Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Muchas dudas

  1. Invitado

    Muchas dudas

    Primero una pregunta ¿Que tal son los productos de cool cases?
    estoy mirando y me parecen de calidad,pero no se.
    Por otro lado he pensado ponerme RL al micro y al chipset por lo que pregunto,¿tendre suficiente con un radiador Pecomark AT-10,una bomba Hydor Pro-V(700 l/h) para que el sistemas con los dos bloques funcione bien?.
    Por otro lado otra pregunta(ya que estamos)¿es importante el tamaño del tanque de agua? La duda biene ya que no se si ponerme uno de 18 cm de lonqitud o de 9 cm.
    Ya con lo ultimo,¿sabeis alguna url donde tengan un manual detallado de como montar la RL con los dos bloques? es decir como conectar las entradas y salidas,de donde y hacia donde (ya que no tengo ni idea)si puede ser muy detallado,es decir para novatos.

    Muchisimas gracias a todos,un saludo.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Con la Hydor te sobra pa rato para dos blokes. El Peco tambien irá bien, si tu micro no es de los que se calientan como el Cantero cuando acelera :lol: .

    En teoría, a más agua, más tarda en coger la temperatura final, pero será por poco. Yo creo que si puedes ahorrarte ese espacio con el de 9cm mejor que mejor.

    No hace falta un master para montar una RL de dos blokes, y menos aun si lo haces todo en linea: Bomba>CPU>Chipset>radiador>Bomba...

    Todos los componentes tienen entrada y salida, que puede ser la que te de la gana (a no ser que cojas un bloke de tres racores).

    En realidad, lo más "chungo" (aparte de las posibles fugas si no se monta cuidadosamente) es que las medidas de los tubos y de los blokes sea la misma. Casi todo el mundo termina por comprarse adaptadores de 10 a 12mm, etc...