Resultados 1 al 105 de 105

Tema: Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.

  1. antomedi
    antomedi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    3

    Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.

    Hola,

    Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
    Antonio

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Antonio, me parece muy bien que expongas tu caso, pero que yo sepa, ya has puesto el MISMO mensaje 4 veces. Con 1 vez vale. Creo que el mensaje está, por lo que ruego que dejes deduoplicar post. ¿ok?

  3. antomedi
    antomedi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    3

    Pccomponentes

    Hola,

    Ha sido un error mio. En los primeros mensajes figuro como invitado y pensaba que estaba logeado. Por eso los repeti luego con mi nick una vez logeado y esperando que el moderador borrara los duplicados. Disculpas por las molestias.
    Antonio

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Antonio te pido que edites el título y elimines la palabra "¿Estafa?". Quejate pero te pido que guardemos el respeto a ambas partes.

    Saludos

  5. antomedi
    antomedi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    3

    Pccomponentes no cumple. Ignora al cliente.

    Hola,

    No hay problema. Aunque entre interragaciones, estaba haciendo una pregunta. Igual alguien tiene alguna sentencia judicial y me puede ayudar a salir de dudas. No estaba acusando. Estaba preguntando en el epigrafe. Por otro lado, me siento engañado y estafado. Y creo que esto no es ser irrespetuoso. Es expresar la rabia y la impotencia. No obstante, si Dios quiere, espero estar equivocado con respecto a esta gente y cuando se dignen a contestarme, lo haré público igualmente. Es bueno para todos que se aclaren estas cosas. Para los consumidores y para las tiendas online que realmente se lo merecen. Y por supuesto agradecer que los perjudicados podamos usar los foros para dejar constancia de quien abusa, engaña y quien no. En este caso gracias a ustedes por permitirme denunciar públicamente este abuso. Gracias.
    Antonio

  6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Conozco a un compañero de Canarias que le tardo en llegar un paquete azul un mes exactamente.

    No creo que una empresa como PcComponentes quiera ganarse la reputacion que les estas dando y digan que mandan cosas cuando no lo hacen, segun tu (esperemos que no sea asi!). Tranquilizate un poco, la via judicial puede esperar unos dias no? Pegales un toque conforme has publicado un post en el foro y a ver si se pasan, que creo que lo haran :wink:

    Un saludo!

    Edito; Llama a correos y diles si tienes que recibir un paquete.

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    antomedi no se si te has enterado que Correos ha estado en huelga y si juntamos eso con que Canarias casi siempre pasa a todo Aduanas ya apaga y vamonos, seguramente y creo que lo mas probable es que el paquete no se moviese de la oficina de correos por la huelga, después pase por aduanas y se quede en tu oficina de correos hasta que a los de correos les salga del **** llevarte el paquete. No obstante te darán el nº localziador, pero no te lo dan de una manera personal si no de un e-mail automático que se envia a tu cuenta de correo, otra cosa que puedes mirar es en el historial de pedidos donde podrás ver si han recibido la transferencia.

    Bueno yo creo que Pccomponentes hablará contigo y creeme saldrás de dudas y con una satisfación plena. Se que lo estás pasando mal, pero comprar online es lo que tiene si no sale bien por "X" motivos piensas mal y te desesperas.

    Saludos

  8. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    No solo ha estado en huelga sino que los paquetes muchos los han dado como ausentes del destinatario sin ni siquiera haber estado en el sitio.
    Compre una grafica de segunda mano en el foro y dí la dirección del trabajo ya que siempre esta seguridad para recoger paquetes. Viendo que pasaban los dias le pedí el localizador al vendedor y reclame por telefono y me dijeron que habian estado dos veces y que estaba en la oficina principal, fui lo recogí y vi la hora y el día que decía el repartidor que había estado. Mentira cochina, me entretuve con el seguridad del curro viendo los videos de las camaras y en ningún momento estuvo el de correos. Me entran ganas de demandarlos pero son esfuerzos de mi tiempo que no voy a perder por los miserables de correos.
    Por cierto la página de hard estuvo ayer inaccesible casi todo el día.

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues yo estube dentro casi las 24 horas

  10. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Supongo que seria por la caca esta de webcache o yo que se que leches de mojon que utiliza telefonica para teoricamente cargar más rapidamente las paginas pero yo no pude entrar practicamente desde media mañana de ayer hasta esta mañana vde hoy.
    De todas maneras volviendo al tema intenta contactar con correos aunque no tengas el localizador y haber si solo con el remitente y el destinatario te pueden decir algo. En la pagina de correos hay un 902 que te cogen rapido el telefono sin mucha espera.

  11. Invitado

    Pccomponentes

    Hola,

    Gracias por la ayuda.
    Si, sé los problemas de correos y mas viviendo en las islas. Pero como dije, despues de dos envios sin problemas con pcctes, en éste que nos ocupa, una vez que aparece el problema, se hacen los suecos. Me contestaron los tickets para decirme que habia un problema con correos y que ya me avisarían para darme el localizador del nuevo envio. Pasa una semana y no me notifican nada. En esto me llega un correo de ellos donde me ppreguntan si el pedido me había llegado y mi grado de satisfacción, etc. Esto me lo tome como una tomadura de pelo. Nunca me habían enviado ningún correo de confirmación de salida del pedido y con el número del localizador. Cosa que los exculparia de cualquier problema y culpa. Pero no, dejaron de responderme una vez que vi que me estaban toreando y les pedí que me devolvieran el dinero.
    Me han fastidiado los reyes, el regalo que queria hacer, etc.
    ¡Que me van a solucionar el problema, lo tengo claro! Pero de lo que se trata, no es, de momento, de una supuesta estafa, se trata de un muy mal trato al cliente. Además, ese numero 807... que tienen, es descarado para que lo utilizan. Y uno desesperado llama que te llama para nada.
    No pueden enviar un pedido y desentenderse sin más y culpar el servicio de paqueteria, correos, etc. Y luego te dicen en su web que contactes con ellos nuevamente si no te resuelve el problema ese servicio. ¿Cómo? No te responden a los tickes rogandoles que te respondan y no te cogen el teléfono. Me parece que estoy siendo más que educado. Por supesto que lo seguiré siendo. Pero lo que hace esta gente, en este caso conmigo, no tiene nombre. No puden abusar de la buena fe de la gente.
    Sdos.
    Antonio

  12. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Hombre.. que haya problemas con correos es una cosa; otra muy diferente es no dar ningun tipo de informacion postventa sobre qué se va a hacer o tratar almenos de dar alguna estimacion, alguna garantia, que son bastantes eurillos.
    El hecho es que, almenos en este caso, tras un mes, sin dar noticia alguna, y para colmo no contestar un 802 tiene delito, y es un 0 patatero al servicio y atencion al cliente por parte de esta tienda online. Podra ser una excepcion, podra ser cosa de correos, pero no encuentro excusa alguna para que un cliente no sepa nada de su compra de mas de 300€ al cabo de un mes..

    Algo lamentable. Y, yo, almenos, lo tendre en cuenta a la hora de escoger o no esta tienda tras leer esto. Para mi es 'gordo'.

    Espero que se lo curren y den algo mas que explicaciones. Suerte con ello.

  13. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    Hola, no voy a entrar en debate ni discusión. Solamente 3 cosas:

    1º Cuando se envía por Correos se sufre el riesgo de tardar más de lo que suele tardar, sobre todo en Navidad, y de la falta de información durante el transcurso del envío.

    2º Que Correos pierda un paquete es fruto de la mala suerte.

    3º Se le ha respondido siempre a todos sus contactos, se le ha informado en todo momento de lo que se le podía informar, hasta que Correos no nos ha confirmado la pérdida del paquete poco hemos podido hacer, por tanto le rogaría que no mintiese.

    Dicho esto, también le rogaría que la próxima vez piense en el daño que se hace en los foros más aun cuando se escribe sin pensar lo que se dice.

    Salu2

  14. Invitado

    pccomponentes

    Buenas,

    Esto es muy fuerte. Además de ignorado y puteado, te llaman mentiroso!!! Voy a tranquilizarme... pero ya me habeis dejado claro una cosa. Voy a esperar que cumplais con lo que hoy me habeis dicho por teléfono. Que casualidad! hoy! Desde el dia 3/01/08 que habeis pasado de mi!
    Antonio

  15. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    Antonio, tenga la seguridad de que no hemos "pasado de usted", simplemente no hemos podido darle más información que la que le dábamos, porque como dije anteriormente, Correos (empresa con la que enviamos a Canarias) no informa por más que lo solicites y el seguimiento online es muy escueto.

    Si fuesen envíos por agencia 24h sería otro cantar, pero por el momento enviar a Canarias, Ceuta o Melilla con estas agencias es extremadamente caro.

    Ayer se le dio una solución porque fue cuando Correos nos confirmó la pérdida del paquete ante nuestras contínuas insistencias de solucionar la incidencia, antes no se sabía si estaba realmente perdido (ni ellos sabían donde estaba e incluso nos decían que debía ser entregado la semana pasada).

    PD: Esto igual se podía haber solucionado por teléfono o email tal y como se hizo ayer sin necesidad de usar servicios externos. Creame que nuestro fin es que todos los clientes estén satisfechos, no solo aquellos que lo publican en los foros.

  16. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Me he quedado un poco inseguro al leer esto dado que pensaba pedir una grafica como primer pedido a la tienda dado los precios tan estupendos que tienen de la nvidia G92 y el precio ajustado de envio por correo, pero bueno leyendo las condiciones de envio de la tienda de que a canarias viene asegurado el pakete y en caso de perdida te reenvian un articulo igual no deberias estar tan nervioso antomedi ya que son condiciones que figuran en la web por escrito y seguramente en tu proforma de compra.

