Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Dudas de alimentacion

  1. firefoxgs
    firefoxgs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    6

    Dudas de alimentacion

    Buenas!
    tengo dudas sobre la alimentacion de mi equipo, ahora mismo estoy con una fuente generica de 500w y voy a ampliar mi pc, tengo todos lo componentes pero no quiero montarlos hasta saber si necesito una fuente de alimentacion nueva.
    El equipo nuevo es:
    -AMD athlon 64 6000+ x2.
    -Placa base: ASUS A8N32 sli Deluxe.
    -4 modulos de memoria de 1gb cada uno ddr2 a 800.
    -2 seagate sata II de 160gb en raid 0.
    -2 seagate sata II de 500gb.
    -Fan control maraca AKASA con lcd y regulacion para 4 ventiladores.
    -1 unidad lectora de DVD.
    -2 ASUS EN7600GT en sli, los modelos con ventilador.
    -4 ventiladores de 8cm en la caja + ventilador del heat pipe de la placa + el de la cpu.
    Si alguien me puede aconsejar sobre si vale mi fuente o debo cambiarla, y por cual, se lo agradeceria mucho.
    ¡Ah! y tambien si el equipo esta bien refrijerado o no.
    ¡Muchas gracias, de ante mano!
    ¡Salu2!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Llevas una buena cantidad de discos duros, ventis, etc. Yo apostaría por una fuente de mayor calidad, aunque con 500-600 W vas a tener de sobra.

  3. firefoxgs
    firefoxgs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    6
    Gracias por tu respuesta! tambien estoy esperando 2 EN8800GT de ASUS, no se si consumiran mas que mis 7600GT. De todos modo muchas gracias por responder rapido.

  4. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por firefoxgs
    Gracias por tu respuesta! tambien estoy esperando 2 EN8800GT de ASUS, no se si consumiran mas que mis 7600GT. De todos modo muchas gracias por responder rapido.
    Pues acabas de dar la puntilla, yo desde luego no depositaria ninguna confianza en una fuente generica (ni de 500W ni de 2000W) con ese equipo y esas 2 8800GT, vamos yo creo que ademas de que no te va a tirar con ese SLI y tantos componentes, es jugarse muchos €€€ a la suerte de un fuente de dudosa calidad...

    ¿Que presupuesto tendrias para invertir en una fuente?

  5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Dudas de alimentacion - -

    Las 7800 consumen unos 75 W máximo, mientras las EN8800 GT se van a unos 115 W, es decir unos 80 W más.

    Mirando todo lo que quieres montar, necesitarás una fuente de mínimo 550 W. Pero como nos conocemos y seguro que en un futuro querrás añadir algo más, mi conejo es una fuente de 650 - 700 W. Siempre de marca de calidad contrastada: un equipo como el que quieres montar, con una fuente genérica es como atravesar las cataratas del Niágara sobre el filo de una navaja.

    Si tengo que recomendarte una fuente en concreto. te recomendaría la Tagan U88 BZ 700. Por menos de 130 Euros una fuente muy buena y completa. Pero hay otras 8 o 10 que te valdrían igualmente. Si lees otros hilos en este subforo te puedes hacer una idea.

    Saludos.

  6. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, ve por una fuente que te soporte el SLI que este certificada para el sli....700W para arriba

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para un SLI, mínimo decentes 600W, pero yo tiraría por una de 700-750W con certificación SLI.

  8. firefoxgs
    firefoxgs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    6
    ¿Que fuente puedo encontrar con mas de mas 700w que soporte sli?, y lo mas importante, ¿donde?, por cierto, mas adelante me gustraia montar la asus phyxs p1 de 128mb, pero creo que consume poco.
    Este equipo es unicamente gamming, apenas uso mi pc para otra cosa, por lo que las ampliaciones suelen ser frecuentes, mi presupuesto para la fuente es de aproximadamente 150 euros, tal vez un poco mas, aconsejadme la que creais conveniente y la comprare, solopara curarme en salud con este tema.
    ¡Gracias!

