Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con pantalla azul KERNEL_STACK_IN (Stop 0x00000077)

  1. Invitado

    Problema con pantalla azul KERNEL_STACK_IN (Stop 0x00000077)

    Buenas, creo que tengo un problema con el disco duro sata, porque el error 0x00000077 da referencia a un problema relacionado con el cable IDE del disco duro, entre otros problemas :? , no creo que el problema sea el software ya que le he pasado varios antivirus, limpiadores de disco, actualizaciones de drivers y otras cosas para optimizar la PC, y aún no he podido solucionar el problema.

    La pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR (0x00000077,0XC000000E,0XC000000E,0X00000000, 0X0085C000), aparece pocas veces al inicio de windows (específicamente en la pantalla negra con el logotipo de Windows y la barra azul moviendose), se presenta mas a menudo cuando está cargando un juego por ejemplo cuando se está cargando un mundo de FEAR, o el DOOM3 y hasta el Need For Speed Most Wanted, también me salio el error cuando cambié de cuenta de usuario de Windows XP.

    Mi PC:

    AMD64 3000+
    1GB RAM
    DISCOS DUROS: S-ATA 80, ATA 40
    Tarjeta de video: Nvidia 7300GT de 256MB
    S.O. Windows XP

  2. Invitado
    Por lo que estuve googleando y despues de ver esto "Este problema puede aparecer si una página solicitada de datos del núcleo no se pudo leer desde el archivo de paginación a la memoria" yo antes de nada comprobaria la integridad de tus memorias y tu hd, ¿como? muy facil, para las memorias una racion de unas cuantas horas de memtest en modo MSDOS lo dejas checkeando por la noche y listo. Y un escaneo rapido del discoduro con el HDtune y si no encuentra fallos un escaneo profundo.

  3. Invitado

    Problema con pantalla azul

    mmm, ok.. suena bien eso, nunca había escuchado esos programas, gracias por la ayuda, también leí algo acerca de que tambien es el cable IDE, el detall está q tengo dos discos duros, uno S-ATA y el otro ATA, el SO está en S-ATA, mientras tanto desconectaré el disco ATA para ver si me sale la pantallita.

    Pondré a aca cuales fueron los resultados de las pruebas.
    Saludos