    Siempre en ultima instancia si reclamas por via judicial tienes esas condicones por escrito y te puedes agarrar a eso, cosa que en PcComponentes tendran bien claro y dudo que se quieran cagar las manos en este tramite, te lo digo yo que soy comprador-vendedor asiduo residente en canarias y se los retrasos que lleva todo esto, aunque si en 15 dias no me llega el pedido supongo que tambien me estaria subiendo por las paredes como tu,

    La pregunta del millon aunque claro si no te ha llegado no puedes saberlo pero te pasara aduana el pakete??

    Sabes que si el pakete viene con el precio en factura por fuera y demas probablemente te cobren hasta un 18% de aduanas?

    Cuando te llegue el pakete ponte en contacto conmigo por favor, siempre es bueno conocer gente para los pedidos compartidos, yo mismo hubiera pedido mi grafica junto a lo que pediste tu en este envio y estariamos esperando juntos que llegara el pakete.

    Un saludo y trankilidad.

  17. Invitado

    pccomponentes

    Buenas,

    Ayer recogí en seur el paquete. He probado el aparato y va bien. Casi un mes despues de haberlo pagado. Y con las dudas de llegar a tenerlo en un plazo razonable contando con los problemas de correo, que si lo han sido, no exculpan la falta de información.
    Después de todo lo ocurrido, tengo claro que no vale la pena hacer compras online de algo que cueste mas de 20€. para los residentes en Canarias. Los portes aduaneros son abusivos.

    Después de pensar y repensar en todo este desagradable asunto, finalmente tengo que decirle al "señor" de pccomponentes que me ha llamado mentiroso, que a pesar de tener el argumento y las pruebas para decirle que el que miente es él, no lo he hecho. Y lo que si me deja claro y creo que no solo a mi, es que no sabe lo que dice. Salta a la vista las veces que ha pedido disculpas en este foro. No creo que una empresa que quiera expandirse deba tratar a la clientela a la patada. Y le recomiendo que se organice mejor y cree una oficina de atencion al cliente competente y con un numero 902, que no sea siempre " la banca la que gana". Le recuerdo que me han cobrado un seguro por perdida, etc. de paquete. Con el simple detalle de llamarme al día siguiente de no tener claro cuanto tiempo me iban a tener esperando, y preguntarme si deseaba esperar por el pedido o si prefería la devolución del dinero, hubieran quedado realmente como señores y gran tienda. Pero me llamaron el mismo día que el señor de pccompoentes pone su post en este foro respondiendome. Pero pedirles algo que no sea un pedido, parece que no esta en el estante de su vocabulario. No hubieran perdido un cliente sino que se lo hubiera ganado incondicionalmente. Les animo a que tomen nota de esto que ha pasado y que este sea el ultimo post de un cliente que les está simplemente pidiendo que le respondan a sus tickets. Además, ni siquiera en privado me han pedido disculpas por la tardanza, como si el culpable fuera uno y tuviera que disculparse. Pero bueno, lo escrito, escrito queda y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Gracias al administrador y al moderador de este foro por permitirme expresarme y denunciar publicamente lo que ya dije, un abuso. Espero que esto sirva de algo.
    Sdos.
    Antonio

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Amigo antomedi:

    Hasta ahora, como suele decirse, me he mordido la lengua, pero creo que ha llegado el momento de expresar mi opinión.

    En primer lugar te diré que me parece, cuando menos, poco caballeroso registrarse en un foro únicamente para expresar una queja, máxime teniendo en cuenta que nada tiene que ver con el foro (para eso existen otros foros)

    Por culpa de personas como tú, las opiniones que nos encontramos por Internet, no son para nada fiables, ya que casi todos nos molestamos en vertir nuestras opiniones o quejas cuando tenemos un problema, pero no cuando las cosas salen bien.

    Eso por un lado.

    Por otro lado tú sabías que el paquete iba por Correos, ¿no? Supongo que sabrás que Correos es un nido de problemas.

    También sabrás (o deberías de saber) el tema aduanero y cualquier otra circunstancia relativa al lugar donde vives, pero lo que no dices es que también tenéis otros beneficios, de eso no te quejas, ¿verdad?

    Lo que no creo lógico es culpar a alguien por la negligencia de un tercero.

    Lo único en lo que no me voy a meter es en el trato que hayas recibido, ya que es la palabra de uno contra la de otro.

    Por supuesto, ese trato debería de haber sido exquisito, máxime teniendo en cuenta el problema surgido.

    Parece que crees un período excesivo un mes tras lo sucedido. Pues te diré que acostumbro a comprar mucho por Internet y que un mes en solventar un problema así, más aún teniendo en cuenta que vives en Canarias, me parece un tiempo no bueno, sino excelente.

    Por último, por sino lo sabes y como simple comentario, te diré que el que contrata y paga los portes es el comprador.

    Un saludo.

  19. Archonn
    Archonn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    manises
    Mensajes
    2

    Re: Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.

    Cita Iniciado por antomedi
    Hola,

    Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
    Antonio
    Te creo, a mi me han estafado de una forma mas vil si cabe.

    La cuestion es que he hecho un pago, el cual se me han cobrado como no al instante con tarjeta de credito de un raton y un teclado logitec g9 y g15 respectivamente, el coste 150.16 euros.

    Pues bien, resulta que me ha dado un aviso por el que el pedido no ha podido ser tramitado por problemas en mi entidad, lo cual es falso porque tengo cargado el pago, y el pedido ha desaparecido del historial etc, es decir, que no tengo pedido y el dinero lo tienen ellos porque en mi cartilla no esta.

    Ya veremos ahora si tengo que sudar sangre para que me lo solucionen, pero vamos lo que tengo claro es que ya de por si soy reacio a este tipo de transacciones, y si ademas juntamos este tipo de cagadas se te van las ganas de nada, y tengo muy claro que no voy a volver a comprar en pccomponentes por su PESIMA calidad no solo de envio, con el que ya tube un problema en el primer pedido que hice ( este era el segundo ), sino por la pesima atencion al cliente que tienen con el NULO SERVICIO POSTVENTA que tienen.

    En fin, ahora a recuperar el dinero como sea, o que me manden eso y bon voilá a pccomponentes para los restos.

  20. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por pritt
    Amigo antomedi:

    Hasta ahora, como suele decirse, me he mordido la lengua, pero creo que ha llegado el momento de expresar mi opinión.

    En primer lugar te diré que me parece, cuando menos, poco caballeroso registrarse en un foro únicamente para expresar una queja, máxime teniendo en cuenta que nada tiene que ver con el foro (para eso existen otros foros)

    Por culpa de personas como tú, las opiniones que nos encontramos por Internet, no son para nada fiables, ya que casi todos nos molestamos en vertir nuestras opiniones o quejas cuando tenemos un problema, pero no cuando las cosas salen bien.
    Es tan poco caballeroso lo de registrarse para quejarse, como sospechosa la infiltración de PcComponentes en el foro.

    Dices que en Internet hay opiniones poco fiables y culpas a antomedi. Mira, aquí se confunde el que se quiere confundir. Cuando las cosas salen bien, como hablas, ya están apartados como el de opiniones de clientes de la página web de PcComponentes, donde de 17 opiniones de clientes las 17 hablan maravillas de su calidad, rapidez, seriedad, etc. Esta muy claro que la opinión de antomedi no la van a poner allí. Y es que 17 de 17 pués como que no traga, aunque haya infiltrados como ese de PcComponentes que quiere hacer callar la boca al que se queja.

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    kensoi:

    Confundes las cosas.

    Digo que las opiniones expresadas en Internet son poco fiables no porque no me fíe de lo que usarios que las exponen, sino porque en la inmensa de mayoría de casos todos posteamos cuando surje un problema, pero rara vez lo hacemos cuando una compra sale bien ... y menos aún nos molestamos en registrarnos en un foro para hacerlo.

    Debido a eso son opiniones que no tienen una representación estadística: Solamente se suelen encontrar malas opiniones respecto a compras problemáticos.

    Estoy seguro que si PcComponentes está donde está no es precisamente por compras problemáticas.

    Respecto a que se "infiltre" en el foro: Pues simplemente creo que es algo que cualquier tienda que se precie debería de hacer, buzonear los foros relacionados con los productos que comercializan.

    Un saludo.

  22. Invitado

    no me han llegado un pedido

    Hola.

    Os cuento mi caso con esta gente de PcComponentes.com de lo mejorcito que me ha pasado últimamente.

    El día 10 de Septiembre compre dos portátiles de Hp al precio de 399€ cada uno, pagados en el momento mediante tarjeta de crédito para que salieran ese mismo día y tenerlo para el fin de semana en casa.

    El calvario de estos impresentables empieza el día 12 de Septiembre que les llamo para que digan si han enviado ya el pedido o no, porque en la web pone que enviado, pero en el tracking sale que no existe el envió; y la operadora que me atendió (encima es un 807, a euro y pico el minuto), me dice que no soy cliente ni nada, y que no había hecho ningún pedido, ni nada, por más que le explico que tengo todo los resguardos y que la web me dice que esta enviado pero en Tourline no tienen nada para mí; nada de nada, que según la tía que soy un timador y que me vaya a otro sitio, que no me van a mandar nada de nada.

    A día siguiente les envió un ticket y nada a día de hoy todavía sin responder, le tengo ya mas respondido por mí hasta las narices.

    Con lo que hoy he ido a Consumo a poner una reclamación, denuncia, lo que sea, y me han dicho que puede tardar hasta más de 6 meses en salir una solución, y que como no están adheridos a arbitraje no es vinculante, que como mínimo sino acceden de forma amistosa, tendré que denunciarlo en la policía, y a pagar un abogado y a gastar dinero por culpa de estos ladrones.

    Espero que se solucione, ya iré poniendo como va a aconteciendo.

    Gracias a todos por poder desahogarme.

  23. Invitado

    Buena atencion al cliente de PC Componentes

    He hecho muchas compras en pc componentes y casin nunca he tenido ningun problema. Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado muy rapidamente y de manera satisfactoria. Muy buena atencion al cliente, rapida y eficaz (cosa que no abunda hoy en dia)

    Es mi opininon.

  24. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues que de 10 ventas que hacen, 9 son pésimas incluido el servicio post venta, la verdad que quieres que te diga, es para plantearselo.

