Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portatiles MSI

  1. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676

    Portatiles MSI

    que opinion os merecen los portatiles MSI, quiero pillarme algun dual 2 core y he estado viendo precios en varias marcas y los msi estan tirados, en concreto este http://www.precios10.com/ordenadores_po ... 0094.shtml
    Alguien sabe como van? o alguna alternativa? Saludos

  2. Invitado
    Con 12'' y 1,8kg me parece una opción muy interesante, aunque sólo si vas a andar con él encima, para moverlo poco un 15,4 es más cómodo.

    El hard a primera vista y por el precio está bien, aunque claro, tampoco se podrán pedir peras al olmo...(Chasis metálico, calidad de pantalla, duración de batería, refrigeración,...)

    Un saludo!

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por ese precio ni para pensarselo... , hay pocas alternativas en 12": Dell por ejemplo. Un Asus de 12" le duplicaria el precio. Puedes mirar los Macbook de 13", aunque son algo mas caros que ese.

    S4LU2.

  4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Esque el precio es la hostia, a ver si aparece alguien que tenga un msi y nos diga como se ve esa pantall etc, al final supongo k me pillare el de 15.4 http://www.precios10.com/ordenadores_po ... 82BT.shtml

    Un saludo y gracias

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es probable que mucha gente tenga un MSI y no lo sepa, porque con esta marca pasa como con asus, clevo, etc: otros las revenden con su propio nombre, por ejemplo tiendas de informática, otras marcas (como Dell, Ahtek, etc). No me sorprendería que el Dell de 12" fuera igualito a este....

    Salu2

  6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Es bastante feo sinceramente, pero el precio esta fenomenal. Hace poco hacian oferta de un buen Vaio en el media market 700€.