Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Post Cerrado.

  1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579

    Post Cerrado.

    Buenas.
    Me gustaria saber el motivo por el cueal mi post ha sido cerrado.
    Es este: http://www.hard-h2o.com/vertema/84241/v ... dio-1.html

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Realizar un Up en 24 horas, y también tienes en el título la palabra "Vendo".

    Te sugiero que te pases por las normas.

    saludos

  3. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    wtf? puse ese up al dia siguiente, o es que tiene que ser justamente 24 hrs despues?? lo de "vendo" si, soy culpable pero se puede avisar joer, no es para cerrar un post
    voy a quitar lo de "vendo" y espero que se abra mi post.
    gracias y saludos

    PD: resulta que no puedo editar el post... me lo abris porfavor?

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Primero no empiezes a echar balones fuera con "podemos avisar", estais avisados desde el primer momento en que entrais en el foro, solo teneis que leer las normas generales y de "Ventas". Son 24 horas exactas, nada de al dia siguiente.

    El post estará cerrado 24 horas y despues se te abrirá.

    Saludos

  5. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Me cago en ostia, pasan 22 horas y media y por eso se cierra mi puto post? es para joderse, con la de incupliminetos de las normas que hay en el foro, mods incluidos y van y me lo cierran a mi... flipo

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Son las normas y te gusten o no las tienes que cumplir.

    Tu vocabulario que empleas por asi decirlo "sobra", puedes decir las cosas de muchas maneras y no precisamente de esta. Por que te cierren un post no se te van a disminuir las posibilidades ya que la gente te mandará las propuestas o intereses por mp . Cosa que actuando de esta manera algunos usuarios puedan que te vean mal.

    Segundo si ves a alguien que incumple las normas hay un botoncito muy util que es el de "Mp" y se avisa a la moderación, en estos tiempos no emos podido estar mas activos como es normal.

    Tercero creo que los moderadores nos sabemos de sobra las normas y te aseguro que núnca o casi núnca a no ser que haya sido un descuido la incumplen.

    Creo que no hay nada mas que hablar.

    saludos

  7. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Si no digo que no hay que cuplir las normas, ademas apoyo que se cumplan, pero lo que joder es que con la gente que hay incumpliendo las normas, yo sea el que me la lleve.
    Y no me gusta ir por ahi chivandome, igualmente podia haber puesto posts de la rama de "venta 2 mano" que han puesto ups y que le faltaba tiempo para ponerlo, pero no me gusta joder a otra gente.
    Bueno esto es un desacuerdo minimo asi que mejor lo dejo.
    saludos

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No. El que se caga en la ostia soy yo de tener que lidiar con usuarios irresponsables que pasan de leerse las normas, haciendonos perder el tiempo a los demas en chapar post que, por otro lado, deberiamos mandar directamente a la papelera.

    24 horas son 24 horas (como bien se especifica en el post de normas de ventas). 23:59 es realizar un "up ilegal" y como tal, puede ser cerrado sin avisar y sin ningun miramiento. Yo no modero otros foros, pero en este, las normas son las que hay y los humos te los dejas para quien te los aguante. Dedicate a poner post en el foro de mods y verás como yo no te chapo ni uno.

    El post está abierto (dado que han pasado 24 horas desde que hiciste el up ilegal). Ya sabes que tienes que editar el título y estas avisado, tanto en el post, como en este mismo mensaje:
    - Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones. Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.
    PD. El criterio contigo, dado lo que entiendes nuestra "labor" pasa a ser restrictivo.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No es chivarse, es simplemente hacer que las normas se cumplan. no podemos ver todo y siempre algo se nos escapa, pero si se avisa pues mejor que mejor.

    Saludos

  10. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Puffu me cago el ostia yo, vete cerrando o chapando todos los posts que te salga peo si lo haces, haz lo mismo con todos joder.

  11. Invitado
    Ruego encarecidamente que moderéis vuestro lenguaje, o me veré en la obligación de tomar medidas.

  12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo hago. Chapo TODOS los post que veo que se saltan las 24 horas. El tuyo lo hacía y por eso lo chapé. Si lo vuelves a hacer, lo volveré a chapar.

    No tengo nada más que añadir al tema. Creo que está claro y soportado por las normas del foro.

  13. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    que si puffy.
    Discutir con mods es como dal palos contra el agua...

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.