  25. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    yo creo que cada cual es libre de opinar lo que quiera o lo ke le ha ocurrido y yo prefiero si pido algo saber tanto lo bueno como lo malo y siempre lo bueno te lo dicen en las paginas webs de las tiendas y lo malo gente ke ha tenido malas experiencias nada mas,y no me parece tan mal que se registre en un foro para expresarse,se que hay normas pero no ha infringido ninguna(creo)le pese a quien le pese
    saludos

  26. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por emrsle
    yo creo que cada cual es libre de opinar lo que quiera o lo ke le ha ocurrido y yo prefiero si pido algo saber tanto lo bueno como lo malo y siempre lo bueno te lo dicen en las paginas webs de las tiendas y lo malo gente ke ha tenido malas experiencias nada mas,y no me parece tan mal que se registre en un foro para expresarse,se que hay normas pero no ha infringido ninguna(creo)le pese a quien le pese
    saludos
    Y éste comentario a que viene EM?? 8O

  27. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    pues viene a que le decis que registrarse en un foro para eso es "tonteria"a eso viene que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de las normas

  28. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por emrsle
    pues viene a que le decis que registrarse en un foro para eso es "tonteria"a eso viene que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de las normas
    ¿Quien ha dicho eso?

    Saludos

  29. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    [quote="pritt"]Amigo antomedi:

    Hasta ahora, como suele decirse, me he mordido la lengua, pero creo que ha llegado el momento de expresar mi opinión.

    En primer lugar te diré que me parece, cuando menos, poco caballeroso registrarse en un foro únicamente para expresar una queja, máxime teniendo en cuenta que nada tiene que ver con el foro (para eso existen otros foros)

    Por culpa de personas como tú, las opiniones que nos encontramos por Internet, no son para nada fiables, ya que casi todos nos molestamos en vertir nuestras opiniones o quejas cuando tenemos un problema, pero no cuando las cosas salen bien.

    por eso

  30. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo que él mismo aclara ese punto:
    Cita Iniciado por pritt
    kensoi:

    Confundes las cosas.

    Digo que las opiniones expresadas en Internet son poco fiables no porque no me fíe de lo que usarios que las exponen, sino porque en la inmensa de mayoría de casos todos posteamos cuando surje un problema, pero rara vez lo hacemos cuando una compra sale bien ... y menos aún nos molestamos en registrarnos en un foro para hacerlo.

    Debido a eso son opiniones que no tienen una representación estadística: Solamente se suelen encontrar malas opiniones respecto a compras problemáticos.

    Estoy seguro que si PcComponentes está donde está no es precisamente por compras problemáticas.

    Respecto a que se "infiltre" en el foro: Pues simplemente creo que es algo que cualquier tienda que se precie debería de hacer, buzonear los foros relacionados con los productos que comercializan.

    Un saludo.

  31. Invitado
    Bueno, yo también estoy teniendo problemas con ellos. Básicamente después de dejarles más de 2000 euros en la tienda, un componente estaba roto. Fuí a la tienda a cambiarlo expresamente (y eso que me pilla muy lejos) porque por teléfono me dijeron que tenían otra unidad para poder cambiarmelo, y me mintieron, no tenían. Una semana después no tengo el componente, no paro de llamar y al final nadie sabe nada, o no está el que tiene que solucionar el problema... Además me dicen que no han recibido más unidades, cuando en la web aparece disponible 24 horas (al menos hasta antes de ayer).

    Al final casi que me vienen a decir que es cosa del "servicio técnico", por eso no "tienen" unidades. ¿¿Pero qué servicio técnico??, si la pieza venía rota de fábrica, la compré un sábado, los llamé el martes, y fuí a la tienda en persona el miércoles! Deben darme una pieza nueva, no me importa esperar dos o tres días, pero no una semana, y si no la tienen, quiero q me devuelvan el dinero. Llevo ya más de 10 llamadas y un departamento me envía al otro, y siempre con excusas, quedan en llamarme pero nadie me llama, me cuelgan el teléfono!

    Hablan de "garantía" y les he pedido que por favor no vuelvan a pronunciar esa palabra. Si en la tienda tienen un producto defectuoso, nadie lo compra, y si como en este caso, no puedes comprobar que está defectuoso hasta que lo pruebas en casa, se lleva a la tienda y se cambia por otro de inmediato. Dicen que lo entienden, pero siguen pasando del tema. Ahora entiendo por qué tienen un teléfono de pago.

    El PC es para la empresa, cada día que estoy sin PC son días que estamos perdiendo de trabajo. Aquí tengo los componentes sin poder montarlos, para cobrar son muy rápidos, eso sí. No quiero dar más detalles hasta que no se solucione todo.

  32. Invitado
    Ahora sí que actualizo y con detalles. Sábado 22 de Noviembre se recogen componentes para montar un PC por un valor de 2000€, entre ellos una placa base ASUS P6T. En casa abro la caja de la placa base y la pila está fuera de su sitio y la base de la pila "quebrada". Llamo el martes a la tienda para informar, y al día siguiente me persono en la tienda para que me den una nueva. Me dicen que me la enviarán unos días más tarde pues no disponen de stock.

    A día de hoy me informan que ni ASUS ni el mayorista se hace cargo, ni ellos tampoco. Que he manipulado mal la placa y por eso se ha roto, que soy libre de ir a la OMIC a poner mi reclamación. Les explico que ellos no comprobaron en tienda el estado de la placa antes de vendermela, por lo que no pueden garantizarme que la placa salió de la tienda en buen estado. ¿Y si yo me dedicara a vender productos defectuosos y después no me responsabilizara porque "los vendo precintados" y el cliente no puede comprobarlos hasta que los comprueba en casa?. Les he comentado que para mí, es indiferente si ASUS o el mayorista no se hace cargo, que mi garantía es con ellos, y me dicen que en este caso NO hay garantía.

    Por lo que dicen es más probable que lo haya "manipulado" yo (que estoy contratado como ingeniero para investigación por la universidad y trabajo con componentes hardware a diario), a que haya sido un defecto de fabricación, o que se haya estropeado en el transporte de la fábrica a ASUS España o en el transporte de ASUS España a su distribuidor o en el transporte del distribuidor a la tienda.

    Si veis la soldadura que está rota... en fin, ni a propósito podría romperla.

    Tomaré medidas por mi parte, no entro en polémicas, tan sólo explico mi caso.

  33. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Para mi pccomponentes sigue siendo una de mis tiendas de confianza,todo lo que he comprado allí me ha llegado en los plazos,y siempre que he tenido que contactar con ellos me ha salido bien,tanto por telefono como por email,a veces esque del momento y la calentura que tienes por ansiar tanto tu producto la avaricia te ciega lo evidente.

  34. Invitado
    Bueno, buscando di con esto, hice un pedido la semana pasada, todo estaba ok, es mas elegi una marca de gtx 260 especifica por que era la que estaba en stock y queria tener el pc para antes de las vacaciones de navidad... y ahora estoy esperando el pedido por esa grafica, que cuando la pedi, estaba en Stock y disponible para ser enviada, y ahora tengo que esperar, no me avisaron deq ue no tenian en stock al pedirla ni nada, y encima la grafica a bajado de precio,asi que no se qeu haran...
    He enviado ticket para pedir alguna explicacion y lo unico que me han dicho que deberia entrarle la grafica para ayer Jueves, pero el pedido no ha salido aun...

  35. Invitado
    Hice un pedido la semana pasada y a día de hoy no se me ha entregado nada, he mandado un ticket y siguen sin responder desde el sábado.

    Mañana como me llegue, a la Policia a denunciarlo y tan ancho, ya han perdido un cliente, bien por ellos.

  36. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por emrsle
    Cita Iniciado por pritt
    Amigo antomedi:


    Por culpa de personas como tú, las opiniones que nos encontramos por Internet, no son para nada fiables, ya que casi todos nos molestamos en vertir nuestras opiniones o quejas cuando tenemos un problema, pero no cuando las cosas salen bien.

    por eso
    La gente se queja cuando tiene un problema. Para decir lo buenas que son las tiendas ya tenemos bastante marketing y publicidad engañosa.

  37. javilondo
    javilondo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    12

    vaya

    La verdad uno ya no sabe si confiar o no pensaba comprar en pccomponentes pero entre unos que dicen "Fantástico" otros dicen "Vaya mierda" resulta imposible comprar online por esto mismo :cry:
    estoy por irme a la tienda personalmente antes que encargar nada

  38. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    La verdad es que ninguna se salva si no mirar los de alternate, click en mi firma..

  39. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Joder.

    Tenia pensado comprar varias cosas de gama alta.
    RAMPAGE II EXTREME o GA-X58-XTREME, i920, 3x2gb .... vamos torre completa menos grafica y fuente.

    Pero la verdad es que leyendo lo leido NI DE COÑA les mando los 1000~1200€ que me salia todo.

    ¿Un telefono 807 para reclamaciones? vamos hombre, no estoy muy seguro a ver si alguien puesto en leyes nos lo aclara pero me da que eso es ILEGAL
    Yo se, leyendo hilos por aqui y por alla, que hay gente que en este foro les ha comprado cosas y no han tenido ningun problema pero eso del 807.... hablando en plata ... que "wevos" ....

  40. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por struct
    ¿Un telefono 807 para reclamaciones? vamos hombre, no estoy muy seguro a ver si alguien puesto en leyes nos lo aclara pero me da que eso es ILEGAL
    Inmoral puede; ilegal, creo que no...

  41. Invitado

    Pc componentes si cumple.

    Hola, despues de leer este post estaba un poco, bastante acojonodo, habia hecho un pedido en pc componentes de 460 euros, un ordenador por piezas vamos, y la verdad q desde que lo pedí me ha tadado 72 horas hata q estuvo en mi casa, estoy escribiendo desde el nuevo pc.

