Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre temperatura Portatil sony vaio

  1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180

    Duda sobre temperatura Portatil sony vaio

    Buenas tngo un sony vaio fz21s y queria saber a que temperaturas este trabaja sin peligro alguno. Ya que dependiendo de esto me comrpo o no una base refrigeradora o no.

    La vez asi que mas lo he visyo es a 52 pero creo que no es un temparatura muy alta.. seria esto razon para comprarmela??? o es una temperatura muy normal para estar jugando??

    sin estar jugando se pone a unos... 37 grados

    Gracias de antemano

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Si se pusiera a 70º jugando aún me lo pensaría, porque es una temperatura normal para un portatil.
    En tu caso, si quieres la base por comodidad o para que la refrigeracion sea mas silenciosa vale, pero las temperaturas que tienes son estupendas.

    Salu2

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Depende de la temperatura ambiente, no es lo mismo ahora que en verano. O tener calefacion o ac.

    Quiza a corto plazo necesites una base refrigeradora si te suben las temperaturas de forma que se note perdida de rendimiento.

    S4LU2.

  4. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    perdida de rendimiento no ai y la temperatura ambiente 22 23 grados con calefacion ahora vamos

  5. Invitado

    TEMPERATURA SONY VAIO

    HOLA,
    HE ENTRADO EN ESTE FORO PRECISAMENTE PORQUE HE ADQUIRIDO UN SONY VAIO FZ21S Y TAMBIEN SE CALIENTA, EN UNA HORA DE TRABAJO O DOS, VAMOS, QUE LLAMO TRABAJO A NAVEGAR, POR FAVOR DECIDME SI ESO ES NORMAL O NO Y COMO PUEDO SABER LA TEMPERATURA.UN SALUDO JESUS.