Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema HD

  1. Invitado

    Problema HD

    Hola, tengo 2 discos duros montado en el pc uno de 80GB y otr de 500GB. Siempre al encender el pc antes de q me carge la barrita de windows xp me salia la opcion de arrancar o con el disco duro de 80 gb o con el otro de 500gb. hasta hay todo bien. Pero el problema es que acabo de fromatea el disco duro de 80GB y ahora al encender el pc no me sale esa opcion de poder arrancar con el de 500GB o con el de 80GB sino q me arranca automaticamente con el de 80GB

    Sabeis como puedo solucionar este problema?

    Gracias/Saludos.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Que sistemas operativos tenias antes en cada HD?

    S4LU2.

  3. Invitado
    pues tenia en los dos hd los mismo SO el windows xp v7, igual q ahora vamos.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Entra el la BIOS y configurala para que sea el de 500 el primero que inicie.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Pero no se puede hace para q aparezca igual q antes?, es decir, q pueda elejir entre los dos con las flechas y enter sin tener q entrar en la bios cada vez que quieras iniciar desde el disco duro contrario.

    PD: por cierto en q parte de la bios hago eso he visto en boot primary y eso pero hay puedo poner q arranqe del CD o HD pero solo me parece un HD no los dos.

  6. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    L.A. EEUU
    Mensajes
    49
    Depende de que BIOS tengas, igual puedes hacer que te aparezca el menú ese de arranque.
    O sino pues puedes modificar el archivo boot.ini y así le puedes decir que te arranque desde un disco u otro desde un menú que te saldrá. Si lo modificas, modificalo en el primero que te arranca, porque va a ser el primero que lea y cuando te salga el menú tu le estas obligando a que te arranque el windows en ese otro disco duro

  7. Invitado
    y donde esta el archivo boot.ini?

  8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por yakoniko
    y donde esta el archivo boot.ini?
    Inicio>ejecutar y escribes mscofig

    De todas formas mirate esto: click derecho sobre Mi Pc>Propiedades>pestanya Avanzado>Parametros en Inicio y recuperacion. Clicando sobre Modificar al lado de donde dice lo de modificar la opciones de inicio, se te abre un bloc de notas con tales opciones. Bajo Sistemas operativos deberian haber 2 lineas parecidas con tus 2 SO's, segun si estan en uno u otro disco/particion, que SO es, etc.