    La valoracion del servicio me ha parecido excelente, todos los componentes venian en sus cajas, y claramente era totalmente nuevo. Decidi comprarlo online porque los de las tiendas fisicas son unos inexpertos en informatica, son vendedores no informatico, y ya q me tuve q informar yo de todo no iba a ir a pcbox a que me vuelvan a decir algo q los fabricantes niegan y q naturalmente no es verdad. Sin embargo en pc componentes, será xq no hablan xo el trato ha sido perfecto. Desde aquí quiero darle la enorabuena a quien montó pc componentes xq tiene una gran empresa. Solo espero q tb paguen bien a los trabajadores.

    Un 10 para pc componentes en mi caso.

    Ya hay una opinion positivo, para ese que decia q si te va bien la compra no te metes aki a escribir y tal. Yo lo he hecho. gracias x leerme.

  42. Silnox
    Silnox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13

    PCcomponentes


    Edito esto posteriormente:
    Lol .... era 100% cierto, la caja lo pone mal xD , el CPUZ, Nvidia toolbar y en todas partes me pone que tiene 216 SP lol... q cazurros los de XFX.

    0% problemas comprando PCcomponentes, ellos corrieron con los gastos de envio, lo unico malo es el sobrecoste en tiempo logico de estas cosas online (1semana)


    Mens antiguo:

    Dios, yo no habia leido esto antes... si lo llego a leer quiza cambio de opinion. Compre en PCcomp porque amigos no habian tenido ningun problema...

    Soy Ing informatico y en algunas tiendas App o Pcbox la gente que monta es muy manca(almenos en dos sitios que vi). Con lo que a montarlo yo mejor ... ya los montaba con 14 añitos XD

    Los precios de PCcomponentes son realmente buenos, yo queria una GTX 260 de 55nm con 216 SP y la vi ahi a buen precio de XFX asi que la pedi, junto con algunas chorradas mas. El tema es que en el pedido habia una GTX 260 de 216SP y ellos me han traido una de 192... (hay mucha diferencia)

    Asi que lo he tenido que enviar de vuelta como si fuese garantia del producto cuando la caja esta sin abrir... teoricamente pasan a por ella hoy los de seur.

    ->Siendo positivo (amigo buenazo xD):
    La caja debe ser practicamente igual y el codigo tambien lo es asi que imagino que es un error humano, pero la verdad es que sin la grafica el ordenador no se puede acabar de montar... Asi que estoy un poco jodido porque tardare 10dias en poder montarlo del todo desde el pedido, pero bueno... asi es la vida en on-line XD.

    ->Siendo negativo(amigo mal pensao):
    El tema es que en el pedido habia una GTX 260 de 216SP y ellos me han traido una de 192 ... eso en precio es traerte una grafica 25€ peor... Claro, si alguien con mala idea lo hiciese siempre, el margen de beneficio aumenta un monton... y seguro que alguno ni se enteraba.

    ->Siendo realista:
    El telefono de pago no es etico y demuestra mala leche... si es para evitar jubilados que usen 902 y sino un telf normal.

    No he tenido problemas nunca, excepto mediamark y debo ser su mayor retractor, no he vuelto a comprar alli, y lo cierto es que me senti muy desprotegido hasta fui a la OCU(alado de pl. tetuan en Valencia) y al final en poco tiempo me llamaron diciendo que querian un pacto amistoso, me ingresaron el dinero en cuenta y arreglado. (claro que siempre antes hay que redactar una reclamacion)

    PD: de aqui al lunes deberia tener la grafica buena en casa, ya comentare que tal fue la cosa. Y asi sabremos que amigo tenia razon...

  43. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Yo llevare 5 pedidos en esa tienda y acabo de hacer uno gordo nunca eh tenido problemas, Es mas se me rompieron unas memorias ocz 6400 hara cosa de 8 meses y me recogieron la memoria y me la enviaron por servicio urgente en menos de 1 semana.

    Yo creo que si una empresa secundaria como es correos que funciona muy mal lo digo porque me tuvieron perdido un cheque de 800 euros 2 semanas que no informan de nada ahi que ponerse en la piel de los dos ya que sufren igual.

    Pccomponentes: No quiere tener una perdida de X dinero
    Cliente: Quiere su dinero ya que no recive el pedido

    Los dos llevan razon y hasta que correos no tome decision no se puede hacer nada en mi opinion en este caso el culpable es correos ningun otro.

  44. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Re: PCcomponentes

    Silnox, yo trabajo un APP en valencia por si quieres que no te los monte un manco xD.

    En cuanto a las tiendas online es lo que tiene, que te puedes fiar o no, y puede que te salga bien, o no.Yo solo confio en coolmod,ya que si pasara algo y se negaran(que no ha sido el caso ya que ya he tramitado 3 RMAs con ellos) me plantaba en sus almacenes en castellon.

    Si encontrais algo en una tienda fisica y ese mismo algo en una tienda online pero 10€ mas baratos pensad si de verdad os merece la pena, porque al telefono le puedes gritar lo que quieras que ellos cuelgan y se olvidan , pero si vas en persona ya es otro tema.

  45. alter-ego
    alter-ego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    2
    Buenas tardes, yo también me he registrado en este foro para publicar mi respuesta en este hilo. Siempre lo he frecuentado pero nunca he comentado nada. Pero es que esto ya se pasa de castaño a oscuro.

    Yo con esta gente, Pc componentes, en fin de año de 2008 realicé un pedido, me llego todo muy bien y tal. Pues en frebrero, hice otro pedido en el cual me compro todo lo demás para montar un pc que me faltaba en el otro pedido. Total, cuando lo monto no funciona. Lo envio a pc componentes y me lo devuelven muy rapidamente. El problema es que lo abro (1er rma) y todo muy bien y correcto, pero no me guardaba los valores de la bios ni cambiandole la pila. Total, lo vuelvo a enviar (2o rma) y otra vez rapidamente me lo devuelven. Esta vez ni arrancaba... En estas actuaciones ya pasa casi un mes, mucho dinero perdido INTENTADO CONTACTAR POR LA PESIMA ATENCION AL CLIENTE que tienen, mucho tiempo, pedirme dias en el trabajo, etc,.. A todo esto yo siempre les pedi que revisaran porfavor que todo funcionara correctamente antes de enviarlo pero ya veis.. En conclusion, he abierto 3 RMA's distintos, me compre el pc en febrero de 2009 (todo menos HD) y aun no lo he podido usar. El ultimo rma, el tercero, me devolvieron el pc fisicamente ROTO, la carcasa frontal esta arrancada, LITERALMENTE, y la han intentado volver a pegar con pegamento, ademas faltan algunos enganches de los rotos, lo que demuestra que no se rompió en el transporte, esta toda aboyada y ademas el ventilador frontal NO GIRA, lo que demuestra que NO HAN REVISADO el ordenador, no hace falta ser informatico para darse cuenta que un ventilador no gira.

    En conclusion, el Martes les envie un correo informandoles del problema y documentandolo con fotos, pero no me han respondido, simplemente me ignoran.

    No se, es mi primera compra por internet de un dinero considerable, y me ha decepcionado mucho lo que me han hecho y la pasimonia e incompetencia que han demostrado.
    Lo siguiente que voy a hacer es ir a la Oficina del Consumidor a que me aconsejem y a los Mossos de Escuadra a poner una denuncia a estos señores.

    Saludos

  46. Invitado

    Realmente son bastante impresentables

    Hace bastantes años que he comprado artículos a PcComponentes, así como a otras cientos de tiendas WEB.
    En el caso de PcComponentes, he decidido dejar de comprar definitivamente.

    Soy el administrador de mi empresa, además del jefe de compras, y la cantidad de equipos, desde ordenadores a impresoras, recambios, periféricos y "juguetes" para regalar como objetos promocionales comprados a esta gente ha superado los 2000 euros al año. Un buen cliente, opino.

    Bien. Solo he tenido en todo ese tiempo dos problemas. Y los han solucionado (no los han solucionado aún...) con una prepotencia y una falta de respeto increibles en una tienda que trabaja de cara al público. Las dos veces atendido por la señora o señorita Mercedes Hernández.

    La primera vez, un pago via transferencia, en donde constaban todos los datos escepto el nombre de mi empresa. Osea, que claramente constaba el numero de pedido y la dirección de entrega... bien... estubo el pedido retenido hasta que conseguí que mi banco deshiciera la transferencia, ya que PcComponentes negaba el ingreso una y otra vez, pese a las pruebas físicas y bancarias... Imposible solucionarlo.

    La segunda, me enviaron una publicidad, despues de más de un año sin comprarles nada, en la que especificaban que si se hacía un pedido un sábado en concreto, entre una hora y otra que ellos marcaban, los gastos de envo serían gratis. Necesitaba un par de componentes... y piqué. Me cobraron 14 eurazos de portes, por materiales que no llegaban a 30 euros, osea 44 euros... La excusa, que era material que no tenian en stock, y que entonces si cobraban portes (y no lo especificaban en ningún sítio en su publicidad) Por tanto, es publicidad engañosa, en primer lugar, y estafa en segundo lugar, pues como se ha demostrado por otros compañeros de este mismo foro, hay articulos que marcan en stock por los que hacen esperar semanas... Que facil es decir que alguno de mis componentes no estaban en stock y clavarme 14 euros por los portes.... Indefensión total, berrinche y cara de bobo.

    Por suerte, los componentes comprados a esta empresa que se han roto (pocos por ahora han sido reparados en garantía por el fabricante, ya que a traves de ellos es imposible.

    Definitivamente, existen sitios muchísimo más fiables y por precios razonablemente parecidos. No los pongo por no hacer publicidad, pero buscando un poco, los encontraréis.

    Por supuesto, dispongo aún de todas las conversaciones via mail, documentos y datos para corroborar todo lo dicho a disposición de quien lo pida. Yo no miento.
    No hemos tomado acciones legales, porque es mayor el coste en tiempo perdido en denuncias, que el montante económico del problema. Pero con no volver a comprarles...
    Eso sí, el que quiera seguir comprando que lo haga. Este es un pais libre.

