Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Driver Webcam Zaapa 1.3

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Driver Webcam Zaapa 1.3

    Buenas, resulta que me pillado esta webcam

    http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_pro ... p?CPRO=685

    y los muy graciosos de Zaapa no te dan cd de drivers ni tampoco te dan para descargarlos en la web y por que???? pues porque la camara es plug&play ja ja ja me rio de ese plug & play, eso no lo reconoce ni su padre....

    Bueno a ver si me podeis hechar una mano porque no veas que marron tengo

  2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Solucionado borrarlo

  3. Invitado

    Zaapa webcam

    Hola, yo tengo la webcam Zaapa ACM Vc18u y tampoco encuentro drivers.
    He visto que mucha gente tiene el mismo problema, ¿Tienes tú los drivers? Puedes ayudarme?

    Un saludo y gracias de antemano.

    Mario.
    levronez@gmail.com

  4. Invitado
    Hola, ha visto que la gente tiene problemas para encontrar este driver, os dejo este enlace para que lo descargueis. Es el original de la webcam que lo he subido.
    Un saludo

    http://www.megaupload.com/?d=EEDKHERA

  5. Invitado

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

    gracias por ese enlace, que cabrones los de zaapa, estas que les compro algo mas jajajaja

  6. Invitado
    Muchas gracias por los drivers, me han servido de mucho!!!

  7. Invitado
    Muchas gracias pero me sigue sin detectar la camara.... que hago??? muchas gracias!!!

  8. Invitado

    zaapa drivers contestacion

    buenas a todos...

    también tengo una webcam zaapa... os cuento...

    resulta tuve que formaterar mi disco duro xp con servipack 2.. y luego instale el xp con servipack3... en ese momento dejo de funcionarme la webcam... no había manera de instalar los drivers... me salia un mensaje en ingles que me decía que tenía que volver al servipack2...

    me puse en contacto con el servicio técnico de zaapa y su contestación fue... que volviese a instalar el servipack2 porque para el 3 no había, "todavía", drivers!!!!

    alguien lo ha solucionado!?!?!?!?!

    mi email es metenez@hormail.com

  9. Invitado

    web cam zaapa

    Al ultimo mensaja, a mi me ha pasado lo mismo!!! lo has conseguido solucionar?? alguien sabe como solucionarlo?? a ver si se puede

    Un saludo y gracias!!!

  10. Invitado
    se soluciona dando click derecho, compatibilidad, y clickar win 95 o win 98, no me acuerdo

  11. Invitado
    No puedo hacer eso de la compatibilidad porque no me deja ni instalar los drivers. Asi que no se puede

  12. Invitado
    Click derecho sobre setup.exe, compatibilidad w95-w98 y ejecutar setup, te deja instalarlo y la web cam funciona

  13. Invitado

    Sale borroso

    Buenas...

    Zaaputeado he conseguido instalar la webcam zappa... pero el fallo que me sale ahora es que la imagen no me sale nitida... se ve bastante borroso... He intentado configurarlo pero no hay manera...

    Alguna idea?!!?

    email metenez@hotmail.com