Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Powercolor 3850 AGP 8X! ¿Donde comprar?

  1. Tompota
    Tompota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4

    Powercolor 3850 AGP 8X! ¿Donde comprar?

    Hola a todos!!!

    He visto en la página del ensamblador PowerColor que tienen una versión de su 3850 para AGP....yo, que aún quiero aprovechar mi "viejo" pc, y que con esa gráfica apuesto a que lo podría exprimir unos 2 años más estoy loco de contento, pero...¿donde la venden? No la encuentro por ninguna parte, si alguien sabe algo...MIL GRACIAS!!!

    Un saludo.

  2. Invitado
    Revisa las normas y edita el título, gracias.

  3. Tompota
    Tompota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4

    no me empapo

    Lo siento si con el titulo vulnero alguna norma, pero no me entero donde estan las normas del foro.

  4. Invitado
    Se encuentra como anuncio en el subforo de sugerencias. Al postear un mensaje, justo debajo del textbox principal tienes otro enlace, y en mi firma hay uno más.

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Mira, realmente no se si te convendra adquirir una tarjeta de alta gama por ese puerto. A partir de las x850 (donde recien se comenzaba la disputa AGP vs PCIE) se notaba una restriccion por parte de dicho puerto haciendo notoria una perdida de performance.
    Ademas, generalmente estas tarjetas son nativas PCIE, por lo cual llevan un circuito adicional donde lo convierten a AGP, incrementando el costo de la tarjeta.
    Creo que deberias replantearte el pc que tienes y preguntarte si realmente te conviene actualizar la grafica, o cambiar la motherboard.
    Saludos

  6. Lexuger
    Lexuger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    25
    azle caso al AlienDJR, que tiene mucha razon con lo que te dice, mejor cambia de placa base.

  7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Qué CPU y placa base tienes?

  8. Tompota
    Tompota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4
    Es una gigabyte (ahora no recuerdo modelo), el micro es un P4 3.2 GHZ con 2 Gigas de RAM (DDR 400), mi primera opción era la de cambiar placa, micro , memorias y tarjeta gráfica, pero el desembolso ahora mismo no es posible, y una tarjeta gráfica sola si que me lo puedo permitir ahora, pensando que podría "estirar" la vida del pc unos 2 años más (no soy un gamer que necesite jugar al 100% de la capacidad gráfica todos los juegos, pero sí que funcionen bien).

  9. Invitado
    ¿se sabe ya donde la venden la tarjeta?

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    dificilmente la encontraás

  11. Invitado

    vga

    yo ando en lo mismo que tu y dependiendo de la placa que tengas es si te vale hacerla compra, en mi caso mi placa soporta am2 y tengo un Athlon X2 6400+ Black Edition, 2 gigas memos bufalo ddr2 800 mhz y puerto agp 8X.

    como veras para esa vga no existe el tan comentado cuello de botella, actualmente tengo una x1950pro de 512 y fijate que en lo review esta igual y en algunos casos gana la versión pcie, lo que da un lindo empate técnico, donde gana la versión pci es en el 3d mark, pero todos sabemos que ese programa no anda ni por las tapas con la realidad de los juegos.