    Jaime Parés
    Sant andreu de la barca (bcn)
    [/b]

  47. Invitado

    Ni de coña pico con esta gente

    Nada sólo añado que después de pensarlo meses y ver la opiniones en ciao, untadísimas las valoraciones de esta página, con opiniones ultranegativas, he decidido marcar como correo basura (como no...) los "panfletos de oferta" de esta tienda, ya que no estoy dispuesto a correr ningun riesgo con sus "MegaOfertas".

    Prefiero comprar toda la vida a alternate.de o 4frags, que son fiables 100% y con nada de robos.

  48. alter-ego
    alter-ego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    2
    Lo dicho, muy bien por la gente que no ha tenido nunca problema con PC COMPONENTES, porque como los tengais, no responden o si lo hacen, lo hacen con una prepotencia asquerosa, dejándote por mentiroso, dándote largas, etc,...

    No se, nunca compreis en PC COMPONENTES, ya que hay mil tiendas de compra online más fiables.

  49. Invitado

    TOMADURA DE PELO DE PCCOMPONENTES

    Hola, Pccomponentes es una tomadura de pelo, como dice el señor de canarias.
    Vamos con lo sucedido. Compré un ordenador hace poco y me lo enviaron equivocado de referencia"o me querian colar otro modelo" que era más bajo de precio, una vez detectado el error, les llamé y me dijeron que se lo enviase, me contestaron siempre con tickets, me dijeron que había sido un error
    de la casa "PoV" y que ya no tendrían más y que quitarían la referencia de la página web. Vaya casualidad que al día siguiente de recibir ellos mi devolución pusieron en venta en la web el modelo que decían que no tendrían más, pero a un precio 80€ más caro. Les reclamé a base de tickets y la respuesta fué que se habían vuelto a equivocar y en efecto sacarón de nuevo la referencia y el ordenador de la pagina web.
    Han pasado unos diez días y lo han vuelto a poner a la venta en su página web y con el precio más caro. Me van toreando día y noche para intentar cobrarme los 80 € de más, yo tengo una factura suya con la misma referencia y el precio en 80 € más bajo, en conclusión gente poco sería y que trata a sus clientes cuando tienen un problema, de estúpidos,
    ignorantes y todo lo que haga falta, para salirse con la suya. Aviso a todos los posibles futuros compradores del peligro que tienen al hacer sus compras, si caen en manos de esos desaprensivos.[/b]

  50. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Mi consejo es que insistas en el chat, nada de tickets, aunque te diga el tio del chat que son departamentos distintos pueden hablar con ellos, estate 15 minutos en el chat o mas, y sacale la conclusion, paso de que me toreeis, asi me hicieron caso.
    Hazme caso y no llames al telefono, es mas barato una linea erotica osea que pegate al chat, me parece que se llama javier
    Suerte!

  51. Invitado
    esto es un Post totalmente desactualizado

    Tengo que decir que he comprado algunas veces en PcComponentes, y he tenido problemas, pero bueno, el primer dia cuando te encuentras el problema te cabreas y expones tu queja por ticket (tel no como dicen por ahi arriba es un 807 y muy caro).

    Mi probelma fue comprar un PC desmontado, para montarlo yo, ya que me encanta montarlos y revisarlos yo mismo. El problema empezo al llegar el paquete (estaba toalmente deformado del viaje), bueno le dige al transportista que me pusiera la nota que habia llegado en mal estado y la caja exterior rota. Abro la caja y empiezo a mirar los componentes, no faltaba ninguno, pero habia 4 que no se podian utilizar (dvd, grafica, disketera y hdd), juer que mal tengo lo mas importante jodido, ahora si que la hemos liado pense en mi interior. Bueno pues al cabo de 1 semana tenia en mi casa todas las piezas estropeadas y otras nuevas, no retiraron las viejas xk decian que las tenian que ver los de Seur, ya hace 2 años y todavia no ha venido nadie a recoger esas piezas estropeadas jajajajaj

    Como se dice por ahi arriba, quejarse es muy facil, exponer lo bien que lo hacen no lo dice nadie.

    He comprado 4 PC's por piezas a esa gente, y solo he tenido problema con medio PC (imaginaros lo contento que estoy con ellos que no es ni un problema, sino medio problema).

    Por cierto no soy de Canarias, pero soy de Baleares, y puedo decir que al ser otras islas (aunque mas cercanqas a la peninsula) se tarda muchisimo tiempo en recibir los envios.

    Otra cosa, me fige que despues de recibir los componentes que teniais fallados nadie mas ha vuelto a postear aqui para nada, incluso una persona decia que estaba esperando noticias suyas y no ha escrito nada mas. Vaya palabra que teneis, y yo voy a decir lo que dijo el de PcComponentes pero con otras palabras ya que el no lo dijo tan claro: "MENTIROSOS". Solo por querer dejar a alguien mal posteais aqui, esta claro que es la palabra de un perjudicado contra la palabra del vendedor, pero yo confio muchisimo mas en el vendedor, que en el que empezo el post y tod@ la gente que ha contestado infamias sobre esta empresa.

    Un saludo.

    PD: No escribo para que me contesteis, sino mas que nada xk este post esta desactualizado y he visto posts que van al que lo creo.

  52. Invitado

    Espera, que actualizo yo el post también.

    Saludos, estimado señor Sato.

    Tengo que decir que he hecho un pedido por un valor superior a 1000 euros, que habéis cobrado de inmediato pero del que no dáis prenda. Tengo por supuesto el resguardo, las facturas impresas, etc.

    Lo que no tengo es, ni mi dinero, ni lo que he pedido (ni intenciones por vuestra parte de que lo llegue a tener algún día).

    Al principio todo son sonrisas explicándote su "profesionalidad", una vez picas como un salmonete, no te responden a un puñetero ticket, el chat que mencionan directamente no existe a día de hoy (o a lo mejor es que no lo veo yo) y SIGUEN COBRANDO POR UN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, LO CUAL, SÍ, ES ILEGAL SEGÚN LAS LEYES ESPAÑOLAS.

    quejarse es muy facil, exponer lo bien que lo hacen no lo dice nadie.
    No, si hacerlo lo hacen de puta madre, se llevan tu dinero y tú te quedas con una cara de panoli como nunca antes la tuvo nadie en vida :lol:

    me fige que despues de recibir los componentes que teniais fallados nadie mas ha vuelto a postear aqui para nada
    Pues aquí estoy yo para postear aquí para algo, para decir que me han robado más de 1000 euros (que por cierto no tengo, mi sustento dependía de esa inversión, que fue un préstamo por cierto) ¿ya está satisfecha vuesa merced?

    incluso una persona decia que estaba esperando noticias suyas y no ha escrito nada mas
    Y al paso que llevan, no me sorprendería que esa persona esperando noticias no haya podido escribir más porque ahora, después de gastar un dineral en abogados, se vea obligada a vivir debajo de un puente. :roll:

    "MENTIROSOS".
    Yo no soy mentiroso, pero sí que soy violento, cosa que váis a comprobar en PcComponentes si para el viernes no dispongo en mi casa de los pedidos nº 12009125500 y nº 12009125307 (se los pongo aquí porque, a día de hoy, no me cabe duda de que alguien que defienda a ésta tienda es un empleado de ella). Y me da igual ir a la cárcel, pero los daños físicos y materiales no os los va a quitar nadie.

    pero yo confio muchisimo mas en el vendedor
    ¿Según qué lógica? El vendedor es un empresario que está ahí para hacer dinero sea como sea, el comprador es simplemente un usuario que deposita su dinero y su confianza en ésta persona cuyo único interés es obtener beneficios económicos. De buenas a primeras, y como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón. Por la boca muere el pez. Una persona que confía más en el vendedor que en el comprador, es un empleado del vendedor, más claro, el agua.

    Ahora ve, querido amigo que seguro, no tiene nada que ver con PCComponentes, y dile a tu gerifalte, que o me entrega lo pedido en perfectas condiciones, o le destrozo el tinglado y el cuerpo.

    Y no me corto un pelo en hacerlo, como ya he dicho, me da igual ir a la cárcel (después de ésta estafa, al menos tendré techo) pero a mí nadie me roba y sale de la aventura con dientes.

    Supongo que me borrarán el mensaje, pero yo digo las cosas a la cara, y más importante: LAS LLEVO A CABO UNA VEZ EXPUESTAS. Métase eso en la cabeza, señor de PcComponentes.

  53. Invitado

    Lol

    Pccomponentes no son esos que dicen que testean los equipos y luego te mandan "cacharros" que no te dejan ni instalar el SO?

    Incluso los acérrimos defensores de ésta compañía conceden que han recibido material defectuoso, pero vamos a ver, cachorrillos. ¿No dicen que testean los equipos? Si los testean... ¿Cómo es que llegan defectuosos? :lol:

    Anda, menos publicidad, tonta de mí que no recordé el dicho de: lo barato sale caro.

    ¿Quieres un ordenador montado por un síndrome de down con nula atención al cliente? Pues elige entre PcComponentes o una escuela de educación especial, porque el servicio es el mismo.

    Agur.

