Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bomba NOVA de Sicce, alguién la tiene fuera de deposito?

  1. JetGum
    JetGum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 03
    Ubicación
    Priego de Córdoba (Córdoba)
    Mensajes
    1

    Bomba NOVA de Sicce, alguién la tiene fuera de deposito?

    Hola, soy nuevo en esto, y tengo una Nova de Sicce, me gustaría saber si alguién la tiene puesta fuera de depósito, y si le va bien, estaba pensando en hacerme un depósito de metraquilato para colocarlo en una bahía de 5,25" y asi aprovechar ese espacio que tengo libre, me daría igual hacerlo para que ocupara 1 ó 2 bahías, mi bomba da un caudal de 800 l/h ( eso dice el fabricante ) ¿Seran suficientes para montarla con un AT-10 de Pecomark y para refrigerar solamente el micro? ( tengo un Durón a 1300 ) espero que alguién me pueda aclarar mis dudas, un saludo.

  2. Franzol
    Invitado
    Yo te puedo ayudar con la parte de :

    mi bomba da un caudal de 800 l/h ( eso dice el fabricante ) ¿Seran suficientes para montarla con un AT-10 de Pecomark y para refrigerar solamente el micro?
    Si duda es mas que suficiente para ese sistema, yo ahora estoy haciendo pruebas con una sicce micra (400 l/h) con un AT10 y un bloque y da mas q de sobra. Para q te hagas una idea yo con una eheim 1048 (600l) tengo 4 bloques. En cuanto a lo de la sicce Nova "en linea" pregunta a Quakim del canal #watercooling q tiene esa bomba. Un saludo.