Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como montar una cabinet

  1. cartucho01x
    cartucho01x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    como montar una cabinet

    hola estoy aqui de nuevo y busco algo de asesoramiento sobre como montar una cabinet con el mame para poner en el salon de casa.

    tengo un p2 mmx 225mhz qeu acabo de resucitar con alguna ayuda de la gente de este foro... y ahora quiero destinarlo para montar una recreativa con el mame para jugar de cuando en cuando a los juegos de toda la vida...

    Mi idea es instalar el mame y construirme yo todo el cabinet

    Agradeceria consejos sobre donde documentarme del tema.

    Si creeis que merece la pena algun otro emulador estoy abierto a todas las sujerencias

    Si controlais un poco del tema, decidme, la estructura es mejor buscarla de 2ª mano y restaurarla o hacerlo todo nuevo?

    Bueno estas son mis dudas iniciales...

    Un saludo.

  2. Invitado
    No me considero un entendido en el tema, pero en mi caso... construi el mueble en madera, le instale mame (sin gui) y MaLa frontend, haciendole un acceso directo a este ultimo en la carpeta inicio de windoz, MaLa es bastante configurable, asi que si es por nostalgia yo recomendaria instalar las basicas de 16 bits snes y megadrive, ya que es facil encontrar las roms y eso.
    Como sitios para documentarme, yo no use gran cosa, quizas elotrolado y en lo referente a la parte del mueble y materiales etc para los controles tire de san google que siempre tiene la respuesta.
    Un saludo.