Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaio Ar51j

  1. DADpsp
    DADpsp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    5

    Vaio Ar51j

    Buenas amigos

    os escribo este post para pediros ayuda

    Antes de nada, ya se que a los portatiles pues.... eso, que estas mas limitados que los sobremesa, cambie el portatil simplemente pa tener mejor equipo y poder jugar a las maravillas de juegos que hay hoy en dia tio CRYSIS y no queria gastar una pastaza. antes tenia un Compaq presario R4000

    (creerme... yo soy de los que pillo los componentes por ahi y ensamblo la cpu en casa y tal, pero ahora no puedo y me pille el portatil siguiente )

    Vaio AR51J

    las caracteristicas aqui: asi no las tienes que buscar,

    Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T7250 (2,00 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g/n
    Windows Vista® Home Premium original (versión española)
    Disco duro de 250 GB Serial ATA 4200 rpm
    SDRAM DDR2-667 de 2 GB (2 x 1024 MB), SDRAM DDR2-667 de 4 GB como máximo - En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo
    LCD panorámico X-black de 17 pulg. WXGA+ (1440 x 900) 1080 FULL HD
    Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT con 1023 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada
    Unidad Combinada de Discos Blue Ray™ (BD-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM)
    Cámara digital 'Motion Eye' incorporada (30 fotogramas por segundo, 1,3 megapíxeles) con función Motion Picture (máxima resolución en píxeles de SXGA/1280*1024/datos sin procesar) y micrófono incorporado
    Wireless LAN IEEE 802.11a/b/g/n
    3 puertos Hi-Speed USB 2.0
    Teclado español

    Le tengo puesto un pendrive de 4 gb como readyboost al max. es decir los 4gb dedicados exclusivamente como cache.

    Que me sugeris vosotros los expertos para poderle sacar el max al portatil...desde YA... actualizaciones, parches beta lo que sea. ( FIABLE claro esta )

    Ya estuve preguntando para meterle los 4 Gb de ram que puede soportar, pero como tendria que vender los dos modulos de 1 Gb que tengo,.... pues toy a las espera de tener comprador para pasar de los 2 gb que llevo a 4 gb.

    Bueno os dejo de dar el ************zo..... SOy todo OIDOS bueno ojos que por aqui poco os voy a escuchar :d

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

  2. DADpsp
    DADpsp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    5
    nadie me puede echar un cable??

  3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Alegrate si puedes mover el crysis al minimo con el portatil,

    Saludos!

  4. DADpsp
    DADpsp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Alegrate si puedes mover el crysis al minimo con el portatil,

    Saludos!
    ta no es cuestion de mover ese juego,

    el tema es sacarle el max rendimiento al portatil entero en todos los aspectos

  5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Para empezar instalar windows XP SP2 version desatendida hecha por ti con el Nlite o similares.