  54. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    Gracias por avisar, yo por si acaso no comprare pcs completos, portatiles ni nada de mucho valor. Lo de la linea de telf 807 es un claro aviso de una atencion al cliente da gran calidad :lol:

  55. Invitado

    intercambio en el envío

    Mi caso es el siguiente:
    Hice un pedido de un ordenador por piezas y un monitor nec, venían en dos bultos separados pero resulta que mi monitor está en Melilla y la caja del señor de Melilla la tengo yo. Seguramente han intercambiado las pegatinas de correos y han mezclado los envíos. Llevo intentado ponerme en contacto con pccomponentes 4 días y la única respuesta ha sido la siguiente:

    ____________________
    Mensaje:

    Hola.
    Mi pedido original es el nº 12009128***, en el que se incluía un monitor NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS. He recibido todo menos el monitor, en cambio he recibo una torre correspondiente al pedido de D. Fco. José ********** de Melilla nº 12009129***.
    El nº de pedido de pc componentes en la caja de la torre figura bien lo que está mal es la pegatina de correos en la que aparecen mis datos y la referencia de mi pedido. Por lo tanto alguien ha intercambiado las pegatinas del envío y yo no he recibido mi monitor y el otro señor no ha recibido su torre.
    En mi factura ( 1 2009/093**7)aparece todo menos el monitor, por un importe de 560,88€ y en la factura del otro señor (1 2009/093**0) aparece todo menos la torre por un importe de 625€.
    Me gustaría saber cuando me envían el monitor y qué hacer con la torre del otro señor.
    Reciba un cordial saludo

    Fecha: 2009-12-18 15:54:12
    Nombre: Mercedes Hernández

    Mensaje:

    Hola Francisco, el monitor Nec salió como un bulto aparte por lo que correos esta esperando la llegada a la oficina para poder gestionar la entrega, gracias

    Saludos,

    Mercedes Hernández
    Dpto Comercial
    www.pccomponentes.com

    Fecha: 2009-12-18 16:19:54
    Nombre: Francisco José

    Mensaje:

    Hola
    Ya se que el monitor va en un bulto a parte pero ese bulto que debía ser el monitor es una torre correspondiente a un cliente de Melilla. A ver si mi monitor va a ir a Melilla.
    En el e-mail que se envía para el seguimiento del pedido aparecen los dos bultos, uno ha llegado bien y el otro corresponde a una torre, siendo el número de seguimiento de correos (pegatina) el de mi monitor con mis datos.
    Le vuelvo a repetir que la pegatina de pccomponentes si corresponde a un pedido de Melilla (12009129***) pero en la de correos aparece la de mi monitor ref 12009128***. También tengo la factura completa del cliente de Melilla en mi poder, y en la oficina de correos los dos bultos aparecen como entregados (cosa lógica por otra parte.

    ¿Que hago con la torre del cliente de Melilla? y ¿dónde está mi monitor?

    Un cordial saludo


    _______________

    El monitor está localizado pq me he puesto en contacto con el señor de Melilla y le ha llegado a el. Espero que podamos solucionarlo prontamente

  56. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Soy de Canarias y he comprado en PCComponentes... (esto parece las presentaciones de alcohólicos anónimos. xD

    Vamos, bastantes veces y todo genial aunque últimamente apechugo mas en tiendas locales de mi zona. -por supuesto mas caras (normal, los gastos de envío no se les perdona a nadie y menos a las empresas), debido a que ya he tenido problemillas y tramitando RMA e historias he pagado mas caro que comprando en la tienda de la esquina. Hasta ahora pccomponentes +1 y repetiré si los chicos de Odisea no consiguen lo que busco.

    p.d. Es verdad, postean mas para quejarse que para dar buenas opiniones xD

  57. Invitado

    La RAM que yo pagué

    Pues a mí no me han hecho demasiado, simplemente les he comprado 4gb de RAM, no me la han enviado, me la han COBRADO y me pone que no la he pagado en mi apartado de cliente, para más guasa si intento acceder para proceder al "pago que no he hecho", la propia aplicación bancaria me asegura que el pago ya ha sido realizado.

    Simpáticos muchachos éstos, pero supongo que ésto se soluciona con una visita rápida a consumo, ya que no pueden negar lo que su propia entidad bancaria y la mía dicen.

    http://img30.imageshack.us/img30/8151/nopagado.png

    http://img30.imageshack.us/img30/475/pagado.png

    Un poco cantoso, ¿no?

  58. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Enviales un mensaje a traves del chat o del contacto
    Aver si se te soluciona

  59. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Yo he comprado muchos componente no uno ni dos sino componentes para hacer cuatro ordenadores y ningun problema. He tramitado dos RMA y siempre contentisimo ni chat ni telefono ni nada de leches... Pero esto no quita que como todos somos de nuestra madre y de nuestro padre pues haya gente que la lie, tanto por un lado(caso cliente) como por el otro(caso empresa)Para mi PComponentes un +10 y 4FRAGS otro +10 XD....

  60. joseesoj
    joseesoj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    10
    algunas veces, necesitan que llegue un cliente muy exigente con ellos y con acciones legales sobre la mesa cuando no cumplen su trabajo, no digo que sea culpa de pc componente ni de el muchcao este, porque no quiero opinar mucho, pero ami me paso algo similar con la tienda DYNOS, me vendiron un pc que su propio servicio tecnico monto, con un HDD de cabezales en mal estado, lo gracioso fue que al cambiar el HDD me tubieron que cambiar tambien la placa base y la memoria ya que su ropio servicio tecnico la rompio con sobretension... no hay palabras que os describan...

    Hay muchisimo incompetente en este pais ESpaña y que conste que soy español pero... desmasiados incompetentes en el campo de la informatica y sobre en empresas "grandes" como Dynos en mi caso y PC-Componente en el tuyo, que ya me parece fuerte que ellos mismo no hagan un seguimiento al paquete que tu les has pagado y BIEN PAGADO. no existe remedio, vivimos entre AGONIAS HACIA EL DINERO.

  61. Invitado
    2 cosas:

    1- No son unos estafadores. Yo hice un pedido de unos 900 euros, y me llegó a su debido tiempo. 2 o 3 días, no recuerdo bien lo que tardó.
    Todo llegó en perfectas condiciones.

    2.- El servicio al cliente. En mi caso les mandé un par de tickets, para ver como iba mi pedido, y me respondieron claramente.

    Supongo que otra historia será si el producto pedido, hubiera estado defectuoso. En este caso, primero hubiera seguido los métodos oportunos. Creo que si está el producto defectuoso, tienes que mandarlo de vuelta. Y te lo cambian.

    Si ésto no hubiera funcionado,habría ido directamente a su tienda física, puesto que estoy a menos de 100 km de allí, y conozco a alguna persona que ya la ha visitado.
    Y lo último acciones legales.

    En definitiva, para mi caso:
    ¿mi experiencia con pccomponentes? por el momento, altamente positiva.

  62. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    jajaja yo nunca e comprado en pccomponentes, pero si muchas veces por internet y te dire una cosa, la verdad yo tuve que esperar 1 mes literalmente a que me mandaran una RMA de una gráfica, y el problema no era la tienda online en cuestion, sino quienes me tramitaron la RMA, no me quejo, al menos tengo la gráfica ahora mismo en perfectas condiciones y la verdad lo bueno se hace esperar XD, asi que seguramente vuelva a pedir por Internet por lo que por 1 vez que hayas tenido problemas, no significa que la siguiente vez te vaya a pasar igual.

    saludos!

  63. perebor
    perebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    12
    PcComponetes es una empresa seria, yo he pedido varias cosas y cero problemas.
    Otra cosa es que se pierda el paquete, lasagencias de transporte tardan 15 días en darlo por perdido y correos por lo que he leido ha tardado un mes. Yo en octubre hice un pedido en Dealextrem y me tardo 5 semanas!!!! ahora que ha pasado el boom de las navidades el último pedido me ha tardado 15 días.
    En navidad y agosto hay retrasos y más casos de perdidas

  64. Monje
    Monje está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    2
    El 24 de febrero hice un pedido a pccomponentes, es la 1ª vez, la gráfica en cuestión estaba disponible al 100%, pero después de realizar el pago, aun no han realizado el pedido por existencias agotadas. Mmm, que raro porque hoy si que sale la disponibilidad en rojo, (es la sapphire 5970), pero el 24 y 25 salia en verde, por no decir que la tenia reservada y fueron ellos los que me mandaron sms para decirme que ya tenian disponibles. De todas maneras volveré a postear en cuanto me llegue, espero. ya que con todo lo malo que he leido en este hilo me he quedado un poquito "acojonado".
    En la web que hice mas pedidos y con una atención al cliente excelente y sin 807's es 4frags, allí si pone que está en stock es que lo está realmente y el pedido llega en un dia, maximo 2. Otra web muy eficiente es coolmod, con una atención al cliente excelente y en caso de llegar algo defectuoso, se hacen cargo enseguida y te mandan otro en tiempo récord, almenos los que vivimos en la península.
    En definitiva, las compras online son lo mejor, sólo hay que encontrar empresas competentes, pero cuidado que vician jeje, eso de tener las cosas al alcance de un click ha vaciado mas de una cuenta corriente xD

  65. Monje
    Monje está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    2
    Pues llegó, el 27, tardó 3 dias y llegó en perfectas condiciones, ningún problema

  66. adri92
    adri92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    65
    Hace poco yo pedí una fuente de alimentación, y tardaron 1 día en traermela, via tourline express, pero sí, un dia...
    Todo realmente impresionante, no les di propina porque estoy algo pobre xD que sino, lo hubiera hecho. He quedado realmente fascinado con la rapidez...

    Antes de comprar, me aseguré de que era de fiar esa web, y lo hice comprobando la opinión de usuarios de toda la red... Y en efecto, de cada 100 comentarios, 1 era negativo...

    Antonio, supongo que no lo leerás, pero bueno... Te ha pasado algo rarísimo, pero es más, yo, sinceramente, dudo que la culpa la tenga PcComponentes... Primero asegurate de quien la ha cagado, y después, echa las culpas a quien se las tengas que echar, no a quien a tí te parezca

    Un saludo.

  67. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Supongo que como cada empresa tendra sus fallos a la hora de gestionar los productos averiados , supongo que al ser una empresa relativamente nueva pues cometen pifias de estos tipos
    otra cosa seria que tubieramos 50/100 post de quejas de productos rotos entonces ya saltaria la alarma

  68. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Yo llevo comprando desde que salió practicamente y ningún problema con nada. Muy buena tienda.

