Resultados 1 al 4 de 4

Tema: qe tal la caja antec sonata tres

  1. Invitado

    qe tal la caja antec sonata tres

    pues eso amigos qe tal os parece esta caja viene con una fuente de 500w,sera silenciosa le voi a poner una 8800 gts 512,ya se qe la p182 es la mas recomendada pero es que no me entra por los ojos, otra es la nzxt lexa, me gusta el diseño pero tengo la duda SI SERA MUY RUIDO,alguno la tiene qe me diga lo del ruido es qe eso es lo que mas me preocupa,pondre disipadores a la targeta y al procesador, aparte no se si canviar los ventiladores originales por unos tracens pro 9db gracias compis adeu

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La p182 esta mejor refrigerada y es mas silenciosa. La antec al ser mas pequeña dispone de menos ventilacion y los ventiladores que tiene tendran que expulsar mas aire por lo tanto hacer mas ruido.
    Eso depende tambien del equipo y la temperatura ambiente.

    S4LU2.

  3. marioqm
    marioqm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    se me hace extraño que la p182 refrigere mejor que la Lexa la tarjeta grafica ya que la Lexa tiene un ventilador justo para la grafica recibiendo aire directo desde el exterior.

    Alomejor los ventiladores de serie de la Lexa sean peores pero eso tiene facil solucion, xD.

    Al margen de eso, una Lexa en cuanto a diseño no tiene nada que ver con la Antec, son dos conceptos muy diferentes me parece a mi, una con un diseño muy innovador y con ventana y la otra un diseño sencillo sin ventana, pero weno eso ya es a gustos, a mi me encanta la Lexa, hoy seguramente la comprare xDDD

    Seria mas preocupante si tuvieras una 8800GT, pero la 8800GTS tmb te extrae aire de la caja con lo que no colabora demasiado al calentamiento de la misma.

    Salu2

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Fijate en la disposicion de los ventiladores de la P182, puedes configurar el forntal para que refrigere la grafica directamente. A parte que la FA va abajo y todo el calor se expulsa por atras y arriba de la caja: de forma muy eficiente.

    S4LU2.