Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Post cerrado (en venta 2ª)

  1. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271

    Post cerrado (en venta 2ª)

    Buenos días,

    Se cerró mi post en venta de 2ª mano, por UP en menos de 24h.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/84327/a ... er-eb.html

    El mensaje fue publicado el 7 de Enero, y el post que hice no fue un up con intención, ya que mi mensaje estaba el 2º de la lista en ese momento. Es porque supuestamente me iban a enviar un email, y al no recibirlo transcurridas unas horas, me preocupé y puse el mensaje.

    Lo siento mucho. No sabía que hay que dejar pasar 24h exactas... Entre mis posts hubo cambio de día, y pensaba que con eso ya bastaría para no ser cerrado.

    Un saludo y espero que se reabra pronto

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues, ya lo sabes Precisamente por eso está bien especificado en las normas:
    - Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones. Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.
    En cuanto a la reapertura, avisanos trascurridas 24 horas

  3. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    24h desde mi mensaje, 24h desde ahora, o como va esto...

    Salu2!

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    24 desde tu mensaje ilegal

  5. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Finalmente la tarjeta gráfica está apalabrada para entrega en mano. Por favor, podéis indicarlo para que no haya problemas?

    Un saludo!

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.