Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Decision Final de Base+Ventilador PLs:

  1. Invitado

    Decision Final de Base+Ventilador PLs:

    Es para un xp2600+ barton que con la kaka de disipa que tengo esta a 54º/62º en full.. y eso sin overcloker macho:

    Base:
    Casi que decidido por el slk800

    Ventilador:
    aqui es donde tengo mas dudas, por la compensacion entre ruido y tal, en principio me comentaron que un smart fan 2.... pero nu se.


    Si me decis la combinacion que pensais que me vendria mejor lo agradeceria muchisimo

  2. Invitado

    ahh por cierto!

    casi lo olvido, la rejilla esa realmente no tengo ni idea para que vale, segun he leido, las hay para los xp2600+ pero no se realmente para que valen y si bajan la temperatura o que... comentarme si debo poner una pls

  3. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Bueno, ya puestos yo me pillaria un slk900. En cuanto al ventilador uno no sé un mirate un titan. Y la rejilla es para proteger el ventilador de los golpes o tu dedo del ventilador XDD.

  4. Invitado

    umm que tal dejarle el ventilador de mi disipador antiguo?

    Dim. ventilador: 80×80×25mm
    Velocidad vent: 2300 rpm
    Consumo: 0.09A
    Nivel de ruido: 25 dBA
    Resist. térmica: 0.52° C/W
    Conector: 3 Pin a placa base
    Flujo aire: 27.99 CFM a 2.300 RPM

    No se si me merece la pena comprar un smart fan 2 por el momento... pq segun decis todos parece que estas jugando al flight simulator todo el dia, a no ser que lo bajes de velocidad y por lo visto suenan como unos golpecitos o eso me ha pareceido entender.

    taria bien el slk800 + el ventilador ese que ya tenia yo?



    Este es mi disipador + vendilador... el que se pone a 54/62º aproz... pero segun las especificaciones del ventilador, deberia ser mas que suficiente para el slk800, que opinais?[/img]

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Yo optaria por un Papst,ya k da un rendimiento buenísimo y pokos db,aunke klaro,la kalidad se paga.
    Saludos.