Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguro portátil

  1. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195

    Seguro portátil

    Buenas! me han traído los reyes un maravilloso portátil con 2 gb de ram, core 2 duo, 200 gb de disco duro... es un asus.
    Cuento todo esto porque es un portatil de buenas prestaciones, y he encontrado por internet un seguro para él (en garante), por 60 € aprox. 1 año, 100€ 2 años y 140 € 3 años, y he pensado que no estaría mal hacerle el seguro por un año al menos, para estar tranquilo hasta que le coja más "confianza" porque si le pasa algo me muero...

    Os suelto el royo para saber vuestra opinión, qué haríais, cuánto tiempo, si no lo haríais, si creéis que luego se desentenderán, o si creéis que las reparaciones en caso de avería saldría más barata.

    Un saludo, muchas gracias y suerte en la vuelta a la cotidianidad!

  2. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183
    Depende de lo que vallas a hacer con el portatil...

    Si vas a realizar puenting con el... logicamente debes contratar un seguro.

    Si lo vas a dejar en casa... para mi que el seguro de la casa lo cubre.


    Todo de pende de lo que tu vallas a hacer con el (si te lo vas a llevar a la calle, dependiendo de donde te muevas... contratalo. tmb puedes contratar 1 año, y si decides que no te sirve para nada no pagar mas)

  3. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195
    Ajá.. si, tienes toda la razon. Lo usare bastante, supongo que al principio se quedara en casa, pero la idea es llevarlo a la universidad, a mi pueblo en vacaciones, en viajes... así que casi mejor contrato un año y pruebo, si veo que no necesito mas no sigo y ya esta.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludete

  4. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183
    De nada, uno esta para ayudar en lo posible