  69. Invitado

    mi experiencia personal con pccomponentes

    Bueno, más que con pccomponentes en sí, con correos.
    PC componentes tarda como 5 días en enviarme el pedido, y luego pasó 16 días en correos hasta que me llegó a Canarias.
    Cómo no, me pasó por la aduana y me soplaron 6 euros. No es cierto que lo que vaya por paquete azul no pase por aduanas como me dijeron algunos.
    Total: memoria 25 euros + 10 euros de gastos del lentísimo paquete azul + 6 euros de aduana para un total de 20 días= hice el primo.
    La próxima vez lo compraré alegalmente de alguna de las muchas formas que hay y me llegará en menos de una semana y 3 veces más barato.

  70. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Re: mi experiencia personal con pccomponentes

    Cita Iniciado por Anonymous
    Bueno, más que con pccomponentes en sí, con correos.
    PC componentes tarda como 5 días en enviarme el pedido, y luego pasó 16 días en correos hasta que me llegó a Canarias.
    Cómo no, me pasó por la aduana y me soplaron 6 euros. No es cierto que lo que vaya por paquete azul no pase por aduanas como me dijeron algunos.
    Total: memoria 25 euros + 10 euros de gastos del lentísimo paquete azul + 6 euros de aduana para un total de 20 días= hice el primo.
    La próxima vez lo compraré alegalmente de alguna de las muchas formas que hay y me llegará en menos de una semana y 3 veces más barato.
    Paquete AZUL SI pasa aduanas , el que no pasa aduanas es CORREO CERTIFICADO.
    por eso para cosas pequeñas yo pido a 4FRAGS que envia paquetes de menos de 2 kilos por certificado y llega en 3 dias y no pasa aduanas.

  71. Invitado
    Desgraciadamente, 4frags tiene un catálogo muy limitado.

  72. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Anonymous
    Desgraciadamente, 4frags tiene un catálogo muy limitado.
    pues eso es lo que hay colega, pero si quieres algo en concreto , puedes hablar con ellos y puede que te lo consigan, yo lo hago asi , les pregunto antes de nada , y si me lo traen bien y si no pues nada , pediria a pccomponentes por ejemplo, joderse y pagar aduanas.

  73. Invitado
    A mi al final lo que más me jode de todo es la retención de 15 días en la aduana. Casi prefiero pagar el impuesto revolucionario de los agentes de aduana de MRW/Seur/etc y tenerlo en mi casa en un tiempo razonable.
    Y es que al final de todo, la pasta se la quedan los agentes de aduanas. Todo esto está muy mal hecho. Voy a ver si me informo de si es posible elegir tú el agente de aduanas. Seguro que teoricamente sí, pero en la práctica no.

  74. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Yo adquirí en pccomponentes hace semana y poco unas memorias, y un dia y medio despues las tenía en el correo, con un embalaje impecable.

  75. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Anonymous
    A mi al final lo que más me jode de todo es la retención de 15 días en la aduana. Casi prefiero pagar el impuesto revolucionario de los agentes de aduana de MRW/Seur/etc y tenerlo en mi casa en un tiempo razonable.
    Y es que al final de todo, la pasta se la quedan los agentes de aduanas. Todo esto está muy mal hecho. Voy a ver si me informo de si es posible elegir tú el agente de aduanas. Seguro que teoricamente sí, pero en la práctica no.
    retencion de aduanas por 15 dias? donde viste eso? en aduanas solo se esta un dia o 2 como mucho , te tarda 15 dias porque te envia por paquete azul, no es que esos 15 dias sean de aduanas.

  76. gita
    gita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1

    pccomponentes o estafa componentes.......

    hola a tod@s soy nuevo en el sito, soy muy cabreado con pccomponentes e comprado un antiviru 45 euros karspesky pagandolo con trasferiencia bancaria ya que bbva me pedia 5 euros mi banco gratis!esto el martes, el miercoles por la mañana tenian el pago, la tarde salia de la tienda(sms) el viernes por la mañana estaba de incidencia y ello NUNCA si posierono en contacto conmigo!! por telefono ya a pasado 5 dias y tourline no me a traido mi compra!!! y la empresa donde yo quierria comprar mas componentes no se hace responsable de nada ní enviarte una excusa, por el tiempo de espera,si quiereis un consejos non comprais en esta tienda si no quiereis problemas, yo pienso que el lunes estas en mi casa ya son pasados 5 dias y no quiero pensar que estan estafandome!!! el lunes sigo contando mi pedido si has llegado!!!
    vosotos comprais en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

  77. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: pccomponentes o estafa componentes.......

    Cita Iniciado por gita
    hola a tod@s soy nuevo en el sito, soy muy cabreado con pccomponentes e comprado un antiviru 45 euros karspesky pagandolo con trasferiencia bancaria ya que bbva me pedia 5 euros mi banco gratis!esto el martes, el miercoles por la mañana tenian el pago, la tarde salia de la tienda(sms) el viernes por la mañana estaba de incidencia y ello NUNCA si posierono en contacto conmigo!! por telefono ya a pasado 5 dias y tourline no me a traido mi compra!!! y la empresa donde yo quierria comprar mas componentes no se hace responsable de nada ní enviarte una excusa, por el tiempo de espera,si quiereis un consejos non comprais en esta tienda si no quiereis problemas, yo pienso que el lunes estas en mi casa ya son pasados 5 dias y no quiero pensar que estan estafandome!!! el lunes sigo contando mi pedido si has llegado!!!
    vosotos comprais en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

    ¿Podrías probar antes de reclamar a pc componentes a coger un diccionario y echarle un ojo y revisar si la oración que has escrito tiene sentido?
    Me ha costado entenderte, vamos a ver, ¿has mirado el número de seguimiento?, ¿sale error?
    Explícate un poco mejor por favor.

    Un Saludo

  78. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Compi en mi primer pedido me mandaron un teclado y raton logitech usado, con eso os lo digo todo, saludos.

  79. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Yo tuve una incidencia en mi ultimo pedido en la que el frontal tenia un par de sondas dañadas. Se lo envié a RMA un jueves por la tarde a costes pagados, el vienes lo recibieron, y el lunes me lo volvieron a mandar nuevo. Un servicio impecable, sabiendo donde esta tu paquete en todo momento con el ticket en la web.

  80. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Hartek
    Yo tuve una incidencia en mi ultimo pedido en la que el frontal tenia un par de sondas dañadas. Se lo envié a RMA un jueves por la tarde a costes pagados, el vienes lo recibieron, y el lunes me lo volvieron a mandar nuevo. Un servicio impecable, sabiendo donde esta tu paquete en todo momento con el ticket en la web.
    Si compi muy bien todo sera a ti, porque yo el ultimo pedido me hacian gastarme los dineros para enviarselo,etccc

  81. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ojito: Aquí cada uno expresa su opinión y/o experiencia.

    mjfm: Tú ya has expresado la tuya.

    Ahora Hartek aporta la suya: no tienes por qué criticarla o comentarla.

    Ya lo he dicho muchas veces: El problema de las opiniones de la web / foros es que mucha gente se molesta incluso en registrarse para expresar opiniones negativas, pero pocos lo hacemos para expresar buenas experiencias, lo que conlleva a que estadísticamente no se puedan sacar valoraciones correctas.

    Como puedes comprender, si todas las experiencias fuesen como las que leemos las tiendas cerrarían y no lo hacen así que, digo yo, que por algo será.

    ... y espero que con esto no haya confusiones: No estoy valorando la tienda de la que hablamos ni positiva ni negativamente. De hecho, que yo recuerde, no he hecho ninguna compra en esta tienda, por lo que no puedo valorarla.

    Un saludo.

  82. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Bueno, yo solo he dicho que el servicio conmigo fue impecable. Además, en las instrucciones de envío de su RMA pone claramente que envíes el artículo a portes pagados por seur, con lo que corre todo a su cuenta a no ser que el producto en realidad no esté dañado, esté claramente modificado/adulterado por el usuario (cambio de disipador, bios flasheada...).

    Además, siempre hay errores en todas las tiendas, pero cuanto son? 1 de cada 1000? Llevo cinco o seis pedidos en esa web y es la unica vez que he tenido una incidencia, y no puedo quejarme del servicio que me han dado.

  83. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Hartek
    Bueno, yo solo he dicho que el servicio conmigo fue impecable. Además, en las instrucciones de envío de su RMA pone claramente que envíes el artículo a portes pagados por seur, con lo que corre todo a su cuenta a no ser que el producto en realidad no esté dañado, esté claramente modificado/adulterado por el usuario (cambio de disipador, bios flasheada...).

    Además, siempre hay errores en todas las tiendas, pero cuanto son? 1 de cada 1000? Llevo cinco o seis pedidos en esa web y es la unica vez que he tenido una incidencia, y no puedo quejarme del servicio que me han dado.

    Buenas compi eso esta muy bien, pero yo he tenio que usar la RMA y lo primero que me han dicho que tenia que mandarlo a portes pagaos, no me invento nada, saludos cuidaros.

  84. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Enviar a portes pagados quiere decir que los que reciben el paquete pagan los portes, es decir, lo mandas "gratis" y ellos se encargan de pagar el envío cuando lo reciban.

  85. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hatek: Es al contrario. Pagados sería si te dijesen que lo envíes a portes debidos.

    ... pero ya está bien de discusiones tontas:

    Cada uno habéis expresado ya vuestro caso.

    No continuéis por esa línea ya que no es el objetivo del posts.

    Un saludo.

  86. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Ah entonces error mio. Bueno de todos modos solo intentaba ayudar.
    Como ultimo comentario dire que no recuerdo exactamente las instrucciones, pero yo lo envié por seur de modo que ellos pagaran los gastos, y todo fue bien de ese modo.
    Siento haberme desviado del objetivo del post

  87. Invitado

    PCComponentes va bien si nada va mal, sino agarrate!!

    Si te envian algo y funciona todo bien entonces OK. Como no funcione algo olvidate de que te den una solucion. Te mandan al fabricante o a donde les salga para cuando la situacion es insostenible y has removido Roma con Santiago con tema ya muy serios, venirte diciendo MENTIRAS de que ellos te lo podrian haber solucionado en un principio. 4 meses de peleas hasta que han dado una solucion. Increible pero cierto. No es recomendable esta tienda si eres de las personas que teme que puedas recibir un producto defectouso, vamos que el que compre ahi es a cara o cruz. Suerte a quien se atreva.