    eso no mas

  12. Invitado

    XQ la gente insiste en aconsejar y no responder las dudas

    Es terrible, y que nadie se lo tome a mal, pero en todos los foros hay uno que siempre aconseja en cambiar de sistema en lugar de responder a las preguntas planteadas (AlienDJR y Lexuger por ejemplo. Y sin ánimo de ofender).
    PUES NO, NO HAY CUELLO DE BOTELLA CON EL AGP, mira tu por donde. El AGP se ha eliminado por dos motivos, uno comercial. No se podia hacer SLI sin cambiar la arquitectura, y esto no permite venderle al mismo usuario, 2, 3 o incluso 4 tarjetas)(NOTA: donde digo SLI tambien incluyo CF eh!).
    Y otro que se corresponde con dicha limitación, pero no ha dia de hoy, si no en un futuro próximo.
    El AGP no sufre ese cuello de botella todavía. El famoso cuello de botella al que se atribuyen algunos test y tal, se corresponde con el microprocesador. Todos sabemos que no existen placas que soporten quad core con AGP ni nada parecido. Hay placas AM2 y ... su homologo en Intel (ni lo se, ni lo voy a buscar) con AGP, pero son las menos. La mayoría son 939 y estas tienen procesadores que solo pueden llegar hasta cierta distancia. Cuando pones un juego, y la tarjeta no tira mas, no es por el AGP se trata del micro. Como ejemplos las x1950 y HD3850 que en los test de comparación, con sus versiones PCIE dieron los mismos resultados o casi parecidos en la mayoría de los tests. Es verdad que en algún caso la PCIE superó en 5 fps. Pero de verdad es eso tanta diferencia?
    Yo soy un poco rarito. Y la placa que tengo es una MSI K8N neo 2 PLATINUM (según las comparativas LA MEJOR PLACA 939 para AGP. Me da igual si es la 2ª mejor o la 3ª, ya te digo, de lo mejor), el micro es un Dual core OPTERON 1.8Mhz con un stepping que me ha de llevar hasta los 3.1GHz (no lo se, porque solo lo he llevado hasta 2.9ghz) y la gráfica una x1950 Pro AGP 512Mb con una refrigeración superbuena.
    Cada pieza ha sido seleccionada con cariño y con un estudio de como y porque funcionaban de esa manera. Y el SO y sus drivers cuidados tambien con el mismo detalle. ¿Me quieres decir que en lugar de actualizar mi tarjeta a una 3850 me merece la pena actualizar el equipo? y aquí viene la descripcion extendida de la pregutna: Teniendo en cuenta, claro, que el equipo al que actualize no sea MÍNIMO en PCIE (o sea, que las piezas a renovar deberían de ser todas de la misma categoría que las antiguas y no marca la payaya!).
    Pues lo siento mucho pero NO, no sería nada barato. Porque yo no me compraría la placa de 32€ ni la de 250€ si no la que mas completa me parezca y seguramente ronde los 100€ (esto solo es un ejemplo) y así suma y sigue.

    Por eso, los consejos son de agradecer, pero con información correcta. Un consejo basado en ... rumores o lo que piense la mayoría o ... etc NO es un buen consejo. Y por finalmente no se le ha respondido a la pregunta que han hecho. ¿Donde se compra la tarjeta?

    Todo esto lo digo sin ánimo de ofender.

    Y por cierto, la HD3850 en AGP es un tarjetón. La powercolor, PERSONALEMENTE, me gusta mas, pero solo el modelo que viene con el Zalman. La CLUB 3D mas todavía, pero es muy cara. Si no, pues compra la Saphire y ponle un Zalman tu mismo. Y ... en lugar de Artic Silver 5 que todos ADORAN tanto, ponle el MX-2 de Artic Cooling, que tiene el mismo precio o parecido, solo que es algo mas dificil de conseguir. Y que puede rebajar unos 2º-7º(sobre 60º) mas que el AS5.

    Así que si puedes actualizar a un sistema PCI-E decente y NO de los mas baratitos/patateros, hazlo, es lo ideal de cara al mañana. Pero si no puedes permitirtelo, compra la HD3850AGP es una bestia parda. Aunque solo supera en 10-12Gbs en ancho de banda, duplica la potencia de la x1950 Pro AGP ya que influyen otros factores en los que no me voy a meter, buscar reviews por ahí y verás que interesante es la tarjeta.

    Para comprar te recomiendo que visites las tiendas habituales si estas en españa (Acuista, avenida del comercio, pixmania, ebay.es, etc) y google "compra 3850" porque siempre saldrá alguna tienda nueva que no tengamos fichada.

    suerte!

  13. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    fenris no es por nada pero yo creo que esta un poquito caduco este hilo para soltar la parrafada, eso si "sin animo de ofender" :lol:

  14. Invitado
    Si, es verdad que este hilo está caduco. Pero la he soltado por varios motivos.
    1º yo he llegado hasta el , ¿no? Así que espero que los que lleguen hasta el a través del google puedan tener esta info.
    2º no necesitaba hacer login para postear, que es un coñazo en muchos foros y por eso no doy mi opinión.

    Estoy pensando en que mientras busco mas info sobre la 3850, que me voy a comprar pronto, voy ha hacer un corta-pega en aquellos foros que pongan cosas parecidas, que no necesiten login y que me pillen de camino. Porque no te lo creeras pero este es el 24º foro en el que me encuentro lo de ... "actualiza el equipo" XD
    Y yo tambien buscaba una tienda que tenga buenas ofertas. No está mal por unos 90€ esa tarjeta y la x1950 Pro la paso al segundo equipo para jugar en red, ¿que te parece?

    Yo dudo que cambie el equipo hasta dentro de 3 años o por ahí, porque estaré viajando dentro de nada, asi queee ...

    No se, ¿opiniones?, ¿alguno?

    PD: No importa que la 3850 agp sea de segunda mano.