, sobre todo sabiendo que mi tarjeta nunca la subí de los 670 mhz de core y 1700mhz de memoria.
    -Algo no rinde lo que debe, no es problema pero tampoco rinde todo lo que puede.
    -Ahora con una 8800gt xxx de 512, saco de 10400 a 11600 puntos, y mi nuevo amd 6000 va perfectamente a 3,3 gh, así que ya sabes al menos hasta donde podrás llegar con el micro.