Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me va el pc

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    No me va el pc

    aver, como lo explico.... Hace 20 o 25 dia cambie varias piezas de mi pc (todas excepto lectores discos duros i fuente de alimentacion), la cuestion es que se me reinicia muchas veces, sobretodo cuando esta instalando algo aunque no siempre. hace un rato acavaba de instalar el "NFS pro street" y kuando llevaba 10 minutos jugando se ha reiniciado, el problema es que esta vez cuando lo enciendo se enchufan los ventiladores xo el ventilados del prcesador no se enciende,los leds me indican que esta encendido, pero la pantalla no se enciende y se me queda ahi, con el vent. del procesador apagado i sin que aparezca nada en la pantalla. ¿Por que me pasa esto?¿Que tengo que hacer?
    Gracias por adelantaado.

    PD:Tengo un core2Duo de 2,6GHz, 2Gb de RAM de latencia5, una GF 8600GT 256Mb GDDR3.

    Editado: Aunke no vaya el ventilador del procesador, el procesador si ke va, porque dejandolo un poco encendido para ver si se arrancava el disipador se ha puesto bastante caliente.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo más importante, no dices la placa ni el modelo.

    A grosso modo podria ser problema de que algún componente no esté bien instalado, pero no estoy seguro. Lo que te recomendaria seria que pruebes a desmontar el PC y lo vuelvas a ensamblar, micro incluido.

    Dependiendo de la masilla que hayas usado, si es Artic silver ésta es conductora de electricidad, por lo que debes de tener mucho cuidado si te manchas los dedos y manipulas componentes ya que tienes un corto asegurado.

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    mi placa base es una gigabyte ga-p35-ds3l

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a reensamblar el equipo. Y mejor aún si lo haces fuera de la torre. Si no te funciona, entonces prueba el equipo con lo más básico, método de prueba y descarte, lamentablemente es la única forma que tienes de saber que es lo que falla o es incompatible.

    También podria tratarse de algún tema de actualización de BIOS, pero de esto no lo se ya que no estoy muy informado sobre las Gigabyte.