Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Reproductor de mp3

  1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881

    Reproductor de mp3

    pos estoy a punto de comprar un reproductor de estos de mechero .... y keria saber ke pensais antes de meter la pata y hacer una mala compra

    http://www.chollodigital.com/default.asp?v=pro&vpro=110

  2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    hola yo creo que si kieres un mp3 en condiciones te tienes que ir o a los ipod los mini o los normales segun tu presupoesto o sino a los jukebox por que los mp3 de mechero como tu dices son vastante malos la malloria no dan un volumen en condiciones por ahora ningun mp3 a superado a mi viejo walkman

  3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Estoy de acuerdo con Tawar, cómprate algo de una marca que te de unas mínimas garantias de calidad de sonido. Yo tengo un Creative Rhomba y la calidad de sonido es muy es muy superior a la de MP3 de otras marcas que he podido escuchar. La pega es que sólo tiene 256 Mb de memoria.

    Saludos

  4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Ahora que me fijo, en esa misma página tienes un I-River de 512 Mb más barato. Yo no los he escuchado, pero me han comentado que los I-River suenan bien.

    Saludos

  5. Bedmar20k
    Bedmar20k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    Almerìa
    Mensajes
    42
    Eso es verdad yo tengo un thomson lyra pocket me lo compre nada mas salir los primeros mp3 y me vino con muy porquita memoria con solo 32mb pero bueno le puedo meter mas memoria lo que no se soluciona es el poco volumen que tiene incluso cuando lo pongo al maximo cuando voy por la calle si me pasa un coche mas o menos cerca no lo oigo

    :evil: :evil: :evil:

  6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    pos no habia caido en eso del volumen.... es una putada la verdad.. porque no creo que encuentre un reproductor de un giga y tan barato...

    Nota: exando un vistazo a las carac. tecnicas ..pone que el volumen maximo es de 92 db .... eso es muxo o poco?

  7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    hola, yo tb estoy buscando uno y la verdad es cierto lo que dicen que de uno a otro hay mucha diferencia en lo que respecta a la calidad de sonido, de hecho los i-river suenan muy bien pero valen tb una pasta (no se puede pedir todo), los muvo de creative tampoco estan nada mal, y aunke son un poco mas caros que otras marcas, el precio no es excesivo.

    Y otras marcas que son bastante baratas son los suntech, inovix y alguan mas, de estos puedes encontrar uno de 512 por unos 90 euros, eso si, yo no los he probado pero supongo que la calidad sera bastante inferior.

    Un saludo

  8. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    no te fies de las caracteristicas que te pongan y menos de ese tipo por que eso es como los altavoces estos baratos que te ponen 200watios claro 200watios cuanto el cacharro ya esta echando humo y en realidad tienen 4watios

  9. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Pienso lo mismo, además no es solo una qüestión de potencia o decibelios, sinó también de calidad de sonido, rango de freqüèncias, etc... Lo ideal es que se oigan bien todos los rangos (además de ser amplios) y que al máximo volumen (siendo este realmente fuerte, que hay MP3 que los pones a tope te montas en el autobús y no oyes la música) no distorsione.

    Saludos

  10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    Gracias a toos por aclararmelo....

    Me hariais un gran favor que opineis todos y especialmente los ke teneis uno de stos reproductores...

    salu2

  11. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    por si te interesa hay un modelo de airis de 512 mb que vale unos 85 euros con radio incorporada, en cuestion es el N5483 y no parece estar mal.
    De todas formas seguro que no llegara al nivel de los i-river o creative en cuestion de audio, pero tb vale la mitad que estos.


    Un saludo.

  12. Invitado
    yo tengo el MuVo de creative y va de lujo, a tope suena q atrona y no distorsiona una pizca. yo tengo el de 512 y va muy muy bien

  13. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Si te interesa la calidad de sonido y el volumen, tengo un reproductor en subasta en esta misma página, seguro que te interesa hecharle un vistazo :wink: MPIO FL-100 512MB

  14. Invitado

    Re: Reproductor de mp3

    Cita Iniciado por Inter
    pos estoy a punto de comprar un reproductor de estos de mechero .... y keria saber ke pensais antes de meter la pata y hacer una mala compra

    http://www.chollodigital.com/default.asp?v=pro&vpro=110
    NO COMPRES AHÍ!!! ya fuimos bastantes los subnormales que compramos ahí. Los productos son una mierda. No te dan factura ni nada. Tardan mas de un mes en entregarte el pedido. Y ni sueñes en que alguien te de su número telefónico. Ten cuidado que la gente de CholloDigital se mete en los foros.

  15. Invitado
    Pues yo creo que esta muy bien el aparato con un giga tienes para unas cuantas canciones.

    multipropiedad
    multipropiedad
    multipropiedad

  16. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Pues yo tengo un reproductor mp3 de creative (zen xtra) de 60gb y es la leche te entran 16.000 canciones (para un rato de música) y también puedes meter programas y tal y usarlo como disco duro, y me salio bien de precio comparado con los ipod, además tiene una calidad de sonido flipante y una pantalla que te dice todo tipo de datos, vamos que te lo recomiendo antes que una pluma de esas.