Resultados 1 al 9 de 9

Tema: donde estan las autoscula del gta san andreas

  1. Invitado

    donde estan las autoscula del gta san andreas

    donde estan las autoscuelas de aviones, coches etc...

  2. Invitado
    La auto escuela esta en San Fierro, cuando hayas avanzado algo podras ir, te lo diran por telefono.

    Los Aviones estan en Los Santos, San Fierro, sabras cual es porque lo indica en el mapa, ademas se ve una gran esplanada.

    Y los coches..., macho, tu tienes el san andreas? jajaja EN LA CARRETERA XD

    Alguna duda: MysticGohan2005@gmail.com (He participado en la creacion del juego con la compañia Rockstar

  3. Invitado

    pringao

    a ver el xavalillo k a exo la pregunta keria saber donde se encuentran las autoescuelas, no donde estan los coxes xk yo kreo k no es ni ciego, ni tonto, :x, yo tambien keria saber donde sta la autoescuela
    GRACIAS

  4. Invitado

    pringao

    a ver el xavalillo k a exo la pregunta keria saber donde se encuentran las autoescuelas, no donde estan los coxes xk yo kreo k no es ni ciego, ni tonto, :x, yo tambien keria saber donde sta la autoescuela
    GRACIAS

  5. Invitado

    es sobre las autoescuelas

    las autoescuelas te las abren cuando llevas un buen porcentaje en san fierro. hay autoescuelas de coxes, motos, barcos y tambien hay una autoescuela q es tuya de aviones, la tendras que comprar en las venturas y es un aeropuerto viejo. hay te enseñaran a montar en avion y truquillos para cuando vueles. ahh! y tambien te enseñaran a tirarte de paracaidas. beno yo tengo un 100% en el juego el ke se kiera poner en conacto con migo ke me agrege a msn el mio es: nandy__datrebil_90@hotmail.com

  6. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    aqui nadie deja nada claro jejej

    la autoescuela de Coches esta en San fiero a la 3ª mision k agas te lo diran la de Barcos esta justo a la salida de San Fiero y la de motos en las Venturas la de Aviones esta justo en medio de San Fiero y Las Venturas una explanada Grande se marcan en el mapa con una S roja pero asta k no lleves un cierto tiempo jugando no te saldran


    salu2[/i]

  7. Invitado

    http://www.barriosanandreas.tk/


  8. Invitado

    http://www.barriosanandreas.tk/


  9. Invitado
    un trukito para gta san andreas
    coger un jarriel: arriba,abajo,al centro y padentro