Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar disco duro a Pc

  1. wamba
    wamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    11

    Conectar disco duro a Pc

    Hola al foro. Os comento, tengo un disco duro de 4 gb ( 7 añitos ) y lo tenía puesto en otro ordenador. entonces lo que quiero es poner ése disco duro en otro Pc , es decir, que tenga dos discos duros ( el que tenía mi ordenador + el que le quiero poner), porque tengo datos en ése disco duro y los quiero pasar a el nuevo disco duro.Entonces como es una cosa que no he hecho nunca pues para ver si me podrías ayudar si tengo que hacer algo en la bios o como lo conecto etc. Es que lo tenía en un pc viejo que usaba y se quemó la placa base, asi que lo he quitado y lo quiero poner en el otro. Saludos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo mas facil es conectarlo directamente a la placa base, para evitar problemas conectalo (solo) en el IDE2 por ejemplo, y deja el jumper en Master. Si te da problemas quita el Jumper y ya esta.

    S4LU2.

  3. wamba
    wamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    11
    Gracias por tu respuesta, entonces cuando lo conecto enciendo el Pc y ¿ Lo reconoce o tengo que hacer algo en la Bios ? Por cierto al conectarlo en Master me viene una especie de pestaña que tapa 2 de los 8 pin pero ¿ lo dejo tal cual?¿No quito la pestaña?. El disco duro que tengo esta conectado al extremo del conector IDE y supongo que en el del medio se conectará el otro disco duro que le quiero poner Saludos

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Esa pestaña es el Jumper al que me referia. Si no lo reconoce... igual tendras que meterte en la bios, pero seguramente que no.

    S4LU2.