Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Topologia de red Celular

  1. Invitado

    Topologia de red Celular

    Estoy haciendo un curso a distancia de redes y me piden que haga una investigación sobre la topología de red celular.He estado mirando en internet y no encuentro páginas que me den una explicación real (todo teórico, nada práctico) del tema.Me he mirado TODAS(las 20 primeras y alguna suelta) las páginas que google me dá de resultado.Siempre me sale lo mismo y con tan poco material no me puedo extender con el ejercicio.
    Alguien sabe como se construye una red asi??
    Alguien tiene algo de material o sabe de alguna página que hable de ello en profundidad?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Invitado

    topología de red celular

    Hola sanzgz, a la vista de lo que he leído en tu mensaje, todo apunta a que estás haciendo el postgrado en redes y comunicaciones que estoy haciendo yo también. Mi dirección de mail es fovi_45@hotmail.com, escríbeme por ahí y si quieres podemos ayudarnos. En cuanto a la topología celular yo voy a coger lo que más me interese de todas las páginas que encuentre y enviaré eso, a ver q tal. Un saludo!!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: topología de red celular

    Cita Iniciado por fovi
    Hola sanzgz, a la vista de lo que he leído en tu mensaje, todo apunta a que estás haciendo el postgrado en redes y comunicaciones que estoy haciendo yo también. Mi dirección de mail es fovi_45@hotmail.com, escríbeme por ahí y si quieres podemos ayudarnos. En cuanto a la topología celular yo voy a coger lo que más me interese de todas las páginas que encuentre y enviaré eso, a ver q tal. Un saludo!!
    Yo creo que el autor del post ya habra hecho hasta la carrera xD

  4. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125

    Re: topología de red celular

    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por fovi
    Hola sanzgz, a la vista de lo que he leído en tu mensaje, todo apunta a que estás haciendo el postgrado en redes y comunicaciones que estoy haciendo yo también. Mi dirección de mail es fovi_45@hotmail.com, escríbeme por ahí y si quieres podemos ayudarnos. En cuanto a la topología celular yo voy a coger lo que más me interese de todas las páginas que encuentre y enviaré eso, a ver q tal. Un saludo!!
    Yo creo que el autor del post ya habra hecho hasta la carrera xD
    Jejeje lo mas seguro Rafa xD