  88. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Hartek
    Enviar a portes pagados quiere decir que los que reciben el paquete pagan los portes, es decir, lo mandas "gratis" y ellos se encargan de pagar el envío cuando lo reciban.

    No perdona sino me exprese bien sino esta pagao el paquete no me lo cogian, saludos.

  89. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Buenas, las veces que yo he comprado como indicais en estos posts no he tenido problemas al recibir los equipos.
    Ahora bien, en un caso (con la marca Athec), tuve que enviarles el pc a través de Seur cuyos portes pagaron ellos y lo único que me fastidió fue que tuve que esperar casi un mes para que me devolvieran el equipo reparado.
    Por lo demás, todo perfecto.
    Saludos.

  90. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Pues dejo mi opinión sobre este comercio tambien.

    Llevo 32 pedidos desde enero de 2009 , 2 RMA y una devolución, y todos los pedidos y tramitaciones han sido resuelta de forma totalmente profesional y satisfactoria, de momento personalmente es mi tienda de hardware de referencia aunque siempre mire el resto, solo he tenido problemas con las delegaciones de mensajeria en mi ciudad pero esque todos los componentes me han llegado en la fecha prevista y todas las consultas contestadas perfectamente, me parece una tienda de 10.
    Es mi opinión cada uno tiene sus experiencias.

    Saludos.

  91. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo no he tenido problemas con PcComponentes directamente, pero sí con la empresa de mensajería contratada (en mi opinión, de lo peorcito en servicio, llegaron a decirme que mi calle no existía, y eso que ellos mismos me habían entregado pedidos anteriormente a la misma dirección...)

    Eso sí, no he tenido que tramitar ni devoluciones ni RMA, y ahí puede estar la clave. Quizá cuando me toque hacerlo me lleve un chasco.

  92. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    yo ya llevo unos cuantos pedidos con ellos de mas de 500euros y de momento con ellos todo a ido perfecto,tambien he tenido que tramitar RMA´s y todo muy rapido.

    De momento 0 problemas el dia que los tenga tambien lo dire.

    Saludos

  93. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    VEs pues ahora me tengo que desdecir por que ahora si que estoy teniendo problema con ellos por una fuente de alimentacion.

    siempre decimos que no puede pasar hasta que pasa.

    Saludos

  94. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Que asco,

    Decido de pillarme otra 570. Cuando la veo sale como entrega en 24 horas. Na mas reservas pasa a que en 72, y dia siguente me dicen que no hay.
    A que jugamos¿??

    P.D. COmo decimos lo malo y no lo bueno: Nada que esto ha sido un error, me han atendido muy bien, me han informado en cada moment, y al final me han conseguido la EVGA que queria. Supongo que hubo algun problemilla con el anuncio.

    Para mi sigue siendo una tienda de confianza, hasta que me demuestren lo contrario.

    UN saludo

  95. Invitado

    Atencion al cliente TERRIBLE PC COMPONENTES

    Hola a todos,

    os comento mi caso para que sepais de que van en esta tienda. Compre un monitor, 296€, hice la transferencia, y a los dos dias (sabado) veo que ha bajado unos 40€. Les mando un ticket, solicitando que se me aplique el precio mas economico, porque todavia no lo habian enviado. OJO, UNA VEZ PAGADO NO EXISTE OPCION DE CANCELAR EL PEDIDO, AUNQUE NO LO HAYAN ENVIADO. Sorpresa, justo el lunes a las 8 de la mañana habian enviado el paquete, me da la risa, porque trabajo para una multinacional, y te pueden entregar algo por la mañana, pero recogidas, las hacen a la tarde, o es que los pedidos del lunes los envian el martes, en fin, que reclame, y me dijeron que ya estaba enviado. Mande unos cuantos de tickes, y como si hablara con la pared, le preguntas una cosa y te dicen que eso es lo que hay. Lo mas fuerte, si lo devuelves y lo vuelves a pedir, pagando dos veces portes me ahorraba 20€, pero yo no soy tan miserable, ne era por el dinero, pero me han demostrado que el cliente para ellos es un idiota, que se rien de el cuando quieren y como les da la real gana.

    Lo mas curioso es que les he comprado mas de 1500€, en el ultimo año, y si esto lo hacen conmigo, apañado va el resto.

    Mucha suerte a todos los que compreis en esta pagina, y gracias pccomponentes por dejarme claro quienes sois, ya nos conocemos, mejor tarde que nunca.

    Un saludo,
    Y gracias a todos los que realizais comentarios en los foros, ya que son nuestra unica defensa ante los ...

  96. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Perdona que te diga, pero es así en la inmensa mayoría de tiendas, tanto físicas como online.

    Como puedes comprender, si fuese el caso contrario, ¿te gustaría que te aplicasen la subida?

    Además queda claramente expuesto en las condiciones:

    "La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento."

    Un saludo.

  97. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Cierto es que la mayoría de las veces, cuando se escribe una opinión, suele ser para quejarse.

    Yo estoy interesado en comprar varios componentes para montar un equipo, unos 700€ en total y he elegido pccomponentes para ello.

    He visto que el hilo tiene ya más de 2 años y una empresa puede cambiar bastante en ese tiempo.

    A día de hoy, ¿qué opinión general tenéis sobre pccomponentes?

    Gracias por vuestras respuestas

  98. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo hice ya unos cuantos pedidos 6 o 7
    con bastante dinero y non tengo queja

  99. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    yo tampoco tego keja me pedi un pc enterito la ati 5870 me salio mala y me enviaron una asus k estaba 100 euros mas barata y me ingresaron 99.99 xDDD mira k ahorrarse 1 centimo bueno el caso es k no tengo kejas, eso si era la primera vez k tenia un problema con la grafica y estaba super nervioso xk tu imaginatte k me dicen k no tiene nada la grafica y tego k pagar los gastos de envio... pero bueno k esta bien la tienda.

    P.D: la grafica es una gtx 470 y me enviaron esa, xk yo kise.

    Saludos

  100. JulianIV
    JulianIV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Hola buenas tardes, aunque alguno les moleste que nos demos de alta en foros "solo para criticar" tienen que saber que gran parte del exito y de la publicidad deriva de estas entradas.
    En resumen, he comprado un portatil a PcComponestes. Resultado tras muchos mail de queja por mi parte (en tono educado). Servicio Post-venta lamentable, atencion al cliente inexistente. Nunca mas comprare a estos individuos y me reservo el derecho a las acciones judiciales.

    Gracias por la atencion.

    P.d.- Asi es imposible que obtengan un certificado ISO. ¿por que sera que no disponen de dicho certificado de calidad?

  101. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Bueno yo pedí el equipo entero sin montar (para algo soy informático xD) el martes, a los 40min de ingresar el dinero me avisaron de que lo recibieron, que lo mandaban cuanto antes.

    El miércoles envié una consulta de por qué no tenía todavía la factura, me comunicaron que la dan cuando se envía el producto y que estaban a la espera de la caja que en cuanto la tuvieran (24/72h) me lo enviaban todo.

    En resumen: A más tardar mañana se supone que deberían mandarme el paquete pero como ya nos metemos en fin de semana habrá que esperar al lunes...

    Me han hablado muy bien de esta tienda por lo que habrá que cruzar los dedos y esperar que haya suerte u.u

  102. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    No creo que tengas problemas con el envio
    Lo que pasa es que las gente solo habla de una tienda online cuando algo va mal y entonces parece que solo tiene opiniones negativas
    Algun fallo si que tienen que tener, al fin y al cabo son humanos.
    Si tambien hubieses opiniones positivas de lo bien que van las comprar y que se han heho RMA sin problemas y rapido pues habria otra idea de la tienda

  103. JulianIV
    JulianIV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Tengo un amigo que les ha hecho una docena de pedidos y no ha tenido problemas pero cuando le he explicado mi situacion (ademas conoce mi forma de ser) me ha dicho que no va a realizar mas pedidos.
    Te informo que los tickes de preguntas funciona muy bien ya que se tratan de respuestas normalizadas. No saben ni quieren responder a las incidencias. Les digas lo que les digas responden lo mismo y NO POR COHERENCIA. A veces pienso que ni siquiera leen los correos.
    De todas formas, lo que no es opinable es que NO disponen de Certificado de Calidad. Y lo que SI es opinable es que ¿por algo sera?
    Suerte con tu pedido, pero entre otras cosas ni siquiera cumplieron conmigo en el plazo de entrega.

  104. JulianIV
    JulianIV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Fabiotasa estoy de acuerdo que se pueden cometer fallos, somos humanos. Pero lo que inconcebible es que ni quieran ni pongan remedio. Espero que no tengas problemas con alguno de sus pedidos porque pasan de ser fantasticos (sobre todo por el precio) a ser lamentables (sobre todo por el servicio Post- Venta, Reclamaciones,...)
    Esto si que no es de recibo, los errores se han de corregir y de lo contrario tendremos que soportar las consecuencias (daño emergente y lucro cesante).

  105. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Bueno pues mi equipo está en mi casa y tengo que decir que todo ha ido PERFECTO.

    Hice el pedido el martes pasado a las 11 de la mañana.
    A las 14:00 lo pagué.
    A las 15:00 me confirmaron el pago.
    De todo lo que pedí, la caja tenía una disponibilidad de 24/72h, el viernes (72h) me avisaron de que estaba todo y que lo habían recogido en SEUR.
    Sábado y domingo de espera, obviamente.
    Lunes por la tarde el pedido en mi casa, ningún desperfecto y ya está funcionando desde el lunes por la noche.

    Conclusión: Esta empresa tramitará muchos pedidos diarios, la mayoría irán perfectos y los que no vayan deduzco que pondrán las facilidades para arreglarlo. Como en mi caso ha ido todo perfecto no puedo decir nada más que ojalá el resto de pedidos que haga sean igual de buenos.