  9. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por firefoxgs
    ¿Que fuente puedo encontrar con mas de mas 700w que soporte sli?, y lo mas importante, ¿donde?, por cierto, mas adelante me gustraia montar la asus phyxs p1 de 128mb, pero creo que consume poco.
    Este equipo es unicamente gamming, apenas uso mi pc para otra cosa, por lo que las ampliaciones suelen ser frecuentes, mi presupuesto para la fuente es de aproximadamente 150 euros, tal vez un poco mas, aconsejadme la que creais conveniente y la comprare, solopara curarme en salud con este tema.
    ¡Gracias!
    Yo me he agenciado esta http://www.pccomponentes.com/TAGAN_TG90 ... DULAR.html
    Creo que he hecho una gran compra :o

  10. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Orale esta fuente si que esta buena, y te soportara tremenda carga, si vas a jugar juegos que utilicen la ageia physx, te ira perfecta,,

  11. firefoxgs
    firefoxgs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    6
    Ya esta pedida a falta de saber cuando la recibire, muchas gracias por los consejos.

  12. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Esta muy buena esa ageia physx, es una bestia de las fisicas, y con ese micro pues y el sli de grafica pues muy bueno..completas el trangulo, PPU+GPU+CPU..

  13. firefoxgs
    firefoxgs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    6
    La verdad es que la fisica se nota muchisimo, antes tenia un amd 64 3500 y tiraba perfectamente de crisis cuando lo puse la phyxs, pero yo no tengo la ageia, la que tengo es la hermana pequeña de asus que es de 128 mb en vez de los 256 de la ageia, la mia es pci frente a la ageida que es pci-e. Pero merece la pena.

  14. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    lo importante es que tengas la ageia, ya que es muy importante para las fisicas, tu te refieres a la ageia que tiene pci-e verdad?? ya que esta es la nueva...

  15. firefoxgs
    firefoxgs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    6
    Claro, la pci-e se supone que es muy superior a la pci, yo l atengo desde hace ya casi un año (aunque empeze a usarla hace muy poco) y ahora resulta que antes de poder disfrutarla se queda anticuada. Es una putada, eso me pasa por espavilado.
    Por cierto, estoy teniendo muchisimos problemas con el equi nuevo, no encuentro driver de rai para xp, la cpu va en una posicion en la que el disipador empuja el aire hacia abjo en vez de atras, etc.. , yo no entiendo mucho de pcs y me estoy empezando a amargar con todo.
    Bueno aver que tal me va la cosa.
    Salu2!!

  16. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823

    Re: Dudas de alimentacion

    Cita Iniciado por firefoxgs
    :
    -AMD athlon 64 6000+ x2.
    -Placa base: ASUS A8N32 sli Deluxe.
    That's imposible man!

  17. Sareth
    Sareth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    38
    Buenas, como bien comenta GmmCreation esa configuración es incompatible :?
    -AMD athlon 64 6000+ x2.
    -Placa base: Asus A8N32 sli Deluxe.
    -4 modulos de memoria de 1gb cada uno ddr2 a 800.

    Esa placa es socket 939 y no soporta procesadores am2 como ese 600+ x2, y tampoco soporta memoria ddr2, asi que antes de cambiar la fuente cambiaba esa placa por una socket am2 y para ese equipo te recomiendo una fuente de calidad de 600W para arriba, creo que con una corsair hx620 te podría ir bien, son de bastante calidad y bastantes silenciosas, la puedes conseguir sobre los 100 - 120 €.

    Un Saludo.

  18. Invitado
    ¡Perdon!, ¡Perdon!, ¡Perdon!, ¡Perdon!, ¡Perdon!, ¡Perdon!
    Es una M2N32 sli deluxe wireless edition, la A8N32 sli deluxe la tengo en el pc antiguo con un 3500+